viernes, 7 de agosto de 2015

SABES QUE TE QUIERO... A MI MANERA - IRIS T. HERNÁNDEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 116
Género: Romántico / Contemporáneo
Editorial: GramNexo
Formato: Digital y papel
Año: Julio 2015
Escritora: Iris T. Hernández
Título: Sabes que te quiero... a mi manera.
Sobre la autora: Blog de la autora

SINOPSIS:

Soy la envidia de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida. 
Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección.

Nos vemos cuando ambos lo necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que quiero que así continué durante mucho tiempo, ¿o no?

OPINIÓN PERSONAL MACA:

Ufff... Qué ganas tenía de poder hacer la reseña de esta historia para contaros mis impresiones. ¿Habéis leído el libro de esta misma autora titulado "Acepté por ti"? Si es así imagino que, como cualquier mortal, te habrás quedado totalmente rendida ante el encanto de Jason, el personaje secundario de esa historia. Pues bien, en esta novela podremos conocer su particular cruzada... Y yo, que la conozco ya, debo advertir de la adicción que creará este personaje cuando lo conozcas más profundamente. Sé de lo que hablo, la he leído por dos veces y por poco acabo metiéndome dentro del Kindle para raptarlo y quedármelo para mí (ya vería luego la manera de explicárselo a mi marido...). Tiene una mezcla explosiva con cualidades desenfadadas, caradura y sexy... Muy, muy sexy.

"BookceandoEntreLetras© Maca Ferreira"
Bien, ahora entro un poco en materia y os cuento mis sensaciones al leerla. Ya conozco el tipo de narración de Iris de las anteriores novelas, pero sí que he notado un cambio en esta última, pues siento su pluma más coloreada y paralela al lector. Es como una sensación de crecimiento que se va sucediendo con las páginas y que te deja un sabor de boca muy bueno. La práctica hace al maestro, e Iris va por el buen camino, jejeje.

Si no has leído la novela de la que os hablé antes, os recomiendo que lo hagáis, pero realmente no es imprescindible para poder seguir la trama de Sabes que te quiero... a mi manera. Jason es un hombre liberal, que no cree en el amor, o más bien que no cree que el amor esté destinado a él. Disfruta de las sensaciones y placeres que le proporcionan los encuentros sexuales que mantiene y los intercambios y visitas a clubes liberales. Sabe que el amor puede llegar, pues ha podido ver con sus propios ojos cómo su mejor amigo Mike ha caído rendido a los pies de Abi, y él ha estado ahí para apoyarlos y ayudarlos en su camino hacia la felicidad, pero puede que, como en las bodas en las que las amigas de la novia se lanzan a por el ramo para ver quién es la siguiente, el destino se lance a por Jason en forma de curvas exuberantes, personalidad atrayente y gustos sexuales similares.

¿Cuando se traspasa la línea de la amistad y la confianza sexual, para dar paso a algo más? 

Jason ha encontrado en Hanna a una verdadera amiga con la que, además comparte muy buenas sesiones de sexo placentero. Nada podría mejorarlo. Existe complicidad, confianza, cero ataduras, placer... Nunca hay preguntas molestas entre ellos. Pero claro, no siempre todo va a ser tan fácil, ¿verdad? Hanna necesitará un hombro en el que apoyarse, porque la vida también da reveses imposibles de esquivar... ¿Será el hombro de Jason el que tendrá para poder superar los obstáculos, o por el contrario el casanova preferirá no inmiscuirse y dejar de lado los sentimientos que a él nunca le han afectado? Evidentemente, no pienso contaros nada más porque para eso debéis leer la novela, pero lo que sí os digo es que con la lectura de esta historia tendréis asegurados suspiros, momentos de tensión, acelerones de corazón al igual que momentos en el que se te detendrá de pura congoja... Una trama que combina la sensualidad, el desenfado y la intensidad, con temas muy realistas y llenos de tensión.

Realidad mezclada con placer. Placer mezclado con amistad... ¿Qué saldrá de todo este cóctel? Pues solo hay un modo de saberlo: ¡léelo! 
Gracias de nuevo, Iris, por volver a confiar en nosotras para dar nuestra opinión y por valorar nuestros comentarios. 






OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Desde que conocí el personaje de Jason en Acepté por ti (no hace falta leerlo para poder leer éste que reseñamos ahora, porque son dos libros independientes auto conclusivos, pero lo recomendamos), dije que sería tremendo contar su historia, y como no me puedo callar, así se lo dije a Iris, que para eso tengo confianza y más, jajaja. Para mi sorpresa era algo que ella ya tenía en mente y desde entonces soñaba con esta historia.

Y… ¡Dios! tuve la suerte de conocer a Jason, hace más o menos un año, desde sus primeros planteamientos, capítulo a capítulo, los cuales me iban enganchando a cada cual más y mejor, hasta llegar al capítulo final. Ahora, un año después, lo he vuelto a leer y me ha sabido aún mejor, porque no he tenido que sufrir esperando, me lo he bebido literalmente, pero así del tirón, cual chupito de ron miel…y ha sido igual de intenso, dulce y caliente… En fin...

He disfrutado enormemente con esta historia, como os decía antes cuando descubrí a Jason me quedé prendada de él, di por hecho que daría mucho juego contar su historia, saber más sobre su “estilo de vida” y sus secretos, su evolución; Iris ha construido una historia para él, una gran historia…

"BookceandoEntreLetras© Maca Ferreira"
Jason es sin duda un personaje que me ha cautivado; es guapo, emprendedor, apasionado, mujeriego, sexy y con un alto valor de la amistad. Tiene muy claro que en su vida no entran los planes de atarse a una sola mujer, pero, ¿se estará engañando a sí mismo? Hanna es una mujer de mundo, atractiva y trabajadora. Rehúye de las relaciones exclusivas con los hombres, le gusta el “juego” y en eso se compenetra a la perfección con Jason, por eso su relación de sexo-amistad es perfecta… ¿o no? Dicen que el roce hace el cariño, y del cariño al amor hay un paso. ¿Qué pasa cuando a dos personas les une la amistad y el sexo sin compromiso? ¿Qué puede pasar cuando esos dos amigos tienen sentimientos encontrados, más de los que quieren admitirse el uno por el otro? ¿Podrían aguantar así mucho tiempo?

Aunque tiene un gran contenido erótico, de un voltaje capaz de hacer saltar chispas, y muy apasionado, Sabes que te quiero… A mi manera también esconde una  bonita historia de amor, amistad, celos y algo de suspense. Jason y Hanna, esta pareja tan peculiar, intentará superar los reveses que les depara el destino, y sus vidas darán un giro de ciento ochenta grados, dejando atrás secretos, malos entendidos y meteduras de pata hasta conseguir la felicidad que ambos merecen.

Sin duda esta última novela de Iris es una de las que más me ha gustado. Se nota cómo su pluma ha ido evolucionando y madurando. Está escrita en primera persona, por lo que es más fácil empatizar con los personajes y sus sentimientos, es una lectura amena y ágil, y la trama engancha de principio a fin…No podéis dejarla pasar.

Felicidades nuevamente Iris, sigue escribiendo y regalándonos historias inolvidables.







Booktrailer de la novela



"Es una novela corta que escribí para una colección concreta. Los Beach Books II; sí, esas novelas veraniegas que el año anterior arrasaron. Pues este verano GramNexo ha contado conmigo para participar y dar vida a: Sabes que te quiero... a mi manera, con Jason, el personaje secundario de mi novela Acepté por ti".
Iris T. Hernández - Autora



5 comentarios:

  1. ¡Hola guapísimas!
    Tanto el primero como éste los tengo pendientes de leer y espero hacerlo prontito ^^
    Muy buena reseña chicas :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yvaine!! Como te dice Yas, son independientes, aunque puedes leerlos como nosotras, que los leímos en el orden de publicación.
      Esperamos que te guste tanto como a nosotras, y que nos cuentes tu opinión cuando lo hayas leído.
      Un besote, guapísima, y gracias por comentar siempre.

      Eliminar
  2. Gracias Yvane!! Pero decirte que Acepte por ti y Sabes que te quiero...A mí manera son libros independientes. Aclaro la duda porque hay mucha gente que cree que esta es una segunda parte y no lo es.

    ResponderEliminar
  3. Este y el de "acepte por ti" que dice Maca arriba,, me parecen super interesantes también...Me encantaria leermelos pero yaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final los lees, Aisha, estaremos encantadas de saber tu opinión!!!!
      Un besote enorme

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...