miércoles, 29 de mayo de 2013

ÍNTIMOS ENEMIGOS - OLGA SALAR


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 280
Género: Narrativa Romántica
Editorial: Versatil
Año: 2013
Escritora: Olga Salar
Título: Íntimos Enemigos
Sobre la autora: http://www.olga-salar.com/ 
SINOPSIS: 

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan.

Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. 
Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

¿QUIÉN CONSEGUIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL GRUPO EDITORIAL VON? ¿DANIEL QUE SUFRE DE COMPROMISOFOBIA O ARIADNA VÍCTIMA DE AMOROFOBIA?

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os hablo de la novela de Olga Salar, Íntimos Enemigos. Es la primera novela que me leo de esta autora y me ha dejado muy buen sabor de boca. Por lo que Olga, no será la última que lea, eso te lo aseguro.

La historia nos transporta al pasado, donde Ariadna (nuestra protagonista), una chica insegura, joven, y que esconde su imagen tras un aspecto poco femenino, se ve obligada a irse a vivir a Londres con su madre, tras la ruptura sentimental de esta. Ariadna debe despedirse así de su mejor amiga Mónica, de Sergio y de Daniel. Este último, amor de toda la vida de Ari.
Unos años después, los amigos se reencuentran en Roma, para pasar unos días juntos, donde algo pasará entre Daniel y Ariadna, que provocará que durante 10 años estén sin verse el uno al otro. (Aunque no por ello hayan olvidado lo que compartieron)



Un giro inesperado (o no tanto) del destino, provoca que tenga que volver a España y tenga que verse implicada en una competición laboral con su antiguo amor, en la que Ariadna le demostrará que no es la misma chica que conoció y de la que no quiso saber nada durante muchos años, ya que se ha convertido en una mujer de éxito, guapa y segura de sí misma.

Una novela muy fresca, que te hace tener una sonrisa de atontada permanente, con situaciones muy románticas y con Roma de por medio. (¿Qué más se puede pedir?)

Aquí podeis ver el BookTrailer de íntimos enemigos

Y como siempre que puedo, aquí os dejo el comienzo.. 




Nota: Dentro de pocos días, se pondrá conocer la historia de Alberto y Alba (Personajes que se cruzan en la historia y que nos dejará con ganas de conocer más sobre ellos). su nombre "Una cita pendiente" y estará disponible a partir del 3 de Junio en Ebook.

Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar... Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia?

Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña. Me alegra mucho que te haya gustado la historia de Ariadna y Daniel.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por regalarme esta historia tan emotiva y bonita!!

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  2. Me ha gustado muchismo el libro!! aunque no me imagino fisicamente al que Olga ha puesto en la portada..... Me gusta tu reseña, por ello leí el libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quien te imaginas? ¿Al mismo que yo? jajajaja... Es que no se nos va de la cabeza, Erika... SALE EN TODAS LAS NOVELAS, no se como lo hace jeejejee
      Muchas gracias cariño, me alegro que te animases a leerlo.

      Muaks

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...