Páginas: 306
Género: Comedia erótica
Editorial: Autopublicada
Formato: Digital y Papel
Año: Septiembre 2015
Escritora: Ailin Skye
Título: Tres no son multitud
Sobre la autora: Página de autora
SINOPSIS:
Una mudanza sorpresa.
Un casero DOBLEMENTE sexy y misterioso.
Una abuela muy singular.
Y Vero en medio de todo esto, metida en un berenjenal.
Se dan cita en esta alocada, sensual y divertida historia. Donde no todo es lo que parece.
¿Descubrirá Verónica Holmes el secreto de tan sexy hombre? ¿Será capaz de resisitirse a su sexy casero? ¿ Podrá sobrevivir a todo peculiar y escandaloso regalo de su abuela?¿A qué esperas para descubrirlo?
OPINIÓN PERSONAL MACA:
Creo que después de debatir conmigo misma sobre lo que voy a decir, afirmo que esta novela es la que más me ha gustado hasta el momento de Ailin. Ha habido una lucha interna mientras establecía el ranking de sus otros títulos, pero si tengo que medir todas y cada una de las sensaciones que me han aportado sus diferentes lecturas, Tres no son multitud se lleva la palma.
Bookceando Entre Letras ® Maca Ferreira |
El tipo de narrativa y desarrollo que tiene la autora ya es conocido para mí, pero para quien la descubra ahora, os cuento que es una escritora que tiene un lenguaje muy coloquial pero cuidado, con mucha fluidez en sus diálogos, una trama trabajada y sencilla, con la principal meta de entretener al lector mientras duran sus páginas. Conmigo lo consigue siempre, pero con esta novela ha sido total, me ha tenido subyugada totalmente.
A simple vista, leyendo su sinopsis, podemos pensar que estamos ante una trama sencilla y con varios factores ya conocidos. Aunque sí es cierto que hay otras novelas que se le puedan parecer en cuanto a trama, personalidades o desenlace, el desarrollo de la misma tiene un sello muy personal y que me ha cautivado. La suma de los elementos que se ponen a disposición del lector, para mí, han sido claves en el éxito al leerla: muchos diálogos, agilidad en todo el desarrollo, poco relleno, lenguaje muy coloquial, escenas muy candentes que me han elevado la temperatura hasta niveles estratosféricos, intriga pensando qué pasaría al descubrir todas las incógnitas, y el amor que desprende... Ailin sabe hacer que el lector se sienta uno más en los giros de la trama, dejando que él mismo sea el que prevea lo que puede ocurrir y sea guiado de la mano por los protagonistas.
También tiene muchos momentos que me han hecho sonreír e incluso contener las carcajadas. Debo decir que he caído rendida ante D.D., por el encanto, el punto friki, el aspecto exterior que describe la autora... pero sobre todo por el interior que demuestra tener, viendo más allá de un aspecto físico y una fachada, encontrando el encanto interior de una protagonista, Verónica, que a veces he encontrado un poco perdida pero que se ha sabido encontrar gracias a la ayuda que recibe. Por momentos me preguntaba, ¿realmente existen mujeres así? Pero luego hacía un repaso en mi lista de conocidos y fácilmente podría decir que sí, que existen y están entre nosotros, jejeje. Y no quiero dejar de mencionar a los secundarios que acompañan a Vero en su alocada trayectoria. A destacar en el reparto: Nadia, una abuela más que molona que me ha hecho reír mucho; Rose y Adam, un dúo muy peculiar que ayudará a nuestra prota-calamidades en su entorno laboral, y Clarisse, una misteriosa mujer que aconsejará a Verónica como un miembro más de su familia para que alcance su felicidad.
Debo reconocer que la historia en sí tiene algunos detalles que hacen que el lector sepa que está leyendo una novela y no la vida real, porque difícilmente podría ocurrirle a cualquiera de a pie, pero no por eso desmerece la novela, para nada.
Así que ya sabes, si quieres leer una historia divertida, llena de momentos especiales, consejos estupendos y muy aprovechables, y escenas para recordar, te animo a descubrir que tres, no son multitud.
OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:
No se muy bien cómo o por dónde empezar con esta novela. He leído todo lo que ha publicado Ailin Skye, desde que me enamoré de su pluma con El beso de Marfil, (desde aquí ya le tiro la indirecta de que estoy deseosa de que termine la segunda parte y poder leerla ya) y Tres no son multitud, su última novela publicada, me ha dejado un muy, pero que muy buen sabor de boca.
Tengo que reconocer que la empecé con miedo, sobre todo porque después de leer la anterior, que no me hizo reír tanto como decían sus lectores, ésta auguraba de nuevos risas y no sabía qué esperarme. Sin embargo tengo que deciros que ha resultado ser de esas historias que te hacen tener una sonrisa colgando en la boca desde el principio, y no la pierdes ni cuando llegas al final.
Ailin nos presenta esta novela con un prólogo subidito de tono, un comienzo divertido y con la presentación de unos personajes muy bien definidos, escrita en tercera persona, haciendo que entiendas el sentir y cada paso que dan los personajes en la historia, y todo ello caracterizado por el estilo tan ágil y con la pluma cuidada que tiene la autora... Solo ya con eso me enganché de lleno.
