domingo, 1 de septiembre de 2013

PRÓXIMAS PUBLICACIONES (2013)

Ya se va acabando el verano ehh???... empieza a refrescar por las noches, la vuelta al cole, los anuncios de champú contra los piojos en la tele, las vacaciones se acaban. Vamos, que en cuanto nos descuidemos estamos de nuevo en navidades, cantando villancicos, bebiendo champán y tomando las uvas.

Pero antes de que todo esto pase, en esta recta final del año, vienen unas novedades que tienen muy muy buena pinta, y que estoy esperando ansiosaaa!!! ¿Qué os parecen?...

MEGAN MAXWEL:

De la mano de la Jefa guerrera, nos encontramos dos novelas muy interesantes.
El 16 de Septiembre y en el mes de Noviembre verán la luz, y yo espero con muchas ganas que llegue la segunda (Ayyyy mi Björn!!!)

NI LO SUEÑES:
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

SORPRENDEME:
Aún no conocemos la sinopsis de este libro, que me trae por el camino de la amargura... solo puedo deciros, que ya está acabado, esa es su portada oficial.... y que saldrá en Noviembre.
El protagonista es "Björn Hoffman", abogado y amigo íntimo de Eric Zimmerman y de Judith Flores (protagonistas de la trilogía Pideme Lo Que Quieras, de la misma autora). Un morenazo ardiente, que me conquistó desde el primer libro de la saga, y que se merece su propia historia...!!!

OLGA SALAR:

Aún no sabemos si la imagen que ha compartido Olga con los lectores forma parte de la portada de su nueva novela, pero lo que si sabemos es el título "UNA NOCHE BAJO EL CIELO". Se trata de una novela de estilo romántico-adulto, y saldrá publicada en el mes de Octubre.


OLIVIA ARDEY:

La romántica Olivia, nos presenta una historia que promete, y la portada es preciosaaa!! Saldrá a la venta el día 7 de Octubre

REGALAME PARIS:
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…

ANNA CASANOVAS:

"La siempre genial Anna Casanovas nos presenta una nueva serie con altas dosis de erotismo." 
Esta nueva novela que saldrá el 12 de Septiembre, será la primera de la saga contemporánea "Malditos Bastardos" compuesta por sexo, drogas y Rock & Roll.

SIN MIEDO A NADA:
Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…

SYLVIA DAY:

De la excelente autora de la famosa saga Crossfire, llegan dos novedades romanticas-eróticas, antes de que finalice el año. La primera el día 2 de Octubre.

SUPLÍCAME:
Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.
Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…

La siguiente sale el día 29 de Octubre. Con una portada muy en la línea de lo erótico ultimamente, en la que nos hace una introducción con el siguiente texto "Imagina que el hombre de tus sueños se hace realidad"..... Ufffff!!!!
"Hay placeres que sólo se
pueden disfrutar por la noche"



LOS PLACERES DE LA NOCHE:
Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.
Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.

CATHERINE BYBEE:

El día 7 de Noviembre sale a la venta la segunda parte de la novela "El Contrato", recuerdo que cuando la leí, quedé con ganas de saber sobre la amiga de la protagonista, así que aquí la tenemos... Su título será "El Pacto" y su sinopsis es la siguiente:

EL PACTO:
Para Eliza Havens, la renovación anual de los votos matrimoniales entre su amiga y socia, Samantha Elliot, y su flamante marido, Blake Harrison, es un suplicio. Para colmo, la jornada se salda con una trifulca en un bar de carretera que implica a Eliza y al mejor amigo del novio, el aspirante al cargo de gobernador de California Carter Billings.

Ante el escándalo mediático que se ha formado a su alrededor, Eliza y Carter no ven otra salida que pactar un matrimonio de conveniencia que maquille la estúpida afición por las peleas de Carter y el oscuro pasado de Eliza. Un pasado que está a punto de salir a la luz, poniendo en peligro al hombre del que ha empezado a enamorarse…


El 19 de Septiembre, llega la segunda parte de la saga "Porque eres mía" de la autora Beth Kery. (Espero que esta segunda parte, destaque un poco más que la primera, y haga que la recordemos..)

