miércoles, 23 de octubre de 2013

BOOKTRAILER DE SORPRÉNDEME - MEGAN MAXWELL



Pececillos... quiero compartir con vosotros el BookTrailer tan especial que ha realizado Megan Maxwell para la salida de su nueva y ESPERADÍSISISISISISIMA novela: Sorpréndeme. (Nota: ¡¡¡¡ Salgo en el video.. "Björn calienta" jajajaja!!!!!)






SINOPSIS:
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?




Puedes leer las primeras páginas aquí


Megan Maxwell nos presenta la novela que todas sus seguidoras estaban esperando: las aventuras y desventuras sexuales de Björn, uno de los personajes más cautivadores de la serie «Pídeme lo que quieras».





10 comentarios:

  1. No puedo ver el booktrailer, me dice que por problemas con el copyraid, ha sido anulado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está bloqueado para móviles y Tablet... en el Pc a mí me deja sin problemas.

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Vaya inicio de libro... apasionante tal y como es Björn, la sinopsis deja ver una historia muy interesante. Sin duda lo leere en cuanto salga a la venta. El Booktrailer lo veré esta noche que en el trabajo no queda muy bonito :)

    Gracias por el adelanto Maka

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver que ya se puede comprar... ¡¡anda que voy bien yo!! Pues nada esta noche se compra y se lee, que ganas de empezar

    ResponderEliminar
  4. Solo ¡¡¡Es preventa!!! perdón por mi intromisión, y encima creando duda... vaya dia llevo. A esperar un poco para poder disfrutar de este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Iris. No te preocupes... está en preventa.. hasta el día 7 no podremos disfrutarlo jejeje. Un besote enorme

      Maka

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Comprándolo en las plataformas digitales como Amazon, por ejemplo. un beso

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...