miércoles, 14 de octubre de 2015

WING. ¿JUEGO LIMPIO? - MITA MARCO


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 98
Género: Romántica / Contemporánea
Editorial: Alfil
Formato: Digital
Año: Diciembre 2014
Escritora: Mita Marco
Título: Wing. ¿Juego limpio?

SINOPSIS:

Gala ya no puede más. Está cansada de que su amiga Ingrid la arrastre para que practique deporte, aborrece el ejercicio y odia el sudor. Pero una vez más consigue engañarla y la apunta a clases de baloncesto. 

Sin embargo todo cambia cuando conoce a Aitor, el entrenador del equipo. Entre ellos surge una fuerte atracción que los lleva a embarcarse en una relación ardiente y pasional. Aunque pronto su amor se ve truncado por el engaño, Aitor descubre que Gala le esconde un gran secreto. 

¿Podrá vencer el amor todos los obstáculos?


OPINIÓN PERSONAL MACA:

El título es: Wing, ¿juego limpio? Y yo voy a hacerle la misma pregunta a la autora. Mita, ¿te parece un juego limpio hacerme tan adicta a tu manera de escribir? Madre mía, chica. 
Ya leísteis mi primera reseña de Suite Veintiuno sobre el descubrimiento de Mita gracias a la iniciativa de "Plumas noveles", y en esta me reafirmo y sigo disfrutando, algo así como un "suma y sigue" que me ha invadido al leer esta historia corta pero intensa. 

Bookceando Entre Letras © Macbel
El cocktail de esta autora  gran razón de su éxito cuando cae en mis manos, aparte de narrar con soltura, ritmo ágil y distendido, y con una estructura cuidada, es que crea unos personajes que te conquistan como si de unos buenos amigos se tratase. le aporta a ellos una personalidad tan atrayente, que junto con la trama, sus giros y un aderezo de diversión y amor a modo de sal y pimienta, me cautiva totalmente.

En esta nueva entrega de los sportbooks, la autora nos transporta a la cancha, a movernos entre pelotas (Mmmm... ha sonado un poco raro, ¿no? Jajaja) Gala me ha hecho disfrutar mucho con las situaciones tan divertidas y a veces algo patéticas que vive gracias a una secundaria con mucho morro pero encantadora, llamada Ingrid, esa amiga que todos solemos tener que termina liándonos en situaciones un tanto inverosímiles. Y Aitor... ¡¿Qué voy a decir de él?! Que me ha enamorado desde la primera mirada... ¡Me he convertido en una cheerleader meneando mi trasero para reclamar la atención de Aitor durante toda la lectura, pero él solo tenía ojos para Gala (arpíarobanoviosliterarios). 

Pero no todo es un camino de rosas... No, no, entre caídas, balones, canastas y sentimientos, las mentiras se hacen un huequecito y amenazan con mandarlo todo al traste. 

Una historia más que recomendada y en la que se recomienda dejar los taconazos de lado... ¿O no? Mi enhorabuena, Mita. Sigue así porque yo pienso seguirte muy de cerca... Y cuidado, próximamente voy a descubrir a tu chico de la sotana, ¡¡muajajaja!!




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Hoy le toca el turno al quinto libro de la serie SportBooks, y ese no es otro que WING, ¿JUEGO LIMPIO?, de Mita Marco. Y es que ya tenía ganas de volver a leer a Mita, a la cual tuve la suerte de descubrir con Suite Veintiuno, su primera novela, justo en octubre del pasado año. Y tal y como esperaba, me he vuelto a encontrar con la majestuosidad de su pluma.

Esta historia nos embarca en el mucho del baloncesto (deporte que me encanta), con un triple tanto: deporte, amistad y amor. Y es que Mita ha conseguido, con un argumento fluido y ágil, una trama divertida, romántica y fresca.

Recorreremos las canchas de baloncesto de la mano de Gala, poco aficionada al deporte pero que acaba siempre sucumbiendo a practicar casi todos de la mano de su lianta amiga Ingrid, por la que acabará siendo jugadora de baloncesto sin tener siquiera idea de cómo tomar el balón con las manos. Pero aprenderá… Vaya si aprende, jejejeje. Y para ello está Aitor, el entrenador del equipo y ex jugador de la NBA que está como un queso. Y es que en el mismo momento que suena el silbato, estos dos comenzarán un partido de atracción y pasión, donde los sentimientos intentan adelantar posiciones y acercarse a la canasta para conseguir un tanto más que los ayude seguir adelante, pero las inseguridades, las mentiras y la traición harán de tapón para que el tanto de la victoria no termine de llegar y se pida tiempo muerto, con vistas a ver hacia donde les lleva el partido. A Gala solo le queda una oportunidad de tiro para conseguir el partido su vida, y no está segura de conseguirlo… ¿Será capaz de marcar ese tanto derribando todos los obstáculos, consiguiendo así la victoria definitiva para su vida?

Ciertamente me ha encantado esta historia de Mita, ha sido capaz de mezclar un deporte tan atrayente para mí como es el baloncesto, con una bonita historia de amor, sin sobrarle ni faltarle nada, todo muy bien hilado, unos diálogos que no tienen desperdicio entre unos personajes muy bien construidos.
Si aún no te has decidido a leer Wing, ¿Juego limpio?, anímate… te apasionará el partido.





ORDEN DE LA COLECCIÓN SPORTBOOKS:



Booktrailer de la novela




MITA MARCO - AUTORA

Mita Marco nació en un pueblecito de Alicante en el año 1986. Apasionada de la lectura, no duda en devorar cada historia que cae en sus manos. Entró en el mundo de las letras por curiosidad y acabó enamorándose de la escritura. 

Autopublica sus novelas. La primera fue Suite Veintiuno, seguida por Wing y Reina de corazones. 





3 comentarios:

  1. Apuntado queda pues. Gracias por la reseña. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste mucho!
      Un besote enorme.

      Eliminar
  2. Me encanta de que va el libro,,, que emocionante,, :)

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...