miércoles, 7 de octubre de 2015

¡A OTRA CON ESE CUENTO! - RAQUEL ANTÚNEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 230
Género: Chick lit
Editorial: Alentia Editorial
Formato: Digital y Papel
Año: Febrero 2014
Escritora: Raquel Antúnez
Título: ¡A otra con ese cuento!
Sobre la autora: Web de la autora

SINOPSIS:

Lucía es una chica normal y corriente que vive cómo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relación más o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen día todo cambia de la noche a la mañana. Lucía es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa déspota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, además tiene que aguantar a Marcos, un compañero que muestra un extraño interés por ella, no sabe si espía para la jefa o si sólo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de funcionar bien con Daniel y la sombra de la sospecha empieza a planear sobre su idílico romance. Y así, con la vida vuelta del revés, Lucía comprende que los cuentos no son más que un embuste y que lo difícil viene justo después del: “Y vivieron felices”. 

«¡A otra con ese cuento!» es una novela que habla sobre las relaciones y sobre cómo en muchas ocasiones se idealizan los sentimientos. Delicada e íntima, te muestra un punto de vista diferente sobre el amor y sobre los “finales felices”. ¿Vas a perdértelo?


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Se me presentó una de esas veces en las que no sabes qué leer, porque tienes tantos libros pendientes que la lisa te asusta ya que parece tener dientes y morder... Fue uno d esos días en los que tenía que esperar a mi compañera de lecturas a que terminase la lectura conjunta para empezar con el siguiente, y mientras, le eché un vistazo al Kindle buscando algo cortito y liviano para leer, pasar el rato y entretenerme. Y descubrí una novela divertida, refrescante, adictiva y de la que no quise despegarme hasta acabarla. Eso exactamente me pasó con ¡A otra con ese cuento! que buscaba algo que me entretuviese... ¡¡Y vaya si lo encontré!!

"Bookceando Entre Letras © Macbel"
Muchas veces, cuando no se esperan grandes cosas y no se tienen expectativas sobre algo, la sorpresa es mucho mayor si descubres algo positivo. En este caso descubrí una historia y una autora que merecen la pena.

Toparme en el prólogo con unas palabras d Connie Jett ya me aseguraron unas buenas dosis de humor y una apuesta segura, y así fue. Debo decir que no conocía a la autora, pues cuando más chick lit he leído ha sido en mi adolescencia y las autoras que leía en aquellos entonces, eran, en su mayoría, autoras extranjeras. Pero de vez en cuando necesito reencontrarme con mis orígenes y volver a disfrutar del divertimiento y el humor de una buena novela de este tipo. 

La autora, con su manera desenfadada y cercana de narrar, me ha hecho disfrutar muchísimo de la vida y los infortunios de Lucía, la protagonista. Sus amigas Carolina y Silvia también darán momentos muy especiales y serán las compinches ideales para que la trama siga su curso. También tiene un buen papel Darío, el jefe de Lucía y al que ya nos gustaría tener más de una como superior... Y alguien muy especial con una profesión que te hace imaginarlo algo friki, pero que será el apoyo de Lucía, aunque al principio dudes de él. 

¿Vivieron felices y comieron perdices? 
¡Venga ya! Cuéntale ese cuento a otra.

Creo que la autora ha sabido caracterizar muy bien a todos ellos, incluso a los más "malos", haciendo que te metas dentro de la trama y la vivas de una manera muy real. Yo fui a ciegas con esta novela, y creo que deberíais hacer lo mismo... Así que hasta aquí puedo contar.

Una novela llena de situaciones diferentes, divertida y fuera de lo normal, donde te darás cuenta de que las apariencias... ¿engañan? Si buscas pasar unas horas de desconexión, humor y disfrute, esta es tu próxima lectura. 







Booktrailer de la novela



Raquel Antúnez
Los padres de Raquel Antúnez emigraron a Venezuela, donde nació, aunque a los pocos meses su familia volvió de nuevo a Las Palmas, donde se crio y ha vivido desde entonces.

Desde muy pequeña ha sido una adicta a la lectura, sobre todo en el instituto, donde además se aficionó a escribir, dando como resultado en su último curso: Contra los Límites.
Años después autoeditó: Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos, en mayo de 2012 publicó Redes de Pasión, un thriller con tintes románticos que salió al mercado de la mano de Tombooktu, un sello de la editorial Nowtilus. Su última novela publicada hasta el momento: ¡A otra con ese cuento!





2 comentarios:

  1. Qué ilusión me ha hecho tu reseña, muchísimas gracias por darle una oportunidad a mi novela y haberla disfrutado tantísimo, así da gusto escribir :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría! Jejejeje, me encanta que te haya hecho ilusión, imagino que más al no esperarla... Que fue exactamente lo que me pasó a mí con tu lectura... No esperaba nada y encontré de todo.
      Gracias guapísima, un besote

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...