martes, 28 de mayo de 2013

TE LO DIJE - MEGAN MAXWELL


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 408
Género: Narrativa Romántica
Editorial: Máquina China
Año: 2009
Escritora: Megan Maxwell
Título: Te lo dije
SINOPSIS:

“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda.

En medio de su caos emocional, la empresa para la que trabaja le da dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Te lo dije es una novela divertida que no te dejará indiferente.

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os voy a hablar de "Te lo dije". Una novela romántica, divertida, defendada, alegre, de una de mis autoras preferidas... me encanta!!

Victoria es una mujer de éxito, despota, fría y que le da mucha importancia al a imagen. (La verdad es que la muchacha muchas veces es para pegarle en la boca con una alpargata...) Después de haber sufrido un duro golpe el día antes de su boda, se tiene que embarcar en un importante viaje de negocios hacia Escocia.


Su hermana Bárbara, a la cual quiere mucho, pero que no comparte su superficial estilo de vida, la acompaña en este tortuoso viaje en el que Victoria conocerá a..... TCHAN TCHAN TCHAN !!! un pedazo de highlander que le pondrá su vida patas arriba, la hará tragarse su orgullo y le hará plantearse su modo vivir, haciendo que te encariñes (aunque parecía complicado) con ella.

Los personajes secundarios son muy importantes para esta historia, y les coges cariño muy rápido. (Sobre todo a Ona y Tom, abuelos del antes mencionado monumento..) y la historia paralela de Bárbara y Robert también es muy bonita.

— Mi habitación es la segunda de la derecha. Si te apetece un rato de buen sexo,
estaré encantado de hacerte un hueco en mi cama.
Victoria, rabiosa como una leona que ha perdido a sus cachorros, 
iba a responderle cuando notó cómo algo le resbalaba por las piernas hasta caerle
a los pies. «Oh Dios mío, que bochorno», pensó al ver la mirada divertida de Niall 
y las horrorosas bragas hechas un gurruño a sus pies. 
—¡Uau... princesita! —rió a carcajadas—. Nunca a nadie se le habían caído las bragas
al suelo tan rápido ante una invitación a mi cama. 
Ella notó cómo la cólera y el bochorno le tintaban la cara de rojo.
 —Antes se congela el infierno que acostarme yo contigo — bufó avergonzada y 
agachándose, sacó los pies y las cogió.


Megan mezcla momentos emotivos, tristes, románticos, y situaciones muy muy muy divertidas, en las que la risas están aseguradas. (NO PUEDES DEJAR DE LEERLA!!!)


Navegando por ahí he encontrado este video, con la historia del libro, en los personajes de los Sims.. me he quedado con los ojos como platos, jajaja   O_o



Quieres empezar a leerlo???? Venga, aquí tienes un poquitín...



8 comentarios:

  1. Gracias guerrera. Me encanta saber que la novela te gustó. Mil besos y muchas gracias por la estupenda reseña

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con q el libro esta genial ..... me ha encantado.... no se q tienen los libros de esta mujer q surten en mi con 30 tacos el mismo efecto q las películas de Marisol q veía con 10 jajajaja q luego me da coraje no ser yo la prota jajajajaja estoy fatal jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Estamos fatal las dos.. Parecemos quinceañeras!!

      Eliminar
  3. Bueno amigas este libro ME ENCANTOOOO!!!!!, y él me tenia loca. Maria Ferreira a mi me pasa igual, muchas veces me gustaria ser la prota, porque estos hombres que nos crea Megan nos hacen perder los papeles...jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase Erika. Es que son todos unos bombones!!!!

      Eliminar
  4. Desde que leo a Megan tengo unas ganas locas de irme a Escocia a encontrarme con estos highlanders... Serán mis próximas vacaciones fijo!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamonos juntas en busca y captura de ellos Sunny!!!! jajajaja

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...