martes, 25 de marzo de 2014

PANTERAS - LENA VALENTI


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 512
Género: Histórico / Romántico
Editorial: Plaza & Janes
Año: Marzo 2014
Escritora: Lena Valenti
Título: Panteras

SINOPSIS:

¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos?

Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.

Siendo una dama, la acusaron de libertina. Siendo libertina, demostrará qué significa ser una verdadera dama, aunque ello implique jugarse la vida.

Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

Uníos a las Panteras.

OPINIÓN PERSONAL:

1803, Inglaterra. Una época marcada por las reglas de los hombres. Ellos tienen el poder y las mujeres no son una parte importante de la sociedad. De esa sociedad machista y cuadriculada que pronto se verá desafiada y revolucionada.

"Hablo en nombre de todas cuando digo: perdonaré pero no olvidaré. Ni una injusticia más contra mi será cometida, y si la justicia no me respalda, será mi justa venganza la que actúe. 
Decido vivir con la cabeza bien alta y crecer cada día; seré más sabia que ayer pero menos que mañana; escogeré el enfrentamiento cuando mi familia se vea cercada; ayudar a quienes esté en mi mano ayudar. 
No huiré nunca más y pelearé cuando mi nombre sea ensuciado por personas más viles que yo."

Panteras es una historia que muestra un mensaje alto y claro, que aún a día de hoy en nuestro tiempo, que poco tiene que ver con la época Georgiana en la que se desarrolla la trama, sirve como elemento motivador para la sociedad.
 
Se trata de una novela llena de amor. Pero no un amor cualquiera, sino el AMOR (con mayúsculas). Ese por el que sientes que tu corazón late y que sin él morirías... ¿Qué pasaría si esa persona, te rompiese el corazón al desconfiar de ti? Alguien tan importante, en el que confiarías tu vida... y te traiciona de esa manera ¿Lucharías? ¿exigirías venganza?

Te adentrarás y vivirás la historia de Kate y sus compañeras, Las panteras. Serás testigo de cómo resurgirán de sus cenizas, como lucharán juntas y como una sola contra las injusticias, como revolucionarán la sociedad machista en la que viven, y como harán escuchar sus ideales feministas y revolucionarios.
Amor, aventuras, romanticismo, traiciones y venganzas. Una historia muy bien documentada, adictiva desde la primera página, elegantemente narrada y muy profunda, con un mensaje brutal.

¡¡ ARRIBA LAS PANTERAS !!




BookTrailer de la novela


¿Quieres empezar a leer Panteras? Pulsa aquí


"Sé algo que vosotros no sabéis. Conozco una historia que no está en los libros, y he vivido una aventura que jamás olvidaré. Mi pasado tiene memoria, y en cada uno de mis días presentes recordaré todo lo perdido y valoraré todo lo ganado. Ellas nunca se irán de mi mente, ellas nunca se irán de mi lado."
AMELIA ADDAMS,
miembro de honor del Club Panteras




4 comentarios:

  1. Bufff... me encanta Lena Valenti, y no creo que tarde mucho en leerlo. Además está teniendo unas críticas impresionantes... Ya te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada parecido a lo que he leído de ella, pero es un libro genial. A mi me ha gustado muchísimo.
      Ya me contarás que te pareció

      Besotes

      Eliminar
  2. A mi me gustó mucho. No deja indiferente a nadie. Aún así ya comenté que una parte de mí se quedó con una espinita por la reacción de Kate en algún momento... no quiero spoilear.. pero para las que sigan a Lena se darán cuenta que las femmes suelen tener un comportamiento parecido tras una ofensa y para mí el amor no todo lo vale... Perdón, redención? Por supuesto, pero hay que ganárselos, y para mi gusto falta que algún prota masculino se lo curre un poco más....

    Ya me diréis que os pareció a vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Melba!
      Si es cierto que la historia no deja indiferente. Es un gran golpe en la mesa de parte de las mujeres de esa sociedad, que te provoca un subidón total.

      Un besote cielo.

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...