sábado, 6 de julio de 2013

QUÉDATE ESTA NOCHE... Y TODAS LAS DEMÁS - OLGA SALAR


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 87
Género: Romántica
Editorial: Kiwi
Año: Enero 2013
Escritora: Olga Salar
Título: Quédate esta noche... Y todas las demás
Sobre la autora: http://www.olga-salar.com/ 
SINOPSIS: 

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.

El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

OPINIÓN PERSONAL:

¿Qué pides cuando empiezas una novela? Yo me hago esa pregunta y depende del día, del estado de ánimo... hay tantas variables. 
Pero lo que siempre, siempre, siempre necesito que me de una novela es un rato de evasión, de diversión, de encaprichamiento y sobre todo, que me haga pasar un momento agradable y que haga que deje aparcados los problemas diarios que tenemos cada uno, llevando mi mente a la historia que la escritora ha creado para mí, como lectora.

Pues bien, esta novela, aunque muy cortita, me ha dado todo lo que pido. Es fresca, con un humor sutil, con un punto de romanticismo que hace que no llegue a ser empalagosa, ágil y fácil de leer. Pese a lo cortita que es, ya que no llega a 100 páginas y la he acabado en un ratito, no he echado en falta nada, ya que la trama en sí estaba bien definida, los personajes tienen caracter y las situaciones se desarrollan muy bien... (Aunque la sesión fotográfica debería haber sido un poco más larga!!!! Mmmm... jajaja)

Los personajes principales, aunque hay varios que tienen sus momentos de protagonismo en la novela, son Dafne, una chica de 25 años, que huye del compromiso, fotógrafa de profesión y terriblemente patosa (o como diría ella, despistada) y Diego, vecino de Dafne y policía, que sacará de más de un aprieto a nuestra protagonista.

No quiero dejar de mencionar a Pablo y Chloe. Pablo es el amigo-socio, con un pie en cada acera (como él mismo se describe) y celestina de las chicas. Chloe es la enamoradiza hermana, que se presenta sin previo aviso en casa de Dafne para quedarse una temporada y que está como una regadera.



Una mini comedia romántica adulta, dulce, con mucho gancho, amena y sobre todo, 100% recomendable para pasar un rato agradable.




BookTrailer






6 comentarios:

  1. Hola Maka, me he leído el libro y la verdad, no está mal, pero no tiene la pasión y la fuerza para mi gusto necesarias, para que una vez que acabas sentirte satisfecha. Pero bueno ha sido una lectura por lo menos entretenida.
    Voy a empezar Éxtasis, ya te contaré. Chao.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una novela entretenida y para pasar un rato agradable verdad?
      Extasis me ha encantado, ya me contarás que te parece!!

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola una Consulta tu tienes este libro en epub para leerlo? me llamo mucho la atencion y quisiera leerlo :) mi correo es pameladelaparracadiz3@gmail.com saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero en este blog no pasamos libros.
      Te dejo el enlace de amazon para que lo puedas descargar en formato digital.

      http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B0YGKY0/ref=mp_s_a_1_1?qid=1375174518&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY190

      Un saludo
      Maka

      Eliminar
  3. Me lo leí ayer en un ratillo y la verdad es que me gustó bastante. Lo que más me atraía del libro era que la protagonista fuese fotógrafa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura refrescante y que se lee en un rato. Me alegro que te gustase Ana.
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...