martes, 25 de junio de 2013

EL SACRIFIO DEL VERDUGO - NOELIA AMARILLO (+18)


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 320
Género: Romántica-Erótica / Fantástica
Editorial: Terciopelo
Año: Junio 2013
Escritora: Noelia Amarillo
Título: El Sacrifio del Verdugo
 

SINOPSIS:


Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece, las princesas son salvajes dríades; los plebeyos, príncipes encantadores,y el rey, el más insaciable de los verdugos.

Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey.

El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado.

El Rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido.

Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.

OPINIÓN PERSONAL:

NOTA: Las Dríades (en griego antigüo Δρυάδες druádes, de δρῦς drũs, ‘roble’) son seres mágicos, las ninfas de los robles. No son inmortales, pero pueden vivir durante mucho tiempo.

Una vez más, me he enamorado de la manera de escribir de Noelia Amarillo. Este libro, ambientado en una época mágica, no se trata de un libro histórico, pero tampoco contemporáneo. Con una historia única, con pinceladas de mitología, aunque más que Griega diría que es Mitología Noelia, jejeje, ya que la autora ha creado un mundo propio y con personajes muy muy peculiares, todo esto hace que este libro sea MARAVILLOSO.

 
¿Por qué inventar un mundo?, y la respuesta es: porque quería hacer mis propias normas, mis propias leyes y mis propias leyendas. Sabía exactamente quién iba a ser “El Rey”, sus antepasados, sus súbditos, sus enemigos… sus amores. Y toda la novela iba a girar en torno a la historia de este rey. Pero… este rey no es el protagonista principal de la novela, sino la pieza clave alrededor de la que giran todos los hechos.
Noelia Amarillo



Lleno de sensualidad, traiciones, erotismo y leyendas. Una mezcla perfecta para convertir un "cuento" en una increible historia que no podrás dejar de leer, con unas descripciones que te meten de lleno en el Bosque Prohibído y hacen que vivas la história como si realmente estuvieses allí.

Muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, pero no por eso me ha gustado menos, al contrariooo... me ha encantado. En serio!!! Tanto este, como Ardiente Verano, entran en mi Top10 en cuanto a favoritos.
Con unos personajes principales que te enamoran (Sobre todo Kier... aayyy... "suspiro"), Milis y Grá y sus "palmaditas" a Kier. Blaidd y sus celos de Kier... todos los personajes son únicos y te encariñas de ellos. (Se nota que me apasiona Kier?? jajaja)



Aunque es un libro independiente, la autora no descarta una continuación (cito de su página: Serie:Independiente (por ahora, vosotr@s decidiréis si queréis más... porque yo, ideas, tengo un montón jiji ) Siiiiii!! Porfavor Noelia, queremos saber más sobre la historia de Lobairt!!!!

Aquí puedes ver el BookTrailer realizado por la autora.



Aquí puedes leer el principio del libro.






6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña!! Me encanta que te encante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mi idola jajaja.

      Me encantan todos tus libros!!
      Muak!!

      Eliminar
  2. Libro fantástico, completamente recomendado, me gustan todos los libros de esta autora, pero este sobresale!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan todas sus novelas. Tiene una forma de escribir buenísima.

      Gracias por el comentario, un besote

      Maka

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho... algo diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, una historia fuerte en el amor, y con un sexo màs que exotico, profundo y sobre todo, lealtad y fidelidad.....acabo el texto como lo empece, me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto muchisimo. Me alegra que hayas pasado un buen rato leyendolo!!
      Un soplo de aire fresco, diferente y preciosooo

      Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...