viernes, 24 de mayo de 2013

ROSA NEGRA - NORA ROBERTS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 416
Género: Romántica /Misterio
Editorial: DeBolsillo
Año: 2008
Escritora: Nora Roberts
Título: Rosa Negra
Saga: Trilogía del Jardin II
Sobre la autora: www.noraroberts.com
SINOPSIS:

Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind ha renunciado a sus 47 años a volver a amar. Su vivero de flores y la gran amistad que tiene con Stella y Hayley son ahora su vida. 
Pero cuando un fantasma que habita su casa la lleva a pedir ayuda a un reputado genealogista, Rosalind se enfrenta a un futuro inesperado.

A medida que pasan los días, la atracción entre ambos ira en aumento...

OPINIÓN PERSONAL:

Esta es la 2º entrega de la "TRILOGÍA DEL JARDIN". De la primera parte ya hice la reseña, la puedes ver aquí

En esta parte, la historia es contada a través de Rosalind. Ella es una mujer fuerte, que ha luchado por encontrarse donde está actualmente, con un negocio propio, 3 hijos ya adultos, y un pasado doloroso.
Y he de decir que si me bebí la primera parte, esta me la he ventilado todavía más rápido... me ha gustado mucho la verdad.

En estos libros podemos encontrar el amor que se espera de una novela romántica, con algunos toques de humor, la importancia de la amistad y el respeto, pero también te mantiene en vilo con la historia de Amelia.

Y tú diras.. ¿Quién es Amelia?, pues ella es el fantasma de la mansión Harper, o la "Novia Harper" como ellos la llaman.
Es el principal motivo que hace que nuestros dos protagonistas (Mitch y Roz) se conozcan, y la razón por la que llevo 2 días acojonada en mi casa cada vez que me quedo sola... jajaja

Reaparecen los personajes de la primera entrega, que tan importantes son en la vida de nuestra protagonista, conociendo también a sus otros dos hijos, y se profundiza más en la historia de su segundo marido Bryce (que vaya con el tío... menudo cabr*`´ç^...)

Esta es la historia de un amor adulto, entre dos personas que tiene un pasado a sus espaldas que no olvidarán, y que lucharán por conseguir lo que necesitan el uno de otro. Te gustará!!

Aquí os dejo el BookTrailer


Y aquí teneis un adelanto...






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...