jueves, 25 de diciembre de 2014

NAVIDAD AL ESTILO GABRIEL GÓMEZ (RELATO) - EVA P. VALENCIA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 552
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Autoeditado
Año: Noviembre 2013
Escritor: Eva P. Valencia
Título: Otoño en Manhattan
Saga: Loca Seducción Vol. I
Sobre el autor: Blog de la autora


SINOPSIS:

Gabriel Gómez con su peculiar sentido del humor mostrará a Jessica Orson las tradiciones españolas que se llevan a cabo en esas fechas tan señaladas. Un regalo muy especial logrará acaricar el alma a la joven y, darse cuenta, que en las pequeñas cosas cotidianas, reside el verdadero espíritu de la Navidad. 

"Navidad al estilo Gabriel Gómez" es un relato corto de la exitosa primera novela de la saga Loca Seducción: "Otoño en Manhattan", ambientado en el pequeño apartamento de Park Avenue. Un delicioso aperitivo antes de sucumbir al romance, a la intriga y la desgarradora segunda entrega: "Recuérdame"


OPINIÓN PERSONAL MACA Y YASNAIA:

— Todavía me estoy riendo al imaginar la cara de Jessica viendo el belén... ¿Cuánto te ha durado?

— Nada, ni un suspiro. Me he quedado con ganas de más. Siempre me quedo con ganas de más cuando se trata de Gabriel y Jessica. Esta pareja me tiene totalmente enamorada y siempre recuerdo muy vívidamente todos los detalles de su historia. No me suele pasar con todas las novelas, pero con Otoño en Manhattan y ellos en general me pasa siempre.

— Sí, es verdad. Yo cuando acabé éste relato pensé que Amazon se había equivocado… A ver, sabía que era un relato corto, pero es que te lo bebes en un momentito. Cuando me quise dar cuenta ya iba por más del 58% y yo quería muuucho más.

— ¡Toma, y yo! Pero bueno, no nos queda otra que conformarnos con este pequeño aguinaldo –carita triste– La verdad es que me ha hecho reír y me ha parecido muy emotivo y tierno, dejando a un lado la longitud.

— ¿Longitud? Pues yo creo que el muchacho va bien de longitud… Por lo menos la protagonista no se queja, jajaja. ¡Con lazo y todo! Qué nivel.

— Un original regalo de navidad, ¡sí señor! Ya quisiéramos más de una que Gabriel nos descubriese de esa manera tan suya… Tierna, cariñosa, sexy y morbosa, las costumbres de Navidad, Hanukkah o como si quisiera explicarme la celebración afroamericana del Kwanzaa, que yo encantada. ¡Qué hombre nos ha puesto la autora en bandeja!

— Ya te digo… Jessica Orson es una mujer con muuuuucha suerte. Yo he dejado muy limpita la pantalla del Kindle cuando he leído cierta parte de una toalla. ¿Y qué me dices de ese piercing? Si es que es imaginármelo y me sube la adrenalina.

[Risas]

— ¿Me explicas cómo vamos a hacer una reseña de un relato tan cortito, cuando nosotras mismas no hacemos spoilers de las novelas?

— Uhmmm…

— ¿Podemos poner “Nos ha encantadoooo…” mogollón de veces?

— Me da a mí que no, que eso no sirve.

— Bueno, tenemos que destacar que ha sido un precioso gesto por parte de la autora, porque se trata de un regalo de navidad que nos ha hecho a las seguidoras de su saga (a sus lokas) y eso se agradece mucho.

— Sí, es verdad que Eva siempre está muy pendiente de sus seguidoras. ¡Es un detallazo!

— Debería colarse más en la vida de estos dos personajes que intentan ser felices y comer perdices juntos y seguir contándonos. No, ya en serio. Quiero explicar lo que me ha aportado el volver a reencontrarnos con ellos, con el adorable de Gabriel, con la algo fría (ya mucho más humanizada) de Jessica, con su vida en común… Sus risas, sus lágrimas, sus esperanzas, sus miedos y sus avances. Quiero expresarlo de una manera que nuestros pececillos sepan que a pesar de la… (no, no voy a volver a decir longitud –guiño–) duración de la lectura, van a encontrar sentimientos y emociones en cada una de sus palabras.

— Sí, sobre todo porque son situaciones en una época muy emotiva y, con todo lo que ellos han pasado, la verdad es que saber que sobrellevan algo tan cotidiano con tanta ternura y apego, es realmente bonito.

— Entonces… “Nos ha encantadoooo…” mogollón de veces, no quedaría muy profesional, ¿verdad?

— ¿Sabes qué? Que creo que no hay nada mejor para que nuestros pececillos sepan nuestras sensaciones que ver como las comentamos entre nosotras conforme la vamos leyendo en nuestras lecturas conjuntas.

— ¿Qué propones, nonne?

— Algo diferente, cómo la navidad que va a pasar nuestra chica de Manhattan con su adorado divertido y, a veces, alocado novio.

— ¿Quieres copiarles nuestra conversación? Mira que pido derechos de autor, ¿eh?

— Venga, ¡es una idea genial!

— Está bien… ¡En realidad me gusta mucho! Esperemos que a la gente también.

— ¿Algo que añadir?...

— Sí… “Nos ha encantadoooo…”. “Nos ha encantadoooo…”. “Nos ha encantadoooo…”. “Nos ha encantadoooo…”. “Nos ha encantadoooo…” Jajajaja.






"Estas navidades están siendo muy especiales. Miro hacia atrás en el tiempo y, al hacerlo, es inevitable no hacer balance de lo que ha dado de sí este año que ya está casi dejándonos.
Otoño en Manhattan, pasó de ser una blog novela a una autopublicación en Amazon y, meses más tarde, reeditado y mejorado por la editorial Planeta, de la mano de Zafiro eBooks.
Todo un sueño hecho realidad. Sinceramente, ¿qué más podría desear…?
Por ello, he estado pensado hacer algo especial para celebrarlo... Un regalito"
Eva P. Valencia - Autora



6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la divertidísima reseña. Muchos besos mis niñas y feliz Navidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que lo hacemos encantadas, Eva!!

      Eliminar
    2. Igualmente Eva!! Feliz navidad y me alegro que te haya gustado!!!

      Eliminar
  2. hola me ha encantado vuestra reseña-conversación es realmente original ejej, me han dado ganas de leerme la novela para poder disfrutar las Navidades con ellos, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate, te recomendamos totalmente la Saga Loca Seducción!!
      Besotes!!

      Eliminar
    2. Sí! Estoy con Yas. Léela porque no te vas a arrepentir. Me alegro que te haya gustado nuestra "reseña" jejejeje

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...