domingo, 26 de mayo de 2013

A FUEGO LENTO - ANNA CASANOVAS



DATOS DEL LIBRO
Páginas: 304
Género: Novela Romántica / Contemporánea
Editorial: Esencia
Año: 2009
Escritora: Anna Casanovas
Título: A fuego lento
 
SINOPSIS:
 
Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios… Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos… y quizá al amor. 
Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo. 
 
Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York.

Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos… 
¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo? 
 
OPINIÓN PERSONAL:

Segundo libro de la entrañable "Familia Martí". En el primero (Del cual puedes ver la reseña aquí) nos quedamos con las ganas de conocer la historia de Guillermo, el hermano de Ágata (protagonísta de Nadie como tú). 
 
La historia de Guillermo, empieza como acabó el anterior libro, con un encuentro algo desafortunado con una chica con cara de duende, en un vuelo hacia Nueva York. Una serie de situaciones, hacen que sea inevitable que sus caminos se crucen y comienzan a conocerse. 
 
Para Emma, su filosofía de vida actual se reduce a una "lista" que cree que debe seguir para no convertirse en una persona obsesionada con el trabajo y sin vida personal.

Con letras mayúsculas, escribió "MI VIDA", y debajo empezó a 
hacer una lista de lo que quería que ésta contuviera.
* Amor
* Cocina
* Raquel
* Amigos
* Familia
*Locuras

Sus vidas darán un giro inesperado y Emma y Guillermo se verán metidos en una historia de amigos-amantes-novios, con algunas escenas subiditas de tono, en las que de repente, se me ha antojado mucho un helado de fresa.. mmmmm... jajaja
 
Seguimos encontrandonos a los personajes de la primera historia, y podemos descubrir de que va el tercer libro de la serie "Dulce Locura", en el que encontraremos la historia de Anthony (amigo de Gabriel y Guillermo) y Helena (Una de las chicas de la familia Martí), de la que poco podemos saber, pero que nos deja con ganas de más....
 
 
Unos personajes con carácter, con valores, cercanos y sencillos. Una historia romántica, con algunas escenas muy "dulces", enfados, malos entendidos, miedos, pero sobre todo mucho amor.



Podeis leer el primer capítulo para ir entrando en la historia.
 





1 comentario:

  1. Muy adictiva y muy bonita, romantica y la familia Martin , me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...