domingo, 27 de septiembre de 2015

DESTINOS ENTRELAZADOS - GABY FRANZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 504
Género: Romántica contemporánea / Erótica
Editorial: Khabox Editorial
Formato: Digital y Papel
Año: Julio 2015
Escritora: Gaby Franz
Título: Destinos entrelazados

SINOPSIS:

Dicen que el destino es el que nos empuja a hacer lo que hacemos.

La vida de Carla Aguirre Fuentes ha sido siempre la de una niña mimada a la que se la ha consentido demasiado. Pero, a pesar de ello, su futuro había sido orquestado por su progenitor hasta el más mínimo detalle. Debe dejar su país y viajar al extranjero para estudiar en una de las mejores universidades y así poder volver a su tierra con una carrera que la posicione estratégicamente al lado de su padre cuando este sea presidente del país.

Sin embargo, el destino siempre tiene otros planes; enamorarse y encapricharse del hombre equivocado no parecía estar dentro de ellos. Es así como ella vive envuelta en un torbellino de sentimientos hacia Fabricio Esquivel, un hombre casado al que le es imposible resistirse a la frescura de su belleza y juventud, complicando sus vidas hasta tal extremo que ni ellos mismos pueden darse cuenta de su magnitud.

Pero ni la distancia, ni los desplantes, ni la peligrosidad de esta relación hacen que su turbulento amor mengüe, porque cada día que pasa se vuelve más intenso, apasionado y lujurioso.

Es cuando entonces el destino decide poner a prueba ese amor, confrontándolos con una realidad atronadora, donde un hijo no deseado, traiciones inesperadas, el tráfico de niños y las intrigas políticas de un país corrupto los pondrán a prueba en todo momento.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

¡Ay, el destino! Con lo fanática que soy yo del destino. Esta es la prueba palpable de que puede jugar con nosotros a su antojo, entrelazando vidas, apropiándose de momentos, pero siempre hay una finalidad, una meta... 

Con esta novela descubro a una autora que, sinceramente, creo que merece mucho la pena leer. Ante todo, dar las gracias a la editorial (Gracias, Fabián) por confiar en nosotras, la verdad no sabía qué era lo que me iba a encontrar, pues tampoco tiene muchos comentarios tras su publicación (cosa que no entiendo, después de haberla leído). Ahora que ya he podido deshacerme entre sus páginas y deleitarme con la trama, he de decir que Gaby Franz es una escritora a tener muy en cuenta y esta novela, digna de ser devorada.

"Bookceando Entre Letras © Macbel"
Cuando estaba leyendo la novela se la recomendé a una persona cercana, pero  no pude resumirle la multitud de sentimientos, sensaciones, acciones y decisiones que la componen. Simplemente le dije: léela, porque va más allá y te va a gustar. Y es que así la he sentido. Me ha parecido una novela tan llena de matices, detalles, giros y temas a tratar, que me ha dejado una sensación impresionante en el cuerpo. No se trata de una novela romántica en la que una chica mona conoce a un chico cañón, ambos se enamoran pero no lo reconocen al principio, hay algún que otro bache que superan y comen perdices el uno en el cuerpo de otro... ¡No, no! Para nada encontrarás nada plano en estas páginas, sino todo lo contrario. 

"Bookceando Entre Letras © Macbel"
Destinos entrelazados es una novela que te hace estar constantemente con el alma en vilo, sin saber qué va a pasar y quedándote con los ojos bien abiertos, sin perder detalle de nada de lo que ocurre. Y no porque no quieras cerrarlos, sino porque no podrás hacerlo. Te verás tan sumamente dentro de la historia, empatizarás tanto con los personajes y sus vivencias, que terminarás sintiéndolo en primera persona. Como dije antes, no esperes una novela romántica al uso, porque no lo es. Es romántica: sí, mucho. Pero todo lo que gira alrededor de la pareja supone una propia historia en sí misma. 

La narración de Gaby me ha hecho sentir cada alegría o tristeza, saborear cada beso y cada caricia, escuchar cada sonido del pacífico y cada susurro expresado, exprimir cada sensación... Y aplaudo la manera que ha tenido de hilar una trama tan completa de una manera tan estupenda, tratando con un gusto tan exquisito un tema que no es del gusto de nadie: el robo de bebés. Creedme cuando os digo que no os dejará un momento para respirar, y cuando piensas que todo se ha calmado, que ya todo va a mejorar y que ya nada puede empeorar... ¡Zas! Te quedas con la mandíbula bien abierta y con los ojos bien pegados al kindle. 

La protagonista, Carla, me ha asombrado, pues al principio puedes creer que estás ante una chica mimada, consentida, detestable y repipi, que lo ha tenido todo... Pero después te das cuenta de la clase de personalidad que habita en su interior. Una mujer fuerte, luchadora, con gran potencial y mucho amor que dar, que no ha tenido una vida fácil, en absoluto. Terminas sintiendo un aprecio muy especial por ella, pues como ya os he dicho antes, empatizas totalmente y más al contarlo desde su propio punto de vista. En cuanto a Fabricio, reconozco que he tenido pensamientos encontrados en cuanto a él, pensé mal en varias ocasiones, y también tuve que rectificar como en el caso de ella. Vamos, que nada es lo que parece y las sorpresas, ya sean buenas o malas, de cualquier tipo, están detrás de cada (esquina) página. 

No terminaré sin destacar el peso que tienen todos los personajes secundarios, que aportan calidad, sentimiento y firmeza a la obra. Muy, muy bien definidos y cada uno en su lugar. Y las escenas eróticas, de diez. Le aportan esa "destensión" necesaria a la trama. 

