lunes, 1 de julio de 2013

STARS - KATHRYN HARVEY (BARBARA WOOD)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 552
Género: Romántica
Editorial: Grijalbo
Año: 1992
Escritora:  Barbara Wood (Bajo el Pseudónimo de Kathryn Harvey)
Título:Star's
Saga: Butterfly II
Sobre el autor: http://www.barbarawood.com/


SINOPSIS:

Los ricos, los famosos y los poderosos se dan cita en el hotel Star's para hacer negocios, para cotillear... Y para vivir con el máximo lujo sus fantasías eróticas.

En ese magnífico y discreto centro vacacional de las montañas de Palm Springs, cuerpos y almas se ofrecen para salvar carreras tambaleantes, o se utilizan para obtener de ellos retribuciones a favores prestados. Y detrás de todo esto, manipulando los aconteceres desde las sombras, se encuentra la bella propietaria del Star's, una misteriosa mujer acosada por un pasado de tragedias, desgracias y escándalos, del cual no podrá huir fácilmente...

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os hablo de la segunda parte del libro Butterfly, del cual hice la reseña hace unos días y que me encantó.
Para poder entender esta parte, es necesario haber leído antes la primera, porque sino te vas a quedar con cara de Poker y no te vas a enterar de muchas cosas que son imprescindibles para que el libro tenga su gracia.

Tras el final de Butterfly, en el que todo no es lo que parece, nos encontramos con la historia del hotel
Star's. Centro vacacional exclusivo, donde viajan todos los famosos de Hollywood (actrices, productores, etc..) para disfrutar, evadirse, retocarse...

Conoceremos la historia de varias mujeres, en las que sus caminos tarde o temprano se cruzarán. Philipa es en esta novela la que mayor importancia o protagonismo tiene, y al igual que en Butterfly, se mezclará el pasado con el momento actual, haciendo que entiendas mejor la historia.

Lo bueno de esta autora es que sabe mezclar a la perfección este género con el toque justo de intriga y misterio, por lo que no podrás despegarte de sus páginas hasta saber el desenlace. Con un buen final muy emocionante, te lo recomiendo (pero acuerdate de leer primero Butterfly)



PD. He podido leer que hay un tercer libro de la saga, pero no encuentro si se ha publicado en Español o no. Hasta que lo averigue todo y pueda saberlo al 100%, te dejo lo poco que he podido encontrar.

Private Entrance (Butterfly Trilogy, #3)ENTRADA PRIVADA (Butterfly III)

Abby Tyler es una mujer con una misión. Durante más de 30 años, Abby ha estado buscando desesperadamente a su hijo, un bebé robado al nacer antes de que ella tuviera la oportunidad de verlo. Para localizarlo Abby formula un plan que traerá a su memoria un pasado que ha tratado de olvidar.  

Por otra parte, tres desconocidas descubren que han ganando un concurso que, curiosamente, no recuerdan haber participado.  

Ninguna de ellas se preparan para el lujoso y erótico premio que les espera "Una semana en The Grove". El exclusivo todo vale, sin preguntas resort en el desierto del sur de California es un oasis tan remoto, que la única forma de entrar o salir es en avión

En medio del glamour de las estrellas de cine y los super-ricos, las tres desconocidas - Coco, Sissy y Ofelia - se ven envueltas en el misterio desconcertante de su participación según la propietaria del spa, Abby Tyler.

Una tormenta de arena mortal se acerca la localidad. Un asesino acecha a los huéspedes atrapados. Alguien va a morir, alguien va a encontrar el amor, y las tres mujeres se realizarán a sí mismas de una forma sorprendente.


Desde el calor sensual del desierto, al inframundo corrupto de Las Vegas, la autora Kathryn Harvey ofrece una historia estimulante con "Entrada privada".




4 comentarios:

  1. Uffff he de reconocer que me ha costado un poquitin leerlo.... mas q nada xq con los nombres soy malisisisisisima y me cuesta la vida seguir la trama a veces cuando se entrelazan historias... pero por lo demás me ha encantado el libro. Ya el primero me gustó mucho y me resultó una forma de escribir muy interesante y sobre todo muy entretenida y esta segunda parte sin duda me ha encantado.... eso sí.... cara de poker en cada conversación telefónica jajajaja q cortita soy jajajaja. El libro genial y si hay un tercero quiero leerlo ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. Te lo dije o no te lo dije.. Yo tenía la misma cara, no me enteraba de na..

      Todavía no he conseguido averiguar na del 3

      Eliminar
  2. La tercera parte se llama El hotel de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea!!! Lo tengo entre mis pendientes, pero no sabía que era la tercera parte. Ahora le daré un poco más de prioridad :)

      Besitos

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...