domingo, 7 de julio de 2013

EL LÍMITE DEL PLACER - EVE BERLIN (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 240
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Terciopelo
Año: Octubre 2012
Escritora: Eve Berlin
Título: El límite del placer
Saga: Trilogía El Límite I
Sobre la autora: http://eveberlin.com/
 
SINOPSIS: 
 
¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?

Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el

snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos.

Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito.
 
¿Sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? 
 
¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?
 
 
OPINIÓN PERSONAL:

He estado tentada a no leerlo, cuando leí la sinopsis y ví de nuevo BDSM... mi cara fue de "ppffff" ¿otra igual?, peroooo... para mi sorpresa, la novela aunque trata el tema, no tiene nada que ver con 50 sombras. En serio, quizas lo único que tengan en común es que él es el dominante, y ella la sumisa, porque el resto... no se parece en nada.

Dylan (que vaya nombrecito para una mujer...) es escritora de éxito de novelas eróticas y para su nueva novela requiere de ciertos conocimientos del mundo de BDSM (Bondage, Disciplina / Dominación, Sumisión / Sadismo, Masoquismo). En su busqueda, trata con una sumisa, la cual le recomienda que para conocer el punto de vista del dominante, debe hablar con Alec Walker, experto en dominación en los encuentros BDSM. (ni que decir tiene que el muchacho es un cañón de hombre, grande, musculado, alto, tatuado... Ay, que calores)
 
Dylan y Alec se citan para mantener una entrevista, pero tras entablar conversación, acuerdan que para poder conocer y expresar correctamente las prácticas BDSM, debe haberlas vivido antes. Así da lugar a una relación entre ellos en las que Dylan descubrirá algo más que prácticas sexuales, y Alec se dará cuenta que quizas la forma de pensar que ha mantenido toda su vida no era la correcta.

 
Evidentemente, las escenas sexuales son bastante subidas de tono. Como buena novela erótica y con temática sado, los azotes, cachetazos, latigazos, cruces de San Andrés, etc.. están aseguradas, así que no te escandalices, porque es a lo que te expones leyendo este tipo de novelas.

Quizás si que he echado en falta algo más de interacción con personajes secundarios, ya que la novela gira en torno a los dos principales personajes, y de ahí no se sale.... (Excepto en un par de ocasiones con Misha (amiga de Dylan) y con Dante (amigo de Alec)).

No ha resultado ser tan adictiva como otras historias, pero aún así me ha gustado y leeré su continuación.




2 comentarios:

  1. La verdad... no es que yo sea una experta en BDSM, pero Alec como Dominante me pareció bastante lamentable. Dylan lo chulea de mala manera durante medio libro. Me pareció entretenido pero más bien decepcionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay mejores historias basadas en el mundo BDSM, pero como dices, estuvo entretenido.

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...