sábado, 22 de junio de 2013

BÉSAME Y VENTE CONMIGO - OLIVIA ARDEY


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 288
Género: Novela Romántica
Editorial: Versatil
Año: Febrero 2013
Escritora:  Olivia Ardey
Título: Bésame y vente conmigo
SINOPSIS:

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en Teruel en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos.

Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case.

¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… Aunque ni ellos mismos lo sepan.

OPINIÓN PERSONAL:

"Hace años, mi hermana y yo decidimos que nuestro hombre perfecto sería el único al que le diríamos sin pensarlo: «Bésame y vente conmigo». Y entonces nos escaparíamos juntos. 
A Las Vegas, por supuesto…"


Una vez más, Olivia me ha encandilado con su historia, con su manera de escribir fresca, sencilla y directa y con su forma de meterte de lleno en lo que sucede en todo momento. 

En esta novela, conoceremos la vida de 3 amigos que desde la infancia han estado juntos, pero que poco a poco se han ido distanciando para cada uno hacer sus vidas, aunque siempre han estado en contacto.

Alvaro y Celia fueron algo más que amigos durante un tiempo, pero debido a un malentendido, decidieron darse un respiro en su relación, aunque... algo parece quedar entre los dos. Nico es el tercero en discordia. Primo de Álvaro, homosexual y con un famoso programa de cocina es el amigo que todos desearíamos tener.

Tras descubrir el testamento, se dan cuenta que para poder acceder a la herencía, el odioso Don Jose María, les ha dejado la condición IMPORTANTÍSIMA de que deben contraer matrimonio alguno de ellos y así podrá heredar los viñedos. Tras este descubrimiento, empieza el lío padre. 

Celia, que necesita la herencia para poder dar el giro radical a su vida que tanto necesita, decide acceder a la condición, y Álvaro no puede dejar pasar la oportunidad, así ambos se ven metidos hasta el cuello en una carrera contra reloj, para hacerse con la herencia. Con la ayuda del abuelo Cele (que me entran ganas de achucharlo.. jeje) y Nico, (quien conoce los sentimientos de los dos, a cada cual más cabezota), empieza la guerra en "LAS VEGAS", y ¡¡ que gané el que antes encuentre pareja !!
 
Una novela entrañable, fresca, divertida, que te mete de lleno en la historia y la vives 100%, en la que te encariñas de todos los personajes que la componen y que te deja con muy buen sabor de boca, aunque a mí particularmente se me ha hecho corta (creo que es por eso que dicen que las cosas buenas siempre pasan rápido). Gracias Olivia.


Os dejo el BookTrailer realizado por la autora



 Aquí podéis empezar a leer la novela.
http://www.ed-versatil.com/wordpress/wp-content/uploads/cap-Besame.pdf 




5 comentarios:

  1. ¡¡Gracias a montones, Maka!! Qué ilusión, tus palabras tan bonita sobre la novela son el mejor regalo de cumpleaños que podía imaginar. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Olivia!!!
      Feliz cumpleaños de una seguidora fiel.

      Un besito
      Maka

      Eliminar
  2. Debo reconocer q es el primer libro q leo de Lluvia y seguro q no será el ultimo! Me ha encantado la verdad y creo q prueba de ello es q con una mudanza de x medio me lo he bebido en menos de 24 horas .... anoche lo empecé y aún no ha ni oscurecido.... Un acierto,si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas:

      Lluvia no.... Olivia!!! Odio los teclados predictivos del mvl ggggrrrr

      Eliminar
    2. de Lluvia... si señor, que me gustan los correctores del móvil jajajaja.
      Me alegro que te haya gustado hermana!! Es una historia muy bonita.

      Ya verás como ninguno de los que te tiene Olivia te defraudarán. Su histórica es espectacular.

      Un besote

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...