CUANDO ESTOY CONTIGO:
Un hombre y una mujer unidos por los escabrosos secretos del pasado.
Una atracción sexual que alimenta sin remedio un deseo incontrolable.

                                                              «Caliente como una bomba atómica.» 
                                                                                                         USA Today


LENA VALENTI

Y como nota final, pero no menos importante.... la noticia más reciente que me ha llegado sobre la publicación de 2 libros más, en una saga que me he leído hace muy poquito y me ha encantado.

Según la autora, en el último trimestre de este año, saldrán a la luz dos libros más de la saga "Amos y Mazmorras", no se sabe mucho más.... pero estoy super contenta!!

 "En los reinos olvidados, todos pierden el corazón"




Estos son algunos de los títulos que saldrán publicados en los próximos meses.... Aunque también estoy pendiente de la publicación de varias segundas partes:

"Dulces Mentiras, amargas verdades - Revelaciones" de Lily Perozo, que está en fase de corrección por la autora y no tardará en salir... Esperemos que sea rapidito... que nos dejó a todas con la miel en los labiossss!!!
  
"Una Canción para Abril II", que según su autora Victoria Aihar, en un mes aproximadamente estará acabado y empezará con la fase de corrección. (Aún no tiene título ni portada) ¿¿Ayudamos a Vicky a ponerle nombre??.... Yo propongo (y eso que no conozco la segunda parte): Mmmm... joder, que complicado... "El sol de Abril"... jajajaja, vaya bodrio de título que he sacado después de 10 minutos pensando... mejor se lo dejo a la autora.

"Polos Opuestos" Segunda parte de la novela "La guerra de las napolitanas", que ya tiene título, y según su autora Eli Marques, ya está a puntito de salir. Se trata de una novela independiente dentro de la serie, ya que aquí conoceremos la historia de los personajes secundarios de la primera parte. Antes de finalizar Octubre, podremos tenerla en nuestras manos.


 Los que yo más espero son estos....¿Y tú? ¿Hay alguno que estés esperando especialmente?



15 comentarios:

  1. que bien informadas que nos tienes gracias maka es un placer mirar tu pag besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.. gracias Vero!! se intenta hacer lo mejor posible jejeje.

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  2. Gracias Maka.....Tendre que ponerme al dIa con algunos que los tengo en cola...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que sacar el tiempo de debajo de las piedras... jajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Deseando que llegue el 7 de Octubre Olivia!!

      La portada ya me tiene enamoradita perdidaa...

      Besotes

      Eliminar
  4. esperando la tercera y cuarta parte de amos y mazmorras!! mil gracias por la informacion linda :)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Patricia... Yo también tengo muchisimas ganas...!!!

      Un besote

      Eliminar
  5. Gracias por la información pero tengo muchas ganas de amos y mazmorras me alegra saber que hay mas pronto y de ese alemán que me tiene loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alemán va a hacer que me de un ataque de tanta espera..... jajaja. Me alegré un montón con la noticia de Amos y Mazmorras!!

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Yo me muero de ganas por leer lo nuevo de Megan Maxwell y me alegra mucho saber que Olivia Ardey publica nuevo libro (tengo en mis pendientes 'Bésame y vente conmigo'), así que a partir del 7 de octubre también se unirá a mi lista 'Regálame París', de cuya existencia no sabía!
    Por otra parte, tengo muchísimas ganas de leer lo nuevo de Moccia, a la venta el 8 de octubre (Ese instante de felicidad) y en breves me pondré con los libros de Elisabet Benavent que salen a la venta en papel a partir de ya y que tienen muy buena pinta.
    Gracias por la info!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y por comentar!!
      La portada de Olivia es preciosa, no te parece???

      Un besito

      Eliminar
  7. Maka me encanta tu blog!!!! Es increible!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!! A mi me encanta que te encante jejeje

      Bienvenida y a disfrutar guapa.
      Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...