domingo, 10 de noviembre de 2013

ATADA A TU PASADO - LOLA PEREÑÍGUEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 615
Género: Romántico / Fantasía - Futurísta
Editorial: Autoeditado
Año:  Octubre 2013
Escritora: Lola Pereñíguez
Título: Atada a tu pasado
Saga: Trilogía Andrómeda II
SINOPSIS:

Una decisión dolorosa. Un arrepentimiento constante. Un pasado al que enfrentar. Un amor por el que luchar.
 ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?

Brian ha tomado la decisión más dolorosa de su vida. Ha dejado a Hannah subestimando por él mismo que solo a su lado sufrirá, la inevitable oscuridad volverá a su vida y luchará por mantenerse cuerdo respecto a su decisión, aunque le desgarre estar sin Ann, sin la mujer que es su razón de vivir y amar.
Por otra parte, Hannah nunca pudo esperar que Brian tomara esa decisión que solo le ha causado dolor en su corazón y en su propia alma, pero como mujer luchadora, intentará por todos los medios sobrevivir sin él; aunque sabe que no podrá. Pero el destino no está de acuerdo en separarlos tan fácilmente.

La vida de Hannah corre peligro al saber no solo el secreto de los soldados Andrómeda y una vez más, deberán permanecer juntos les guste o no, para capturar a Igor Sergey. La vida misma los llevará a viajar a Rusia (A), para acabar definitivamente con sus planes perversos insospechados. Pero lo que empieza con un viaje siendo una misión arriesgada mandada estrictamente por la C.I.A., acabará irremediablemente en el tentador anhelo de la pasión y en el afán inevitable protector de Brian hacia Hannah.

¿Podrán resistir que sus cuerpos sigan reclamándose al instinto? ¿Negarán el amor tan fuerte que aún sienten y sigue creciendo?
Y lo que es más importante… ¿Sobrevivirán a todo lo que les está por llegar?

OPINIÓN PERSONAL:

Después de leer la primera parte de esta trilogía, en la que el final me dejó con ganas de saber más sobre la historia, sus personajes y como se desarrollaría todo, por fin he podido disfrutar de su segunda parte. Una continuación que ha estado a la altura de mis expectativas.
Desde aquí quiero agradecer a la autora, Lola, la confianza depositada en mí, mis palabras y mi espacio. Muchas gracias por ambas novelas, y sobre todo MUCHAS GRACIAS POR INCLUIRME EN LOS AGRADECIMIENTOS DEL SEGUNDO LIBRO...!!! (Me ha hecho muchísisisisisisima ilusión).

"Pincha en la imagen para ampliar"
Son muchas las trilogías o sagas que he leído, y debo decir que me molesta mucho cuando se intenta "rellenar" la historia, alargándola más de lo que realmente es necesario. En este caso, no pienso así. Es un libro muy completo, en el que conoceremos datos y situaciones nuevas de la historia y los personajes, haciendo que nos encariñemos más con ellos. Si he de reconocer, que a veces el "tira y afloja" que se traen entre los dos, me ha sacado de quicio... pero no he podido despegarme de sus más de 600 páginas hasta acabarlo.

En la primera parte, nos quedamos con la intriga de no saber que iba a pasar entre Brian y Ann, pero el destino es caprichoso, y no deja que se separen tan fácilmente. También podremos conocer más en profundidad a los compañeros del Sr. Grace ... mi adorada bestia. Miriam, Jade, Axel, Ted, y algunos nuevos personajes que irás conociendo, harán que la historia sea completa y mucho más enriquecida.

-- SPOILER -- 
Mordí mi labio inferior y después besé su cuello.
- Hazme el amor, Brian. Lo necesito, necesito tu cuerpo conra el mío.
- Acabas de salir del hospital. Y tu herida está reciente.
- Oh, créeme, ella está de acuerdo en que me hagas el amor. - Le tiré en broma.
No pudo contener una risa divertida por mi ironía.
- Brian, te amo. Estoy bien. Y sé que serás delicado. Siempre lo fuiste y siempre lo serás.
Supe que al rozarme de arriba abajo contra su cuerpo implicaría que se excitara, que no soportase la presión que resistía a su voluntad.
- Oh, Ann... - Un gutural gruñido salió de su garganta y en el desliz de nuestras miradas me volcó contra la cama delicadamente poniéndose encima. ¡Al fin!


