lunes, 17 de marzo de 2014

MISSIELL - MIGUEL EDUARDO VALDIVIA CARRERA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 352
Género: Psicología / Romantica-Erotica / Espiritual
Editorial: Ediciones Niram Art
Año: Noviembre 2013
Escritor: Miguel Eduardo Valdivia Carrera
Título: Missiell
Sobre el autor: http://www.miguele.com/
SINOPSIS: 

"Un drama intenso, una novela que no podrás dejar de leer."

Intenso drama psicológico de corte romántico sensual erótico. Una historia conmovedora que cautiva al lector exigente. A través de su protagonista, Missiell, uno puede llegar a identificarse a tal punto que no es difícil llegar odiarla o adorarla.

Missiell, es una joven en la que la intencionalidad de su destino pareciera haber esculpido el dulce poema de su cuerpo: sublime tentación en un valle de sombras disfrazadas de amor: lobos vestidos en pieles de ovejas al asecho del cáliz de su alma y de su tierna figura.

Entre ciencia y religión ella busca florecer cual Flor de Loto en medio del fango; respirar a pesar de los miedos del mundo y de los placeres que la sensualidad de su piel y su desdicha despiertan. Missiell a través del telar de sus penas, de aquel suave tul que abriga su yo, y sin guardar absolutamente ningún secreto, nos comparte su cruda historia, iluminando una ilusión de colores tras oscuras pesadillas a través de la sensual inocencia de sus bellos ojos azules.

OPINIÓN PERSONAL:

Tensión, expectación, reflexiones y erotismo. Estos cuatro elementos componen los principales pilares de esta realista novela, que trata el mundo de la ciencia y la espiritualidad de una forma sencilla pero profunda a la vez.

Un lenguaje muy cercano, a pesar de tratar temas tan trascendentales como la religión y los secretos de la mente humana, que mantendrán al lector enganchado y queriendo saber más. Reflexiones sobre todo lo que nos rodea, sobre los grandes enigmas que nos planteamos todos a lo largo de nuestra vida, documentados de una manera muy cuidada y detallista. 

"Ángel o Demonio"
"Bien o Mal"

Con un toque de misterio, que en ciertos momentos te mantiene con el corazón acelerado, como en una película de terror. De un ritmo ágil y fácil de leer. Esta novela te introduce en la vida de Missiell, una dulce, guapa e inocente chica, que tras los golpes que ha tenido en su vida y que ha afrontado de la manera que ha podido, solo ve un camino. A través de esta experiencia, se verá envuelta en un mundo de sensualidad, engaños, inocencia, agresividad y sensaciones primitivas, de las que no podrá salir... ¿o sí?

Sensualidad, amor, drama, psicología. Escenas muy intensas, desgarradoras, realistas, pero tratadas con mucho gusto y que te darán que pensar. Esta novela se convierte en una historia que será difícil de olvidar, si decides darle una oportunidad.


BookTrailer de Missiell


Puedes leer un fragmento de la novela aquí



"El drama intenso y controversial, la reciente novela publicada en Lima y Madrid por Miguel Eduardo Valdivia C. fue recomendada en la revista "Somos" del diario El Comercio y en la revista VelaVerde de Lima, Perú."





Mi más sincero agradecimiento
al autor, por proporcionármelo
y por su confianza.

2 comentarios:

  1. Quisiera agradecer a Bookckeando Entre Letras por la reseña, es objetiva y crea ese misterio que invita a leer la novela. Los invito pues a adentrarse en el recondito mundo del drama sensual.
    M.E.
    www.miguele.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Miguel. Me alegro mucho de que me hayas hecho descubrir tu historia.

      Un besote

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...