martes, 26 de agosto de 2014

ANTEBELLUM - INNA GILLES


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 186
Género: Erótica / Fantasía / Paranormal
Editorial: Autopublicado
Año: Marzo 2014
Escritora: Inna Gilles
Título: Antebellum
Saga: Antebellum Vol.I

SINOPSIS:

Siempre me había preguntado qué se sentiría cuando amaras a alguien. Yo nunca había podido conectar con ningún hombre a ese nivel, debido a mi condición. Lo que había supuesto que sentiría se quedaba realmente corto. 
Cuando conocí a Aarón, el deseo y la pasión se apoderaron de mí, puedo decir, y estoy completamente segura, que lo amo con todo mi ser, aunque fuéramos enemigos naturales.

¿El problema? 
Ah, sí. Era que parte de la misión que me habían encomendado consistía en matarlo. 

¿Las consecuencias? 
Cuando tomamos cualquier decisión estas nos llevan por un camino o por otro, las mías me han llevado por el camino a mi perdición.

OPINIÓN PERSONAL MACA:

Acción, erotismo, intrigas, aventura, amor, personajes sobrenaturales con un gran gancho... Todo esto es lo que compone el corto pero a la vez intenso primer volumen de la saga Antebellum (principalmente la autora iba a dejar el libro finalizado aquí, pero debo decir que tras la insistencia de los lectores, ha decidido dedicarle una continuación. Esperemos que no tarde mucho).

"Pincha en la imagen para ampliar"

Desde que comienzas a leerlo no puedes parar. Los sucesos, hechos y personajes te harán querer continuar conociéndolos y lo devorarás en un mismo día (que fue lo que nos ocurrió a Yasnaia y a mi) quedándote con ganas de más... ¡¡SOBRE TODO POR ESE FINAL!! Ay madre mía, creo que la autora se proponía dejarnos con un ataque de ansiedad o algo. Durante toda la novela sentirás un ritmo trepidante, sucediéndose los acontecimientos unos tras otros, sin dejarte un respiro. Quizás es un género (el paranormal, vampiros, etc...) que está un poco saturado o trillado, pero creo que éste puede ser un buen ejemplar para los amantes del género... Y para los que no también, porque tiene ese "algo" que lo hace especial y combina la fantasía, la erótica y el romance paranormal de una manera sencilla y a la vez especial.

Enhorabuena Inna por esta primera publicación. Has entrado con muy buen pie y has conseguido crear una historia contundente, bien descrita, con una buena base y sobre todo con mucho gancho. Y sobre todo, muchas gracias por confiar en este espacio para que la degustemos.




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Si soy sincera, me leí este libro porque era el que tocaba en la lista de lecturas del Blog, así que tengo que reconocer que no fue un libro que empezara con demasiadas ganas porque ni había oído hablar de él ni de la autora… pero, me lleve la sorpresa.

Tenemos por delante una novela corta, auto publicada por su autora, Inna Gilles. Es juvenil, erótico y paranormal. Sus protagonistas Aarón y Lux están bastante bien construidos y tiene unas buenas personalidades, y a lo largo de la historia vas descubriendo poco a poco todo lo que cada uno de los dos esconde. Y sus personajes secundarios, Luc y Chloe, también tiene un papel bastante importante en la historia.

La historia está contada con bastante sencillez y es muy fluida, tanto que me lo leí en el mismo día. Aunque es bastante corta para mi gusto, y va demasiado rápida (yo hubiera sacado algo más, porque da para ello), la trama es muy entretenida y te deja enganchada, con ganas de seguir leyendo. Está llena de Vampiros y brujos, de intrigas, erotismo, y aventuras; todo muy bien dosificado y muy bien narrado, que es fundamental para que nos deje con ganas de más... 

Y ya os digo que si os deja con ganas de más…

Para ser un libro que no me apetecía demasiado… termine con muchísimas ganas de más… así que eso es lo que toca… esperar su continuación.








"Definitivamente y después de la insistencia de muchos lectores, he de anunciar que Antebellum tendrá segunda parte. De momento no he empezado a escribirlo, ni sé cuando lo haré, ya que tengo entre manos otro libro. Mientras para hacer boca todos aquellos que ya lo hayáis leído podéis encontrar en el blog Deseo Escrito el Epílogo de Antebellum que se convertirá en el Capítulo 1 del próximo libro. Os aviso que si estáis leyéndolo todavía o queréis leerlo, no leyáis el Epílogo porque os destrozará el libro. Espero contentar así a las masas."
Inna Gilles (09-06-2014)




Mi más sincero agradecimiento
a la autora, por proporcionárnoslo
y su confianza.
Gracias Inna por la novela!!





7 comentarios:

  1. Este libro lo tengo desde hace tiempo en mi lista de lecturas, sentía curiosidad por saber vuestra opinión porque sé de sobra que es muy similar a la mia, ahora ya no tengo dudas y creo que voy a tener que adelantar su lectura. Gracias chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Esperamos que te guste y sobre todo que nos lo cuentes.
      Besos preciosa mía.

      Eliminar
    2. Pues hazlo, sé como te gustan los vampiros y esas historias paranormales... porque somos muy parecidas jajajaja asi que te animo a leerla Vir, y que luego nos dejes tu opinion!

      Eliminar
  2. Muchas gracias chicas. Lo repito de nuevo, me encanta el Fanart y vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Inna, la hemos hecho con todo nuestro cariño. Un besote enorme y deseamos esa segunda parte muy pronto!!!

      besotes

      Eliminar
  3. Sorprende, ¿a que sí? Y mira que es difícil sorprender a estas alturas... jajaja.
    Precioso el Fanart, Maca. Eres una artista.
    Besitos, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, para mi fue toda una sorpresa... muy grata ;)

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...