martes, 21 de mayo de 2013

DALIA AZUL - NORA ROBERTS


DATOS DEL LIBRO
Páginas:384
Género: Romántica /Misterio
Editorial: DeBolsillo
Año: 2007
Escritora: Nora Roberts
Título: Dalia Azul
Saga: Trilogía del Jardin I
Sobre la autora: www.noraroberts.com

SINOPSIS:

Stella Rothchild está en el mejor momento de su vida, es perfectamente capaz de compaginar su vida personal y profesional, está profundamente enamorada de su marido, tiene dos hijos estupendos e incluso planea ir a buscar el tercero.

Pero todo cambia en poco tiempo, su marido fallece en un trágico accidente de avión causado por el mal tiempo. Stella tiene que aprender a vivir sin él. Dos años y medio despues de quedarse viuda, Stella es consciente de que tiene que cambiar algo de su vida, encontrar una motivación, algo que la ayude a realizarse, necesita volver a sentirse viva.

Ella cree que tal vez lo consiga con un nuevo trabajo, trasladandose desde Michigan hasta Menphis, volviendo así a la localidad donde nació. 
Su nueva vida le brindará la oportunidad de trabar amistar con la Sra Harper, y conocerá a Logan, un atractivo paisajista.

¿Será capaz de seguir adelante con su nueva vida? ¿Seguirá adelante con la atracción que empieza a sentir por Logan?

OPINIÓN PERSONAL:

Me ha sorprendido gratamente este libro, porque cuando lo he empezado a leer, no sabía a lo que me enfrentaba, ya que no había leido nada de la autora, pero ahora que lo acabo de terminar, no veo el momento de seguir con la continuación de esta saga.

Esta es la 1º entrega de la "Trilogía del Jardín", Saga en la que tres mujeres que han pasado por momentos difíciles en sus vidas, se ven unidas con el único objetivo de ser felices.
Aunque en esta entrega, la principal protagonista es Stella, tenemos otros personajes también muy importantes en la historia.

Stella es una mujer fuerte, luchadora, muy ordenada y metódica, con 2 hijos (que te los comes a los dos a bocados...) a su cargo y con la terrible pérdida de su marido a sus espaldas.

Rosalind es la nueva jefa de Stella en el invernadero que ha levantado en los terrenos de su mansión familiar, una mujer con un pasado difícil, que le dará a nuestra protagonista la oportunidad de un nuevo comienzo. 

Hayley es una joven fuerte, que aparece en sus vidas y que se la quiere desde el primer momento.

Y como en toda novela de este tipo, no nos puede faltar nuestro "TIARRON", en este caso Logan. Un hombre rudo y caótico, paisajista en la empresa de Roz, pero que cuando se lo propone puede ser tierno, entretenido y cariñoso... (Vamos, una joyita no??)

A todo esto, tenemos que sumarle una misteriosa "entidad",  a la que en un principio solo los niños pueden ver y oír, anclada en la mansión de la familia Harper y que puede poner en peligro tanto a nuestras protagonistas, como a quienes más quieren...  

Con mucho carácter, amor, superación, intriga, miedo y reconozco que en algunos momentos, sensación de los vellos de punta... la mezcla no te va a dejar despegarte del libro!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...