jueves, 23 de mayo de 2013

S.E.C.R.E.T. - L. MARIE ADELINE (+18)


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 234
Género: Erótica
Editorial: Planeta
Año: 2013
Escritora: L. Marie Adeline
Título: S.E.C.R.E.T. "Sin prejuicios. Sin límites. Sin vergüenza"

SINOPSIS:

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad.

Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.

Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos. Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.

Millones de mujeres comparten un secreto ¿Te atreves a descubrirlo? S.E.C.R.E.T.

OPINION PERSONAL:

Reconozco que cuando me he empezado este libro, creía que iba a encontrar más de lo mismo de nuevo..  pero debo decir que me ha sorprendido gratamente, porque aunque la temática es erótica, no tiene nada que ver con ninguno que haya caído en mis manos.

En este libro (que he leído por ahí que se puede llegar a convertir en una saga, aunque aún no hay nada seguro), la autora nos cuenta la historia de Cassie, (narrada en primera persona), una mujer de de treinta y pocos años, que tras la tortuosa relación con su ex marido, pierde toda la seguridad en sí misma, y después de llevar "cinco años" sin tener ningún contacto íntimo con ningún hombre, cree que nunca más volverá a experimentarlo.

Trabaja en una cafetería desde que se quedó viuda, y allí se fija en una pareja muy peculiar que va regularmente, y que le provoca mucha curiosidad por la complicidad que ve entre los dos y sobre todo por la seguridad en sí misma que ve en Pauline (la chica).

Tras un descuido de Pauline, el destino la pone en manos de la agencia S.E.C.R.E.T. que le hará confiar en sí misma, en su cuerpo, en lo que quiere y le regalá momentos inolvidables.
Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.
Romántica. La hará sentirse deseada.
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.
Esta novela hace que sonrias, que suspires, pero sobre todo que te des cuenta de lo importante que es la confianza en uno mismo.
Con un final que no me esperaba para nada, pero que te deja muy buen sabor de boca. Un libro provocador, sexy, sugerente.... y que no te va a dejar indiferente!!!

Aquí teneis el BookTrailer (En ingles)


Puedes leer un fragmento aquí







4 comentarios:

  1. Gracias Macarena! From Lisa Gabriele aka L. Marie Adeline xxoo Desde Canada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí!! un besote desde España

      Eliminar
  2. Supongo q el motivo es q la velocidad a la q devoro los libros hace q a veces no me acuerde de las historias pasado un tiempo.... eso o q x el contrario últimamente todo lo q leo se parezca un poco.... pero desde luego con este libro no me ha ocurrido.... ha pasado algún tiempo y sobre todo algunos libros mas después y sigo recordando la historia... supongo q eso es señal de lo q me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Es verdad, a mi me pasa igual. Son libros que dejan huella.

      Muak

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...