viernes, 21 de junio de 2013

ATADA A TI - SYLVIA DAY (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 432
Género: Novela Romántica /Erótica
Editorial: Espasa
Año: 2013
Escritora:  Sylvia Day
Título: Atada a tí
Saga: Crossfire III
Sobre el autor: http://www.sylviaday.com/
SINOPSIS:

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


OPINIÓN PERSONAL:

CARA DE GILIPOLLAS INTEGRAL.

Si si, esa fue mi cara cuando acabé la 3º parte de la saga Crossfire, porque yo, ingenua de mí, pensaba que era una trilogía.. pero resulta que nooooo!!! y realmente me quise morir cuando en lo mejor del libro, paso la página y leo:

Si, querido lector. Tienes razón. Es imposible que éste sea el final.
El viaje de Gideon y Eva aún no ha terminado. Estoy deseando ver adónde nos lleva después.
Con mis mejores deseos,
Sylvia


¿En serio Sylvia? ¿Con tus mejores deseos? Lo dudo muuuuucho... no sabes lo que haces pasar a los lectores cuando en lo mejorcito del libro, cuando más interesante está todo.. vas y haces esto. No tienes corazón... sniff sniff

Después del éxito de No te escondo nadaReflejada en tí Nos encontramos con la 3º parte de la historia, "Atada a tí", donde conoceremos más sobre la personalidad y el atormentado pasado de Gideon Cross, y veremos como la relación entre él y Eva va consolidándose y madurando.

Esta continuación comienza justo al acabar la anterior, y nos pasamos casi toda la novela sintiendo que el amor entre ellos es algo secreto y clandestino, debido a los sucesos que han tenido lugar y que hace que sea peligroso que vean que siguen juntos, lo que hará que se den situaciones algo difíciles y en las que la confianza será fundamental.

En medio de todo esto, aparece una periodísta que hará un poco más difícil el secreto entre ellos, ya que intenta vengarse de Gideon a través de Eva, por lo que le hizo en el pasado. Y Corinne (ex de Gideon) hace que Eva sienta celos de la situación. 

—Dios mío. Estás loco. 
—Es posible. Y si es así, es porque tú me has vuelto así. No puedo vivir sin ti, Eva. Ni siquiera me imagino intentándolo. La simple idea me parece demencial. 
—Esto es lo demencial. 
—¿Por qué?. Sabes que no existe nadie más para ninguno de los dos. ¿A qué esperas?...No te voy a dar a elegir en esto. Lo vamos a hacer, Eva. Disfruta de las últimas horas que te quedan de soltera…

Con escenas de sexo que no te dejarán indiferente, más romanticísmo que en las dos entregas anteriores, y con menos "acción" que reflejada en tí, pero aun así un buen reclamo para mantener al lector enganchado y esperando la siguiente novela de la serie.

La saga contará con 2 novelas más, es decir, un total de 5 libros.



Aquí puedes leer el primer capítulo colgado en el blog Amante de los Libros




4 comentarios:

  1. Maka, estoy contigo en todo, yo me quede igual. flipada con el final.....y con ganas de más. Espero que no tarde el cuarto libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. Mi cara era para verla... Un poema vamos!!!

      Un besote y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Ya estamos finales de Abril y aun no publican el 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... Espero que la autora no nos haga esperar mucho más!!!

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...