miércoles, 29 de abril de 2015

AMOS Y MAZMORRAS V y VI - LENA VALENTI


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 5º - 324  / 6º - 329
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Vanir
Año: Junio 2014
Escritora: Lena Valenti
Título: Amos y Mazmorras Vol. 5 y 6
Saga: Amos y Mazmorras
Sobre la autora:  Blog de la autora

SINOPSIS:

Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre.

Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. 

¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? 
¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos?
¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?

Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.



OPINIÓN PERSONAL MACA:

Si hoy por hoy me dieran a elegir entre todos los libros de Lena Valenti, sinceramente, no podría elegir uno solo. Todos son muy diferentes entre sí, sus sagas nada tienen que ver, pero la manera que tiene de narrar y la fuerza que tiene en su cabecita para hilar sus historias me tiene obnubilada.

"Imagen extraída de la web de la saga"
Sí hay que reconocer que el quinto libro de la saga Amos y Mazmorras es muy distinto a los anteriores. Distinto no quiere decir malo, ni muchísimo menos, pero en este volumen la trama está basada en el pasado que unió a nuestro agente Nick Summers con Sophie. Esa pareja que desde el comienzo de la saga, cuando nos adentramos en el torneo, supimos que su historia tendría muuucho que contar.

Pues sí, así es y así ha sido. El agente Nick y Sophie, su ex mujer, viajarán al pasado para narrarnos su particular cruzada y el motivo de su actual distanciamiento. Esto ocurrirá en la quinta parte, dónde entenderás muchas de las cosas que te has podido preguntar anteriormente. Debo reconocer que he acabado totalmente enamorada de tigretón, el de antes y, por supuesto, el de ahora. ¿Creéis en las segundas oportunidades? Para las que la respuesta sea afirmativa, os aseguro que suspiraréis, sufriréis y sentiréis este libro con mucha intensidad. Pero es que las que no creáis en ello, acabaréis haciéndolo, viendo la particular andadura de estos dos personajes. Y lo mejor de todo, como en los anteriores libros, es que podremos seguir conociendo la vida de los anteriores protagonistas, en este caso como secundarios con mucho peso.

--SPOILER--
—¿Y ahora quieres resarcirme? ¿Quieres jugar conmigo? ¿Crees que puedo olvidar lo que me hiciste? ¿Olvidar insultos, órdenes de alejamiento y la vergüenza que me provocó que me señalaras como a un abusador? Durante años, luché por ti, anulé una parte de mí mismo, solo para conseguir tu aprobación, la seguridad de que no me dejarías, así como el respeto de tus padres, que no me querían para ti. Buscaba siempre tu felicidad, por eso intentaba tenerlos a ellos contentos, como un perro que buscara mimos…
—Nicholas, me mentiste. Y yo me equivoqué… Los dos hemos cometido errores.
—Cállate. ¿Quién te ha dado permiso para hablar? —Fijó su mirada en su sostén negro. Sí, tenía los pechos hinchados y más grandes. La lactancia los había agrandado.
Y entonces todos los reparos que tenía sobre mostrar a Sophie de nuevo su lado dominante desaparecieron ante la posibilidad de verla así. El cuerpo de Sophie le gustaba tanto…
Y ya estaba. Ahí estaba. La dominación en cada célula de su cuerpo, en su profunda mirada de oro, en sus labios duros y en su ceño algo fruncido. 


"Imagen extraída de la web de la saga"
Esta preciosa historia de amor, miedos, ilusiones, desesperanza y perdón, está plaga de momentos que "subrayar". Como ya os he dicho, la quinta entrega, aunque mas "tranquila" (entre comillas) que las anteriores, me parece sumamente necesaria, pues conoceremos a la perfección los momentos y situaciones que los han llevado hasta dónde están. Ahí es donde comenzará el sexto libro... Un libro plagado de peligro, pasión, excitación y barreras que romper.

Justo en el punto dónde nos dejaron Leslie y mi adorado Markus, dará comienzo la última entrega -por el momento- de Amos y Mazmorras, con la desaparición de Sophie. Un punto plagado de acción, que te meterá de lleno viviéndolo en primera persona, sintiéndote una más de ellos. Y sí, también está lleno de escenas no aptas para cardiacos que harán subir tu temperatura rápidamente.

¡Deseando leer la historia de Sharon y Prince!
¡Deseando que vuelvan a abrirse las mazmorras! 

Nunca el BDSM se había contado de esta forma, y yo... ¡¡Estoy totalmente enganchada!!






Booktrailer de la Saga


RESEÑAS ANTERIORES POR ORDEN EN LA SAGA:
  1. Amos y Mazmorras Vol.I y II
  2. Amos y Mazmorras Vol. III y IV




12 comentarios:

  1. Sin palabras... no podías haberlo descrito todo mejor... impresionante saga nonne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, nonne mía!
      A la próxima me tienes que acompañar, eh?
      Tsuneniii

      Eliminar
  2. ¡Hola guapas!
    Me encanta como escribe Lena, aunque últimamente me está decepcionando un poco con su forma nueva de escribir. El quinto libro me gustó porqué quería conocer la historia de esos dos, pero el segundo me defraudó mucho no sé me pareció pesada y sin mucho sentido. Espero que la historia de Sharon y Prince me vuelva a enamorar, aperte estoy deseando de conocerla :)
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es una de mis autoras favoritas, y no encuentro esa decepción en su forma de escribir que me comentas, pero aún no he podido leer ninguno de los dos nuevos!!! :(
      Deseando muy mucho la historia de Sharon y Prince... ¡¡Ay qué ganas!!
      Un beso guapísima, y gracias por contestar.

      Eliminar
  3. lei los dos preimeros y quede impactada con las dos novelas, asi que estas tambien las voy a leer, ana maria seoane riera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, seguro que también te gustan mucho, aunque yo no sé si me quedo con Lion, Markus o Nick... Bueno, creo que Lion encabeza un poco esa lista jejejeje
      Besos y gracias por comentar guapísima

      Eliminar
  4. A mí me gustó mucho también esta historia, y definitivamente, Nick me enamoró tanto al principio como al final. Pero me sigo quedando con Lion... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡coincido contigo! Markus me gustó mucho, Nick es todo amor... aunque también tiene su lado más malote... Pero es que Lion, me puede!!!! jajajaja

      Eliminar
  5. Me encanta esta saga, y Nick me pareció un personaje muy encantador y dulce desde el principio. Sophie, me pareció pesada, le hubiera dado de tortas para que reaccionara, pobre Nick..... eso si, no se le esta mal como reacciona Nick ante ella. Donde las dan, las toman. jejejeje Deseando conocer a Prince <3 Genial reseña, besotes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Bueno, Sophie está dolida, y ya sabes que a veces las mujeres somos para echarnos de comer aparte y no vemos lo que tenemos delante de nuestras narices.
      Nick es... Para comérselo a bocaditos... ñammmm
      Gracias mi niña, me alegro que te guste la reseña!!! Besotes

      Eliminar
  6. Me encanta esta saga!! Yo también estoy deseando leer la historia de Sharon y Prince

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Estamos todas ansiosas porque se vuelvan a abrir las mazmorras!!
      Gracias por pasarte y comentar, bonita!

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...