lunes, 12 de junio de 2017

KILO Y 3/4 DE AMOR - OLGA SALAR

DATOS DEL LIBRO
Páginas: 203
Género: Romántico
Editorial: Los libros de Cristal
Formato: Digital y papel
Año: Noviembre 2016
Escritora: Olga Salar
Título: Kilo y 3/4 de amor
Sobre la autora: Facebook de la autora

SINOPSIS:

A Gabrielle Gibbs siempre le ha apasionado la moda, pero como creció escuchando que era una lástima que no consiguiera perder ese kilo y ¾ que le sobraba, decidió volcar toda su creatividad en el diseño de zapatos y complementos femeninos. Los eligió a ellos porque siempre favorecen a la mujer, con independencia de la talla de quien los luzca. Ha conseguido hacerse un hueco en este competitivo mundo y su próximo objetivo es el lanzamiento de una colección dirigida al público masculino. Pero una noche va a una fiesta. Y es entonces cuando tropieza con un atractivo y divertido “problemilla” que va a poner su vida patas arriba. 

Para lidiar con la montaña de emociones en la que se ve inmersa, sin previo aviso, contará con la ayuda de Emily, su asistente además de amiga, y de Lana, una joven que conoce en ese lugar en el que Gabby jamás se habría imaginado acabar. Aunque ellas no están en su mejor momento, pues también tienen sus propios “problemillas” que resolver. 

Kilo y ¾ de amor es una comedia fresca y divertida en la que el auténtico protagonista, el creer saber lo que pasa por la cabeza del otro, tendrá que vérselas con tres mujeres fuertes y decididas que no están dispuestas a tirar la toalla.


MI OPINIÓN PERSONAL:

¿Sabéis que me ocurrió con esta novela? Pues que la portada y el título no terminaban de llamarme la atención lo necesario para que mi mente gritase corriendo, ¡ve a por ella! Pero el caso es que sé que leer a Olga es sinónimo de pasarlo bien y disfrutar, así que ahora que ya la tengo finiquitada, os cuento que me ha durado lo que dura una siesta profunda de mi hija, jajaja. Eso sí, sigo diciendo que la portada no le hace justicia ninguna al libro, ni tampoco creo que la pareja que sale represente a nuestros protagonistas.

Diseño de Maca Ferreira ® Bookceando Entre Letras
Detalles aparte, os cuento que esta novela contiene un 3x1, como en el supermercado. ¿Os gustan este tipo de ofertas, verdad? Pues la autora, que lo sabe, nos ha obsequiado con tres historias de amor condensadas en una sola, aunque el personaje principal, Gabrielle o Gabby, es nuestra heroína indiscutible.

Todo comienza con una Gabby quince años más joven, convirtiéndose en adulta, donde podemos vislumbrar un par de detalles que darán sentido al futuro. La madre de Gabrielle tendrá un papel primordial en su vida y desarrollo, pues marcará su carácter gracias (o por desgracia) a su obsesión con el peso de su hija, algo más elevado de lo que marcan los estándares de belleza. Pero Gabby no sucumbe a las insistencias maternas y se convierte en una mujer exuberante y con curvas, bonita y coqueta, que ha levantado desde su pasión por los zapatos, un pequeño imperio que va creciendo como la espuma. Para ella nada tiene mayor peso en la autoestima de una mujer que calzarse un zapato que le proporcione la seguridad en sí misma que necesita para pisar con fuerza el mundo.

Y como detrás de una gran mujer hay unas amigas estupendas, Gabrielle cuenta con Emily, su secretaria y amiga, y Lana, una chica que conoce en el sitio menos esperado, pero que pronto se gana su corazón, tal y como lo hace también con el lector. Estas dos chicas y su interacción con el día a día de Gabby, así como con sus propias historias personales, proporcionarán muchos momentos divertidos, tiernos y estupendos. Tres mujeres muy diferentes entre sí, que tienen claros cuáles son sus gustos y objetivos amorosos, pero que necesitarán el empujón las unas de las otras, para hacerse con el poder de la situación y lanzarse a por lo que más desean.

Gabrielle encontrará la horma de su zapato con un hombre descarado, divertido, sexy y con un carisma muy especial, que hará que nuestra empresaria beba los vientos por él, aunque los obstáculos que encuentran a veces parecen insalvables. Emily tendrá que dejar de pensar en el pasado para dar la bienvenida al futuro, y Lana junto con su perfil de miniacosadora, deberá plantarle cara a su anhelo y decidir qué quiere hacer con su vida amorosa, si ser el patito o el cisne.

Los momentos de pasión, tensión, deseo, dudas, risas, amor y romanticismo están asegurados en esta novela sumamente realista, en la que no he podido evitar sentirme una más de ellas, sudando en el gimnasio y disfrutando de las vistas de la sala de musculación, o eligiendo zapatos para salir por la noche. Si lo que buscas es una novela que se lee casi sin darte cuenta, de manera muy fácil y liviana, y que te proporcionará momentos divertidos y dulces, no dejes de leerla.


¡Ve a por ella!



OLGA SALAR - AUTORA
Olga Salar nació el veintidós de enero de 1978 en Valencia. Se licenció en filología hispánica para saciar su curiosidad por las palabras al tiempo que compaginaba su pasión por la lectura. 
Escribió su primera novela con una teoría, para ella brillante y contrastada, sobre lo desastroso de las primeras veces, Un amor inesperado (Zafiro. Planeta), y tras ella siguieron la bilogía juvenilLazos Inmortales (Kiwi). En este mismo género también ha publicado Cómo sobrevivir al amor (Planeta). Aunque ha sido en romántica adulta dónde ha encontrado su voz. 
Es autora de Quédate esta noche (Kiwi), Íntimos Enemigos(Versátil), Una cita Pendiente (Versátil), Una noche bajo el cielo(Kiwi), Jimena no deshoja margaritas (Versátil), Solo un deseo(Zafiro. Planeta), Di que sí, con la que fue mención especial en el II Premio HQÑ Digital, He soñado contigo (Versátil), Romance a la carta (Versátil) y Un beso arriesgado (HQÑ).



2 comentarios:

  1. Muy interesante. A priori no iría corriendo a por el libro por culpa de la portada. Me echa un poco para atrás. Pero con tu reseña me has convencido. Lo apunto en mi lista de deseos.
    Gracias por acercarnos a este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña, Maca.

    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...