Solo me queda volver a recomendar la lectura de esta novela, en la que tendrás los sentimientos en la palma de la mano durante toda su lectura, la sentirás real y bien plasmada, y con la que estoy segura de que no te quedarás indiferente... ¿Te atreves con ella? 






OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Chicas, ¡agárrense los machos que vienen curvas! ¡Gaby Franz viene pisando fuerte con esta novela!

Tengo que reconocer que nunca había oído hablar de ella. De hecho, pensaba que era una escritora novel, hasta que comencé a leer esta novela. Mientras más me adentraba, más difícil de creer se me hacía que fuera inexperta, por la destreza y calidad del contenido. Y como tengo la suerte de conocer a su editor y a los dos nos gusta marujear un rato de vez en cuando, pue hice un paroncito en la lectura para hablar con él e investigar un poco sobre ella y lo que me estaba pareciendo la novela. Me quedé alucinada al saber que Gaby Franz cuenta con más de treinta novelas a sus espaldas de erótica Gay, y que esta es su primera incursión en el mundo de la erótica heterosexual. 

"Bookceando Entre Letras © Macbel"
Gaby nos cuenta la historia de la mano de Carla, en primera persona. Carla se presenta a ella misma desde un principio diciendo que a la vista de los demás ha sido una niña mimada y consentida. A mí me parece que Carla es un personaje bastante joven, con una mente algo loca típica de su edad, pero en el fondo más que una niña mimada, es una joven que ha tenido que madurar a la fuerza, debido a la posición de su padre ante su Nación, y a las decisiones que este tomará sobre ella para protegerla. 
Y es que mientras avanzas en la historia, te das cuenta que ninguna joven de su edad actuaría ante todas las controversias y reveses que le da la vida tan consecuentemente. Una niña mimada y consentida con tan alto nivel adquisitivo, hubiera metido la pata más de una vez. Es un personaje meticulosamente construido, con una personalidad arrolladora y con un valor, un coraje y una determinación admirable. 
Me ha encantado. He reído, soñado y sufrido con ella durante toda la historia. 

"Bookceando Entre Letras © Macbel"
Pero como bien dice la sinopsis al principio, el destino es el que nos empuja a hacer lo que hacemos, y aunque no estaba dentro de sus planes, Carla se ve envuelta en las garras de amor cuando se enamora y encapricha de Fabricio Esquivel (ese apellido me hizo recordar a la autora de una de mis novelas favoritas: Como agua para chocolate), el hombre de confianza y consejero de campaña de su padre. Casado y obligado a llevar por apariencias un matrimonio que ya está roto, es un hombre de valores arraigados y fiel a sus principios, castigado por un pasado y un presente que no se merece. Él cae también perdidamente enamorado de Carla, pero su fidelidad al padre de Carla, su saber estar y querer hacer bien las cosas, le hacen no querer comenzar ningún tipo de relación con Carla hasta poder hacer la cosas bien, por derecho y públicamente. Pero el amor es así y las cosas caen por su propio peso.

¿Estáis intrigadas? ¿Queréis saber más? Pues tendréis que descubrirlo por vosotras mismas, permitiros el gusto leyendo Destinos entrelazados. No estáis ante una simple historia de amor, estáis ante una gran historia de amor, de distancias, de intrigas, infidelidades, intentos de asesinato, entresijos sobre todo lo que la gente puede hacer para llegar al poder político, tragedias que pueden marcarte de por vida, y el tráfico de niños. 

Me comentaron que prepara kleenex. Sinceramente, aunque soy de lágrima fácil, con los libros me cuesta. Sufrir, cabrearme o suspirar sí, eso se me da bien... Pero llorar, me cuenta con un libro. Si bien no he tenido que echar mano de los pañuelos, sí os diré que bien pasado el meridiano de la historia, mi corazoncito de madre se me encogió hasta quedarse en un puño, quizá por algunas similitudes y semejanzas con Carla en algunos aspectos… 

Es una novela muy muy completa y dura, no vamos a negarlo, pero perfectamente argumentada, donde la trama no da ningún traspiés. Gaby Franz ha sabido hilvanar a la perfección todos los hilos que unen esta maravillosa trama, unido al maravilloso viaje sensorial y sentimental que nos hace a su Argentina natal, haciendo que no puedas dejar de leer y querer saber qué pasará después de lo que acabas de leer.

Sin duda alguna, es una novela a la que deberíais darle una oportunidad. Yo por mi parte, doy gracias triples: A Fabián Vázquez (editor y director de la editorial Khabox) por dos motivos: por brindarme la oportunidad de conocer esta historia, y por confiar en nosotras para publicar nuestra opinión sobre ella, Y a Gaby Franz, por escribir esta maravilla.







Booktrailer de la novela


Empieza a leer la novela AQUÍ


Gaby Franz - Autora
Soy argentina. Estoy felizmente casada y soy madre de una niña a la que malcrío demasiado. Desde pequeña me apasionó la lectura y las buenas novelas. Ya de grande me empezaron a fascinar las historias de ficción hombre/hombre. Comencé escribiendo cuentos y cortos. Gracias a la insistencia de algunas amigas me decidí a escribir historias más largas. Siempre me encuentro pensando en nuevas tramas sobre las que escribir y mi inspiración nace a diario en el subte cuando, sin nada en qué pensar, mientras espero que mi estación llegue, sueño despierta con nuevos personajes para mis futuros proyectos






4 comentarios:

  1. Muchas gracias por sus bellas palabras. Me encanta que les haya gustado.
    Miles de besos

    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Nos ha encantado y te seguiremos muy de cerca!!
      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Le deseamos lo mismo, y no dudamos que lo merece!!!

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...