martes, 7 de mayo de 2013

NADIE COMO TÚ - ANNA CASANOVAS



DATOS DEL LIBRO
Páginas: 416
Género: Novela Romántica / Contemporánea
Editorial: Esencia
Año: 2008
Escritora: Anna Casanovas
Título: Nadie como tú
SINOPSIS:
Ágata Martí una joven diseñadora gráfica de veintiséis años, tiene un trabajo mal pagado y vive sola en un apartamento en Barcelona.
Una mañana de invierno, se da cuenta de que ha llegado el momento de replantearse su vida, aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres.

Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja. En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil.

La abuela de Gabriel (Nana) y un amigo de su padre serán claves para que Ágata comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Gabriel logra dejar de lado sus reticencias y comienza con Ágata una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos.

Dolida e indignada Ágata volverá a España y a Gabriel no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida.
OPINON PERSONAL:
Para empezar quiero decir que me ha gustado que el libro empezara por el final.
En las primeras páginas podemos saber que Agata vuelve de Londres con el corazón roto (y alguna otra parte de su cuerpo)
Esto hace que el resto de la historia te enganche y quieras saber como van a suceder los siguientes acontecimientos.
He de decir que no me cae muy bien Gabriel, aunque Agata me encanta. Una chica luchadora, patosa pero con coraje, que no tiene miedo de emprender una nueva etapa en su vida y marcharse lejos de los suyos... realmente es un personaje muy cercano y real.
El lenguaje utilizado es sencillo y es un poco light en cuanto al contenido íntimo de los protagonistas. Es una novela entretenida. En definitiva, es un libro muy romántico, con algunos momentos de tensión, en los que te entran ganas de chillarle a los personajes, y con un bonito final.
Tiene una continuación, en la que la historia se centrará en Guillermo (hermano de Agata) Y en este libro podemos ver como comenzará..  
Su título, A Fuego Lento. Aún no la he leído, pero lo haré porque promete enganchar como la primera.
Primer libro que me leí de esta autora, y por supuesto, no el único.
Aquí os dejo el enlace del primer capítulo:


4 comentarios:

  1. Hola, MaKa
    Muchas gracias por incluirme en tu precioso blog, coincido completamente contigo, yo también prefiero leer un buen libro a cualquier película. "Nadie como tú" es mi primera novela y siempre le tendré un cariño especial, así que gracias otra vez por acogerlo en tu rinconcito. Ojalá el resto de novelas de la serie de la familia Martí también te gusten.
    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      gracias a ti por pasar por aquí y dedicar un momento a leer mi opinión. Me encanta que te guste mi reseña!!
      No dudes que volverás a leer sobre tus novelas por aquí, ya que tanto tu contemporánea como tu histórica me han gustado mucho.

      Un besito y espero que vuelvas pronto,
      Maka

      Eliminar
  2. Bueno ya me he leído los cuatro libros, me han encatado todos, la familia Martin entera es encantadora, recomiendo su lectura, es muy emotiva y romantica.
    Maka preguntarte, en el último libro, quedo pendiente Martina Y Leo,¿ hay un quinto libro o eso se queda en el aire?.

    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia Martí es la mejor!!!
      Mira, te cuento. Aún no hay una fecha de publicaciòn, pero según Anna Casanovas, será lo antes posible... Habrá novela de Martina, ampliación de la historia de Alex y relatos cortos sobre lo todos ellos... Vamos, que para las que esta familia nos ha enamorado, podemos estar contentasss

      Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...