viernes, 10 de mayo de 2013

GINEBRA PARA DOS - REBECA RUS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 224
Género: Narrativa Romántica
Editorial: Esencia
Año: 2013 (Febrero)
Escritora: Rebeca Rus
Título: Ginebra para dos
Sobre la autora: http://rebecarus.com/
 
SINOPSIS:
 
Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa.
 
Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrificio insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.
 
OPINION PERSONAL:
 
Para poneros en situación:
Ella, Silvia Vega, una mujer dedicada a su trabajo, con una fachada de dura, sin sentimientos y con éxito en el trabajo, pero no en el amor.
Él, Daniel Soler, un publicitario de éxito, que está como un queso, y competencia directa para Silvia.
"Me abrí la chaqueta con timidez y le enseñé a aquel extraño mi cremallera abierta y ya de paso mi ropa interior fea y mis medias con pelotillas. Y a pesar del anti-erotismo de la situación me sentí extrañamente excitada. Mi presunto técnico de cremalleras atascadas era bastante guapo, de esa forma tímida y serena que sólo los suizos (y a veces los suecos, noruegos y demás nórdicos) tienen de ser guapos."

A partir de este momento, la historia nos dará una serie de situaciones que harán de esta novela, un método perfecto para combatir el aburrimiento y evadirse de la realidad, dejando a un lado los problemas diarios de cada uno.

Me ha hecho reír con ocurrencias de lo más variadas, pasando por la desesperación, la autocopasión, la locura, la confianza, encontrándose en más de un aprieto debido a su imaginación. Y los personajes que rodean la historia, le darán un toque "perfecto". (Ese jefe es tremendo ehh?? jajaja)


Utilizando un humor irónico, situaciones embarazosas (al estilo Bridget Jones), una historia cercana y momentos románticos, es lo ideal para pasar un buen rato, en estos momentos de crisis, donde las risas son tan necesarias.








 

7 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MAKA



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Jose Ramón,espero que te sientas cómodo..!

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hace tiempo que tengo este libro en mi lista de pendientes pero nunca llego a decidirme por el... Me da que pasará por mis manos sin pena ni gloria. Merece la pena leerlo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Sunny... es una comedia romántica, no puedes esperar mucho de ella. Pero te divierte y entretiene.

      Para pasar el rato está bien

      Eliminar
  3. Hola Maka!
    Soy nueva en el mundo Blogger y he de decir que me encanta tu blog!! En mis reseñas pendientes y mi wishlist hay libros que tú misma has reseñado y mi opinión en muchas ocasiones coincide con la tuya, así que estoy encantada de encontrar a alguien con gustos tan similares a los míos, sobre todo para poder añadir más libros a mi lista de deseos!! Mi primera entrada ha sido una reseña sobre Mientras tanto en Londres de Rebeca Rus y me muero de ganas de leer Ginebra para dos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pat!!
      Bienvenida a mi pequeño océano... Me alegro que te guste mi espacio!!!! Me pasaré por tu blog cuando llegue a casa.
      Cualquier cosita que necesites, no dudes en preguntarme ok??

      Un besote

      Eliminar
    2. Mil gracias!!! La verdad que estoy un poco perdida en estos mundos todavía, espero que sea cuestión de tiempo! Jajaj Muchas gracias!
      Besos

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...