lunes, 6 de mayo de 2013

UN BESO A OSCURAS - ANNA CASANOVAS

 
DATOS DEL LIBRO
Paginas: 160
Género: Narrativa Romántica / Histórica
Editorial: Zafiro (Grupo Planeta)
Año: (Junio) 2012
Escritora: Anna Casanovas
Título: Un beso a Oscuras
 
SINOPSIS:
 
Atticus Harlow, duque de Marlborough, perdió a su esposa al año de casados y ahora es él quien se está muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Trenton.
 
Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serían los candidatos perfectos, y también lo serían el uno para el otro, aunque ellos no lo quieran reconocer...
Ante la perspectiva de que el tiempo se le está acabando, Atticus decide plantearle a Olivia la posibilidad de un matrimonio de conveniencia, poniendo deliberadamente en marcha un plan muy arriesgado.
 
Olivia debería haber rechazado a Atticus y, por su parte, Ian debería haberse negado a suplantar a su hermano mayor en su noche de bodas. Pero una y otro acceden. ¿De verdad será Ian capaz de sacrificar lo que siente sólo por un beso a oscuras?
 
OPINION PERSONAL:
 
Cambiando de época, nos situamos en una historia que comienza siendo bastante triste. Atticus, duque de Marlborough (Malboro pá ti y pá mi.. ) se casa con su amada, pero al año de estar casados, ella muere al dar a luz a Trenton, hijo de ambos.
 
Hasta ahí, vale... es un poco triste y tal, pero bueno, en la época en la que está basada era algo normal que un parto complicado derivase en eso...
Peeeero, para rematar la faena, el duque también se está muriendo debido a una enfermedad.
 
Olivia, cuñada de Atticus, es la que se hace cargo del pequeño desde la muerte de su hermana, y el Duque decide que tiene que hacer que tanto su hermano Ian, como su cuñada Olivia se den cuenta de sus sentimientos y se unan para así poder formar una familia con el pequeño Trenton.
 
Es una historia que se hace corta, pero que plasma un montón de sentimientos como celos, dudas, amor, pasión.. y hace que te quedes con ganas de más.
 
La recomiendo también por su precio, es bastante económico (1,99€) en formato digital.
 
Aquí os dejo el BookTrailer
 
 
Y aunque es un trocito muy corto, también os dejo el enlace de un extracto del libro:
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...