jueves, 19 de febrero de 2015

LA REINA DEL DESEO (CDT Vol.IV) - NOELIA AMARILLO


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 207
Género: Novela erotica
Editorial: Terciopelo
Año: Noviembre 2014
Escritora: Noelia Amarillo
Título: La Reina del Deseo
Serie: Crónicas del Templo Vol.IV
Sobre la autora: Web de la autora

SINOPSIS:

Karol se prometió a sí mismo no volver a amar, no volver a necesitar a nadie y no volver a recordar el pasado. Ha pasado tres años cumpliendo a estas premisas, su cordura dependía de ellas. Hasta ahora. Laura, la ladrona que le vuelve loco está empeñada en demostrarle que el placer, con ella, va más allá del simple éxtasis pues se adentra en el amor. Y por si eso no fuera suficiente para acabar con su paz mental, Tuomas, su antiguo, confidente más querido y la persona que le traicionó más allá de lo soportable ha regresado de nuevo a su vida. Y parece dispuesto a quedarse.

Adéntrate en el Templo del Deseo, aprende los secretos del placer, descubre hasta dónde te atreves a llegar.


OPINIÓN PERSONAL MACA:
<<Una mañana cualquiera, de un viernes cualquiera, en la que una mujer cualquiera camina como un zombi por las calles de su ciudad, sabiendo que el día se le va a hacer muuuuuyyy largo hasta que su jornada laboral acabe, teniendo en cuenta que tiene más sueño que una camada de gatitos recién traídos al mundo.>>
He buscado sinónimos para "cualquiera" y me he dado cuenta que mejor lo dejaba repetido... ¿Fulano?, ¿mengano?, ¿zutano?... jajajaja. Pues sí... Esa mujer puede decirse que soy yo y justo así estuve a la mañana siguiente de su lectura... La culpa fue absolutamente toda de Noelia Amarillo y su libro "La Reina del Deseo". ¡¡NO PODÍA PARAR DE LEER Y ME DIERON LAS 2 DE LA MADRUGADA!!

Bueno, entrando en materia diré que esta saga ¡TIENE QUE SALIR EN PAPEL! Es completamente adictiva y diré que, junto con Ardiente verano, son mis preferidos de Noelia. Tiene su sello personal que es insuperable; esa forma de narrar escenas con todo lujo de detalles necesarios para hacer que tu temperatura suba a tropecientos grados en cero coma dos y, aunque a veces el lenguaje sea algo impactante, no se anda por las ramas así como tampoco me ha resultado vulgar. Adoro como escribe Noelia y la forma que tiene de hilar detalles y tramas para conseguir un resultado tan espectacular, ¡he dicho!

"Pincha en la imagen para ampliar"
Hay algo que he explicado a mis amigas en un par de ocasiones cuando hablábamos de esta serie, y me gustaría compartirlo con vosotros. Aunque a priori la trama pueda parecer enrevesada, ilógica o incluso "rarita" (que ha pasado, he escuchado todo tipo de comentarios de gente que solo ha leído su sinopsis), la manera en la que están contados hace que parezca algo cotidiano y que interiorizas de una forma bestial, convirtiéndolo en algo "natural". Si alguien me pregunta, sin duda le diré que tiene que leerlo para después poder opinar. Como ya dije una vez, creo que Noelia podría escribir sobre cualquier unión posible y extraña ¡y el resultado sería apoteósico!

Hablando de esta entrega en sí, debo decir que estaba esperándolo como agua de Mayo... Aunque no lo hemos leído hasta primero de enero. El motivo es que queríamos esperar a que saliera el último para leerlos los dos juntos (ahora me alegro de haber tomado esa decisión viendo el final de éste, jajaja), pero entre las fiestas y las lecturas pendientes no hemos podido meternos en faena antes.

Karol me tiene totalmente hipnotizada. En mi mente se dibuja como Johny Deep y no puedo más que suspirar cada vez que leo sobre él: alguien diferente, que desde el primer libro me conquisto, pero que ha ido despertando en mí sensaciones distintas cada vez. Al principio lo vi como alguien extraño que tenía unos gustos peculiares y le gustaba llamar la atención por su extravagancia, pero a medida que lo vas conociendo, te das cuenta de que la historia tiene un porqué que va mucho más allá de lo que en un primer momento pensabas. Y en esa historia entra en escena Tuomas, un personaje que en esta entrega hace una especial aparición y del que estoy segura que me enamoraré en el siguiente libro (si es que no lo he hecho un poquito ya)

También debo decir que el lenguaje usado en éste es algo más directo o descarado, pues también tenemos que tener en cuenta la aparición de Laura, la ladrona, a la que ya hemos ido conociendo un poco y de la que me he hecho "fan" total. Descarada, sin tapujos, atrevida, decidida... Una "reina" que no dejará indiferente a nadie y menos aún a Karol, el "rey" del trono rojo.

¿Recomendable? Al 100%. Sobre todo porque si le has cogido tanto cariño como yo a cada uno de los personajes, es necesario que sigas conociendo su pasado, presente y futuro. Si no los conoces, te aseguro que no vas a poder ser frío/a con ellos, pues se te meterán muy hondo en tu interior (no hablo literalmente, aunque... jajajaja) 
Y antes de despedirme, me gustaría decir que ver la parte más sensible y humana del protagonista principal de toda la serie Crónicas del Templo, hará que no puedas dejar de adorarle... Y ahora, ¡¡Corre a por él!!




