lunes, 29 de julio de 2013

ALBUM DE BODA - NORA ROBERTS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 384
Género: Romántica
Editorial: Plaza & Janes
Año: 2010
Escritora: Nora Roberts
Título: Album de Boda
 Saga: Cuatro Bodas I
Sobre la autora: www.noraroberts.com
SINOPSIS:

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto.

El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas. Como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella...

¿Por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

OPINIÓN PERSONAL:

Ayer acabé esta primera entrega de la serie "Cuatro Bodas" y tengo que decir que es la segunda saga que empiezo de la autora Nora Roberts, y ha conseguido engancharme de la misma manera, siendo una historia totalmente diferente a la primera que leí de ella (La Trilogía del Jardín).

En esta nueva saga, nos encontramos con la historia de 4 amigas, que desde la infancia han estado muy unidas, y que han llevado sus juegos de niñas, en los que jugaban a organizar El día de la Boda, a convertirlo en una realidad.

Nuestra protagonista en esta entrega, Mac, junto con sus amigas Parker, Emmeline y Laurel, montan una empresa de organización de bodas, que al poco tiempo de estar en el mercado, se convierte en una de las más exitosas de la zona. 

Fotógrafa del grupo, Mac es la que se encarga de inmortalizar esos Momentos especiales y únicos, que harán recordar a la feliz pareja, el dia más bonito de sus vidas. Sin embargo, para ella misma, ese día lo imagina como algo muy improbable.

Mackensie es una chica joven, alegre y divertida, independiente, segura de sí misma y muy resposansable, que sabe lo que quiere y como lo quiere dentro del terreno profesional. Pero las cosas son muy diferentes en el ambito personal. Con una madre que la vuelve loca y a la que no sabe decir que no y un padre al que casi nunca ve porque siempre está de un lado para otro, la vida personal de Mac se centra en sus 3 socias, que para ellas son como su principal familia.

Un día, de la manera más vergonzosa, "conoce" a Carter (lo pongo entre comillas porque ya se conocían de cuando, 12 años atrás, coincidieron en el instituto). Este hombre no es el típico protagonista al cual estamos acostumbradas. Es un hombre inteligente, dulce, en apariencia aburrido (aunque no lo es para nada), coherente y muy patoso. Solo te digo que desde el minuto número uno que aparece en escena, me enamoró...

Aquí comenzará una historia muy muy muy muy muy... (etc) romántica, por la que suspirarás constantemente, con unos momentos de dulzura perfectos, y combinados con la historia de amistad de nuestras 4 chicas, en las que vas viendo lo únidas que están desde siempre, a pesar de ser tan diferentes.

Con un toque de humor perfecto, que le quitará un poco de hierro al asunto y sobre todo, con un ritmo ágil, y fácil de leer, solo puedo decir que ¡me encantó!... y ahora, me voy a seguir leyendo el segundo de la saga.

Aquí teneis el video presentación de la saga.


Como curiosidad, te cuento que mientras estaba buscando la portada
y las imagenes para hacer la reseña, me he encontrado con 
imagenes de un juego basado en la novela. 
¿Quieres convertirte en una de las protagonistas de estas historias? Jajaja...













6 comentarios:

  1. Supongo soy una pecadora ya que nunca he leido nada de Nora Roberts, pero nunca es tarde, veo que el libro es un poco cursi, espero solo no caiga en lo empalagoso, para poder conseguirlo. :)
    ¡Muchas gracias por la reseña!.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. PECADORA!!
      Que va, yo he leido solo una saga de Nora Roberts, y ahora esta serie. Pero ambas sagas me parecen muy buenas.
      Es romántico, pero sin caer en lo empalagoso.

      Un besote y gracias por comentar.
      Maka

      Eliminar
  2. ¡Me encanta esta saga! Jamás había leído nada de Nora Roberts y hasta el momento tampoco ha caído en mis manos ningún libro, pero desde que "Album de boda" tuve claro que me quería leer la saga completa. Son geniales, todas, y aún hoy, un año después de haberlos leído, recuerdo partes cada vez que alguin me habla de bodas. Aunque me gustan todas, mi favorita es Mac y por tanto, el primer libro.

    Enhorabuena por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandry. Esta es la 2º saga que leo de Nora, y te puedo decir que pienso seguir leyendo de ella.
      Lo primero que me descubrí fue "La trilogía del jardín", y también me encantó.

      Hoy acabaré el último libro, y solo tengo comentarios buenos hacia esta saga.

      Gracias por pasarte por aquí!!
      Un beso
      Maka

      Eliminar
  3. Maka, estoy de acuerdo contigo, romántico sin ser empalagoso..... Me ha encantado, me he reído con algunos comentarios de él.... y sobre todo el momento que ella le pregunta a él: "¿Dame cinco razones para poder volver a quedar contigo?"....QUE BONITO!!!! Me lo como!!!!.... qué respuesta mas hondaaaa y profunnndaaaa, X DIOS!!!.. En definitiva me ha gustado, ahora a seguir con la segunda parte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy.... Yo ya voy por el ultimo y no quiero que se acaben!!!!

      Muaks

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...