miércoles, 22 de mayo de 2013

LA BIBLIOTECARIA - LOGAN BELLE (+18)


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 304
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Esencia
Año: 2013
Escritora: Logan Belle
Título: La bibliotecaria
Sobre la autora: http://jamiebrenner.com/
 
SINOPSIS:

Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York.
Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias. 
 
Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.
 
OPINIÓN PERSONAL:

Comienzo esta reseña manifestando que aunque leo todo tipo de libros y aunque no me gusten demasiado no los dejo sin acabar. 
Ultimamente la temática del Sado en los libros eróticos me está cansando mucho.. vamos, que se repiten más que el ajo del gazpacho..

Este libro, pese a lo que ya he dicho, me ha gustado, porque la historia te engancha. aunque nos vamos a encontrar con los estereotipos "Grey"... sí, sí, ya sabes... Ella, (Regina) chica virgen, joven e inexperta, empollona y que no ha roto un plato en su vida.
Él, (Sebastián) guapo, rico, que practica el BDSM, dominante por supuesto, controlador, y que se propone introducir a Regina en el mundo de la dominación-sumisión.

Con esto, lo metemos en la batidora y lo que sale es más de lo mismo, aunque sigo diciendo que el libro está bien en cuanto a la forma de meterte en la historia, y me lo terminé bastante rápido.
 
Las escenas que nos vamos a encontrar de sexo son subiditas de tono, como era de esperar, pero la historia en sí es bonita. Se ve como superan sus miedos, inseguridades y sobre todo, como la confianza en uno mismo es lo más importante.

Los personajes secundarios harán que la historia no se centre solo en ellos dos, y darán mucho jugo al libro. En definitiva, que si te gustan este tipo de novelas que tan de moda se ha puesto ultimamente, te va a gustar esta. 
 
 Aquí os dejo un video de Bettie Page, imagen tan importante en esta novela.






2 comentarios:

  1. La verdad es como ya has dicho tu.... un poco mas de lo mismo no? Pero vaya que esta entretenido eso si. Por cierto..... el tema de la bibliotecaria no es ya un poco recurrente?.... no se... quizás son imaginación es mías o a lo mejor es q he leído dos muy seguidos q parecen ser primos hermanos... ppppssss será eso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Para entretenerse está bien
      Si que está un poquito trillado eh?

      Muaks

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...