domingo, 2 de junio de 2013

ENTRE SUEÑOS - ÁNGELES IBIRIKA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 510
Género: Romántica / Contemporánea
Editorial: Zeta
Año: Abril 2010
Escritora: Ángeles Ibirika
Título: Entre Sueños
SINOPSIS:

Beatriz nunca quiso conocer a su abuelo. Pero cuando se entera de que a su muerte todas las propiedades del viejo le pertenecen, las acepta para venderlas al mejor postor.

Antes de que las tierras sean adquiridas por un comprador, una situación inesperada y humillante, provoca que Beatriz, la sofisticada mujer de ciudad, corra a refugiarse en aquel lugar que considera inhóspito.
Allí, en el apacible pueblo de montaña de Roncal, se encuentra con Jon, el atractivo veterinario que gobierna las tierras, el ganado y los negocios de su abuelo, y que siempre pensó que las posesiones pasarían a sus manos para continuar con la labor del anciano, al que quiso como a un padre.

La llegada de Beatriz, a la que él considera una mujer sin alma que permitió que el abuelo viviera y muriera solo, será el inicio del enfrentamiento entre dos corazones orgullosos que están seguros de tener poderosas razones para odiarse.

Pero el Valle de Roncal es una tierra hermosa. Un paraje de frescos pastizales, bellísimos bosques de hayas e impresionantes gargantas excavadas en la roca por efecto del agua durante miles de años. Un lugar donde el silencio del entorno y el silbido del viento cuentan entre susurros leyendas que siempre permanecerán vivas.

Y, un lugar así, lleno de magia, es capaz de alterar las ambiciones, de transformar los sueños, de convertir el odio en deseo y el deseo en amor.

OPINIÓN PERSONAL:

Y después de esta maravillosa sinopsis del libro, no se que más añadir.. bueno, en realidad si que sé, pero no sobre la historia en sí, porque ya con este trocito y el booktrailer que te pongo más abajo, creo que te despertará el interés que me despertó a mí a leerla.

Esta novela me ha desesperado, me ha hecho enamorarme, suspirar, indignarme, cabrearme, volver a suspirar, volver a enamorarme.... vamos, que no he parado de sentir en todas sus páginas.
 
Una historia verdaderamente romántica, en la que los sueños y planes de futuro de nuestra protagonista se van poco a poco transformando y en la que se dará cuenta que ese "infierno verde" que al principio detestaba, se va combirtiendo poco a poco en algo importante y realmente precioso para ella.

Con una manera de escribir pausada, relatando cada momento y cada escena perfectamente y haciendo que te adentres en la historia y te situes en el mismisimo valle del Roncal, la autora ha puesto el listón muy alto y estoy segura que tardaré bastante tiempo en encontrar una historia que me enamore y me apasione más que esta.

Un libro Mágico y Especial.

Aquí te dejo el BookTrailer realizado por una lectora.






2 comentarios:

  1. Tengo ganas de estrenarme con esta autora. Este libro parece ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar seguro!!. Yo es el primero que leo de ella, pero me ha encantado!!! Ya nos contarás.

      un beso
      Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...