jueves, 30 de mayo de 2013

LIRIO ROJO - NORA ROBERTS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 369
Género: Romántica /Misterio
Editorial: DeBolsillo
Año: 2009
Escritora: Nora Roberts
Título: Lirio Rojo
 Saga: Trilogía del Jardin III
Sobre la autora: www.noraroberts.com
SINOPSIS:

Una buena vida tanto para ella como para la hija que estaba esperando. Este era el sueño y el único plan que Hayley Phillips tenía en mente cuando llegó a Memphis y llamó a la puerta de una pariente lejana. Roz Harper.
Tal vez ella pudiera ofrecerle un empleo en su próspero negocio de un vivero de flores y plantas. Para su sorpresa, Hayley no solo encontró un trabajo, sino también un hogar y la sólida amistad de Roz y Stella, dos mujeres que, como ella, habían dejado atrás el pasado para rehacer sus vidas y construirse un nuevo futuro.

Hayley nunca ha dejado de sentir gratitud por la generosa ayuda de Roz cuando estaba embarazada, desesperada y sola. Por ello, en parte, ha aparcado a un lado la creciente atracción que siente hacia Harper, el hijo de Roz. No quiere que nada pueda romper el equilibrio que ha encontrado. 
Aunque en la vida finalmente hay que aprender a tomar riesgos.

OPINIÓN PERSONAL:

La historia de Hayley cierra la saga de la  "Trilogía del Jardín". (Primera parte (Dalia Azul) y Segunda parte (Rosa Negra))
En esta parte, nos adentramos en la historia de Hayley, la más joven de nuestras protagonístas. Madre soltera, divertida, audaz y positiva, nos dará el toque de juventud que en las otras dos entregas no hemos tenido.
Veremos como intenta luchar por dejar a un lado sus sentimientos hacia Harper (El hijo mayor de Roz), ya que considera que su amistad con ella y la relación que mantiene con todos, podría verse afectada, de acabar mal con él. Pero poco a poco, ese afecto se va convirtiendo en algo más y tendrá que decidir si hacer algo más o seguir reprimiendose.

La saga en sí muestra la vida de 3 mujeres valientes, que luchan por salir adelante y rehacer sus vidas. Cada una de las historias te atrapa por completo, siendo esta última el colofón final de todas las ventanas que se pudieron quedar abiertas en las anteriores.


Mezcla perfectamente el pasado con el presente en cuanto a la historia de la desequilibrada de Amelia (El fantasma de la "Novia Harper"), haciendo que conozcas también su historia... que ciertamente, te sobecoje y te deja en vilo esperando ver que pasó.
Con un final muy bonito, sorpresa de por medio que seguro que te gusta, una mezcla de lo romántico con lo paranormal y un cierre a las aventuras de estas 3 mujeres, no puedes dejar de leerlo.


Y ahora esta cancioncita... que me pone los pelos de punta después de leerme estos libros... ¿No os pasa a ustedes?






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...