Imagen de la autora |
Duncan y Dylan son dos hermanos, dos adonis imponentes e ingeniosos que guardan un secreto. Ambos están presionados por su madre para encontrar una esposa, pero a ninguno de los dos les terminan de convencer las chicas que han ido conociendo a lo largo de su vida como para unirse en matrimonio. Ambos tienen un plan para conseguirlo, y por pura casualidad, nuestra Vero se cruza en sus vidas.
Pues bien… para no variar mi estilo, de la trama poco más os voy a contar, jajaja, ya sabéis que siempre prefiero que la descubráis y además, ya con la sinopsis podéis captar de qué va la cosa. Pues bien, a raíz de que nuestros tres personajes principales se encuentren, la vida de este trío cambiara por completo, llena de reveses y secretillos que harán que estés pendiente de todo lo que pasa hasta el final.
Esta historia es muy Ailin. Yo que tengo la suerte de conocerla y tratarla bastante a menudo, os diré que a cada paso que leía, veía un poquito de ella en la novela. Esos dejes hablando, esa forma de crear los diálogos entre los personajes… os prometo que mientras leía, oía su voz contándome la historia. Pero no solo me gusta esta novela por eso, me gusta porque es buena y divertida, y porque siempre intenta tratar temas que crean controversia, siempre tocados con algo de sentido del humor, pero que nos hacen pensar sobre los prejuicios sociales que se tiene ante algunas situaciones.
En resumidas cuentas, Tres no son multitud es una historia divertida y diferente, cargada de un erotismo capaz de calentar a un muerto. Si queréis pasar una tarde de lectura entretenida, no dudéis en acompañar a la chica de la Ley de Murphy y a dos hermanos un tanto peculiares.
Booktrailer de la novela
Puedes empezar a leer la novela AQUÍ (Pincha en la portada del enlace)
Ailin Skye - Autora
Gabriela Orendain Díaz escribe bajo los pseudónimos de Naitora McLine/ Ailin Skye. De origen mexicano nació en la Ciudad de México, donde creció y vivió con sus padres y abuelos. La figura más importante y que la hará enamorarse de las letras es su abuelo D. Francisco Díaz, que no dudó en crear para ella un mundo de cuentos, letras y páginas. Lugar donde disfrutó y vivió los momentos más felices de su infancia. Mundo en el que en su ya ahora vida adulta se recrea y vive.
Su vida dio un giro haciéndola cruzar el gran charco para alcanzar un sueño. Y ya viviendo en España comenzará a prepararse como escritora.
Recientemente ha escrito su primera saga bajo el pseudónimo de Naitora como coautora, trabajando en conjunto con Verónica Thorné. Juntas llevan Las cuatro atalayas con los libros El amor de Bjorn y La pasión de Dammant. De forma individual y bajo el seudónimo de Ailin Skye sacó una antología de cuentos eróticos; Érase una vez. Posteriormente comenzó una saga romantica/fantastica. Dando a conocer su primer volumen: El beso de marfil. Actualmente está trabajando en más proyectos de los que pronto estaremos disfrutando.
y Con esta reseña una se queda boba sin saber que decir.
ResponderEliminarSeguro cuando lea Ailin esta reseña se desmaya. Por parte de Locas del romance decimos. LEEDLA jajajajajaja
Gracias por tan magnifica reseña
Jejejeje, ¡¡hay que leerla sí o sí!!
EliminarYo he quedado prendada, y no tardaré en tenerla en mi estantería junto con mis otros tesoros.
Un besote
No es por nada,pero os tenía un miedo terrible en cuanto a esta reseña. Me habéis hecho llorar de la emoción las dos. Será que ando tontuna.
ResponderEliminarGracias una vez más por leerme. Yo a este libro le guardo especial cariño, y me encanta que os haya gustado.
OS HE DICHO LO QUE LAS QUIERO?
¿Miedo? ¿Y eso por qué, mi niña? Jejeje. Anda, anda... con lo buena que soy, jejeje.
EliminarMe alegra que te haya gustado ambas opiniones, y ya sabes que las gracias a ti, por hacer que disfrute tanto con tus lecturas y siempre me saques una sonrisa.
Te quiero, preciosa.
Gracias por la reseña, este libro tengo ganas de leerlo desde que salio, pero siempre cojo otro alante.:/
ResponderEliminarBesos
Pues cuando quieras pasar un rato divertido y con dosis de alto voltaje... ya sabes cuál debería ser tu elección!
EliminarUn beso fuerte y gracias por comentar.
Ailin Skye siempre merece ser leída. Fluida y divertida!
ResponderEliminarMe apunto el título para próximas lecturasssss <3
Apunta, cariño!! Porque es genial para pasar unas horas distendidas.
EliminarUn besote, cielo.
Una novela bastante entretenida por lo que veo. Gracias por darla a conocer. Miles de besos.
ResponderEliminarMerece mucho la pena, Aisha. Si la lees me encantará saber tu opinión.
EliminarUn beso y gracias por comentar.