viernes, 15 de agosto de 2014

DESNÚDATE PARA MI - DEANNA LEE


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 208
Género: Romántico - Erótico
Editorial: Viamagna Ediciones (Afrodisia)
Año: Mayo 2010
Escritora: Deanna Lee
Título: Desnúdate para mí
Sobre el autor: http://deannaleebooks.com/

SINOPSIS:

Como directora de una galería de arte de Boston, Mercy Rothell ha hecho tratos importantes en el pasado, pero ninguno como aquel. Para poder firmar con el increíblemente atractivo, brillante y exitoso artista Shamus Montgomery, para que exhiba sus celebradas esculturas eróticas en una exposición, Mercy debe cumplir una curiosa pero absolutamente no negociable demanda… Debe posar para él desnuda, día tras día, o no firmará. No está dispuesta a retroceder ante un desafío, y Mercy acepta. 

Ardiendo bajo la intensa mirada del hombre más sensual que nunca ha conocido, mirando sus manos trabajar, Mercy se siente vulnerable, aunque liberada y totalmente excitada, y desesperada por la satisfacción que solo un maestro como Shamus puede proporcionarle. De hecho, le suplicaría para que cruzara esa línea. 

Y cuando lo hace, compasión es lo último que ella desea…

OPINIÓN PERSONAL:

"Portada original"
Comencé este libro por su longitud de impresión. Buscaba algo liviano y rápido de leer para hacer tiempo entre la lectura conjunta de la saga que nos traemos entre manos un par de amigas y yo. Pero la verdad, nunca esperé encontrarme con una historia tan intensa, cargada de mensajes y tan "reforzadora" ¿existe esa palabra? Creo que no... 

Viendo la portada y el título, piensas que estas ante una novela que gira su trama en el sexo o la sensualidad, pero aunque hay sexo y sensualidad en sus páginas, el trasfondo de este libro va mucho más allá. Nos demuestra que no soy existe una manera de desnudarse ante la gente, porque cuando dejamos que nuestros sentimientos y miedos fluyan, y los compartimos con alguien... Esos miedos, frustraciones o vivencias que mantienes en tu interior, guardados con recelo y permites que salgan a la luz, estás haciendo el mayor acto de liberación y desnudez posible.

Podría hablaros de la trama, daros datos sobre los personajes o la historia que encierran, pero esta vez no lo voy a hacer. Creo que debes descubrir por ti mismo/a de que pasta está hecho este libro y si te aporta el mismo mensaje que me ha aportado a mí, me daré por satisfecha.

Narrado con un gusto exquisito, tratado con delicadeza y poniendo sentimientos en él, esta historia ha sido un grato descubrimiento y sé que el mensaje que la escritora quería transmitir, ha llegado a mi alto y claro. ¿Sexo? Sí. Claro que hay sexo... Muuucho sexo, pero creo que la historia va más allá. Y para mí no hay nada más satisfactorio que descubrir que detrás de la suma de unas palabras combinadas con un estudiado esmero y solidez, puedes encontrar el sentido a toda una historia que no se pierde en detalles sin sentido o de relleno.



Creo que he dicho todo lo que tenía que decir sobre ella... ahora sólo queda preguntarte, ¿estás dispuesta a desnudarte con esta historia?




OPINIÓN PERSONAL (Colaboración Yasnaia): 

Si tengo que ser sincera, os diré que me leí el libro solo por colaborar en su reseña con Maka, porque ni lo conocía, ni había oído hablar de él.

Es una lectura muy ágil y rápida, no llegó a durarme un día entre las manos. Al principio, la verdad es que me costó un poco, se me atraganto, pero como buena cabezota que soy seguí adelante con ella. Es una historia bastante sexual, vamos, con bastante creo que me quedo corta, y a mí, aunque me gusta el sexo… y mucho… me falto algo más de historia. 

Sus personajes principales, Mercy y Shamus, son de caracteres fuertes, aunque ella es más vulnerable, pero con mucho ánimo de superación… los entenderéis al leerla.

A su favor tengo que decir que la historia tiene un trasfondo bastante bueno, el mensaje que da al lector creo que es lo que más me gusta del libro y  como la protagonista supera sus  miedos e intenta hacerles frente. Sin embargo creo que este tema en cuestión lo aborda muy superficialmente y que si hubiera profundizado más, la lectura de esta novela hubiera sido increíble.
En resumidas cuentas, es una historia entretenida y caliente, sobre todo caliente. Si queréis entreteneros un poco… leedla.





"Una increíble historia, una joya... Diferente y extraordinaria"
J.E.R.R.

"Sexy, sensual y totalmente ardiente" 
The Romance Studio




1 comentario:

  1. Pues no me llama nada, así que de momento voy a pasar pero muchas gracias por la información y la reseña.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...