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Por fin, tras una agonizante espera ¡¡tenemos la cuarta entrega de Crónicas del Templo!!! Chicas, cierren las piernas y agárrense bien las bragas porque… la combinación Karol-Laura-Noelia Amarillo, viene arrasando y levantando ardientes pasiones y largos suspiros… ¿O son jadeos?

Pues síi… yo me he pegado toda la lectura agarrando fuerte mi kindle con una mano… y con la otra, con la otra me abanicaba, por Dios, no seáis mal pensadas, jajajaja.
No creo que mi opinión pueda hacerle justicia a este libro. Creo que las palabras se me quedaran cortas para decir todo lo que he sentido (Coño… ¿esto es una canción de Seguridad Social, no?)

"Pincha en la imagen para ampliar"
En esta ansiada cuarta entrega, los principales protagonistas serán Karol y Laura. Estaba ansiosa por saber de ellos, ya que aunque Karol es el rey del Templo y el protagonista principal, hasta ahora, ha estado dedicándose a presentarnos e introducirnos los personajes de las historias que ya hemos ido leyendo… Hasta ahora era algo así como el punto de unión o el nexo que hace que todos los personajes hasta ahora conocidos, y esta historia, tengan el sentido que tienen.

En la tercera parte, Noelia nos dejó con la miel en los labios, nos enseñó el juego de Laura y cómo Karol luchaba por no caer… Parecen divertirse con el juego del gato y del ratón, pero realmente los dos están locos por dejar el juego. Karol, aun reticente en bajar la guardia hacia su ladrona, no tendrá más remedio que claudicar ante ella y sus continuas provocaciones… Se ha enamorado y ya no puede seguir ocultándolo… y tampoco quiere.

Laura, por su parte, ya está cansada de tanta negativa de Karol, está enamorada de él desde el principio, pero no ha querido reconocerlo tampoco, está esperando a que Karol caiga, que rompa con esa idea absurda de que no puede amar ni ser amado, que abandone su onanismo… ¿Creéis que lo conseguirá? Si lo habéis leído, ya sabéis la respuesta… si no, juasjuasjuas ¡¡A leer se ha dicho!!

Mientras se desarrolla la historia entre ellos, Noelia nos da a conocer un poco más a Toumas, ese amigo del pasado de Karol que hasta ahora no nos ha caído demasiado bien… pero que aquí, no se por qué me da que hasta va a acabar gustándome, jajajaja. Toumas busca el perdón de Karol, está arrepentido de haberlo traicionado y sobre todo quiere recuperar su amistad. Gracias a la incorporación de Toumas, conoceremos toda la trama de la vida pasada de Karol. Uff ¿¿¡¡ fuerte, eh!!?? No os la imagináis, yo tenía algunas idea infundadas por mi loca imaginación pero puf, impresionante… No os digo nada en concreto, pero por fin sabremos porque lo desterró su padre, porque le quitó las empresas y lo que más intrigada me tenía a mí… ¿por qué tiene los ojos de distinto color y dificultad visual?

Aparte de la incorporación de Toumas, en el Templo comienza a trabajar Silvia, la nieta de Esmeralda, la empleada del servicio de Karol. Silvia aparentemente parece una chica tímida, pero será gracias a los intentos de seducción de Toumas, que está embobado con ella y no sabe todavía por qué, que podremos conocer a Silvia en su interior. Porque a solas con Toumas, la niña tímida se convierte en una guerrera, arpía y deslenguada, que no dudara en ponérselo muy pero que muy difícil a Toumas.

En fin… ¡Que me ha encantadooooo! Lo puedo decir más alto pero más claro ya no puedo. Me encanta la forma que tiene Noelia de escribir, las escenas de sexo, siendo tan explicitas como son, están súper bien encajadas y descritas.

Pues bien, ¿Qué le pasó a Karol para tener esa actitud hacia la vida y el amor? ¿Conseguirá Laura que baje la guardia con ella? ¿Y Toumas? ¿Qué hizo que ni siquiera el mismo puede perdonarse? ¿Y el final? Ayayayayayay… el final sí que no os lo podéis imaginar… os lo aseguro. Es sorprendente porque no estamos acostumbrados a que Noelia nos deje con la boca a un palmo del suelo. jajajaja.

Para todo esto y más tendréis que descubrirlo entrando en El Templo del placer…. Como os vengo diciendo desde el primer volumen… Yo ya estoy dentro y no saldré si no es estrictamente necesario, jajajaja.






Booktrailer de la novela


Otras reseñas de la serie:
  1. EL ORIGEN DEL DESEO
  2. LOS LAZOS DEL DESEO
  3. EL APRENDIZ DEL DESEO



"Ensimismada. Enajenada. Enamorada de Karol y Tuomas. Enamorada de sus historias. Rendida a Laura. Karol me ha contado su pasado y su presente. Tuomas me ha desvelado su alma atormentada... Y Laura les ha puesto las pilas a los dos."
Noelia Amarillo - Autora


4 comentarios:

  1. Ufff, pedazo de reseñas!!! Con la boca abierta me tenéis!! GRACIASSSS!!!! Y los Fan Arts... BRUTALES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te guste Noelia!!! A nosotras tú nos fascinas... SIGUE ESCRIBIENDO ASÍ TODA LA VIDA, POR FAVOR!!! Y los fan art, todo tuyos!

      Eliminar
  2. Bonita reseña! :) Aún no he leído nada de esta autora pero es una a la que tengo pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando empieces no podrás parar Samantha!!
      Ya nos contarás tu opinión.
      Un besote y gracias por comentar.

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...