sábado, 11 de mayo de 2013

LOVEBOOK - SIMONA SPARACO

 
DATOS DEL LIBRO
Páginas: 280
Género: Narrativa Romántica
Editorial: Suma
Año: 2010
Escritora: Simona Sparaco
Título: Lovebook - El amor en los tiempos de Facebook
 
SINOPSIS:
 
Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente.
 
La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook.
 
Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.
 
OPINION PERSONAL:
 
"EDOARDO MAGNI"
Ya está su nombre entero. Trato de detenerlo, pero ya es demasiado tarde; David ha lanzado la búsqueda. Me alejo de la pantalla y corro hacia el sofá como una niña tapándome las orejas.
No han pasado ni siquiera dos segundos y la cara de David cambia de color. Adquiere la misma pinta fúnebre que tenía el día que entro en internet para ver la foto de Lady Di justo después del accidente.
"¿Qué te pasa?" le pregunto sin alejarme del sofá.
No contesta. Si le hubieran comunicado que Beckham ha tenido otro hijo con Victoria, puede ser que hubiera reaacionado mejor.
"¿Entonces? ¿Qué ha pasado? ¿Ha muerto?"
"Peor..."
 
Este libro nos cuenta la historia desde los dos lados. Narrando a dos voces, nos hace descubrir los puntos de vista de los protagonistas en primera persona.
 
 
A ver, no es que se trate de una obra maestra, evidentemente, pero es una historia actual, cercana y que te hace desconectar y pasar un buen rato (Que en definitiva es lo que se busca en todos los libros no?).
 
Es una novela romántica, que nos habla del PRIMER AMOR... Ese que todos hemos experimentado, y como unos años después, aún se puede revivir con la misma o más intensidad. Haciendo que en muchos momentos te sientas identificada con los protagonistas y su historia.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...