En resumen, una novela que merece la pena leer desde el principio, que aunque está ambientada en un futuro próximo y en otro planeta, no parece que estés leyendo nada fantástico ni irreal. Bien narrada, que engancha  y hará que la vivas intensamente. ¿Te la vas a perder?


Puedes leer la reseña de la primera parte "Atada a tu alma" aquí



"El corazón y la mente nunca han ido juntas de la mano. El corazón, es el impulso de las emociones. La mente, la razón de las acciones frías. Cada humano tiene la virtud de elegir. Luchar por lo que más anhela tu corazón o dejarlo en el olvido de tu mente frívola".
Lola Pereñíguez





6 comentarios:

  1. Guau Maka... impactada por la historia que comentas, tu reseña es fantástica, a mí tampoco me gusta que las trilogías alarguen demasiado, porque se hacen cansinas, pero si son nuevos datos, me agradan.
    Como siempre, magia en tus palabras, dan ganas de ir corriendo a buscar la novela y adquirirla. Ya la tengo apuntada, la primera y la segunda parte <3
    Muchos besos guapisima, y felicidades a ti por este reseña maravillosa y a Lola por sus obras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!!
      Ay que ilusión me hace cuando me escribes, Aurora.... Siempre tienes unas palabras bonitas para mí y se me suben los colores jejeje.

      Un beso guapisima!
      Maka

      Eliminar
  2. Hola!!!
    ¡¡Qué felicidad leer esta maravillosa reseña!!
    Me alegra que la segunda parte te siguiera enganchando. Gracias a ti Maka por todo. Ver que la segunda parte no decae y avanza me hace muy feliz, porque eso el autor no se da cuenta cuando se sumerge escribiendo, pero si el lector. Jaja ese tira y afloja de Brian y Hannah, es que son muy cabezotas, no aprenden ;) Ayyy esa bestia donde vamos a parar con este hombre :D con todo lo que hace. Aquí he querido darle un punto más oscuro por sus pasados y también que los secundarios tuvieran más peso en la historia, sobre todo los compañeros de Brian, que creo que gustarán más que en la primera parte, que no salen nada. Y al fin se saben muchas cosas que dejo en intriga en el primero.
    Ayayayay ese Fan Art me lo como jeje es preciosísimo, muchas gracias guapa. Me lo llevo, me hace mucha ilusión.
    Me alegro muchísimo que te gustara y disfrutarás leyendo esta segunda parte.
    Un libro más y la historia concluye, que ese final que dejo hay que seguirlo ;). Te avisaré cuando lo termine.
    Me has alegrado el día!!!
    Feliz domingo y millones de gracias por tu ayuda. Es leer la reseña y solo sonreír por lo sublime que lo has hecho :)

    Un besote hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOW..... Madre mía... que alegría más grande.... tú si que me has alegrado el domingo leyendo lo que me dices..!!!! jajaja

      Me alegro que te haya gustado la reseña, el Fan art, y cuenta conmigo para esa última parte.... que yo de mi bestia tengo que saber tooooodo jajaja.

      Un besote preciosa,
      Maka

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El segundo libro supera el primero... pedazo de hombre que es este Brian, es una bestia con un corazón que te derrite ;) Yo quiero uno y más cuando le hace ese regalo a Hannah y al lugar que la lleva especial. Pero y el baile y la canción?... Ayyy porque estos hombres existen en la ficción y no en la realidad. No es justo. Lo tengo delante y me lo como jaja. Ahora entiendo el titulo, fueron muchas sorpresas. A mi los tira y afloja me hacían gracia, pobre muchachos con lo que tienen encima para no pelear jaja. los amigos me han caido súper bien. El final a sido de infarto, hace días que lo tengo leído pero aún no puedo creer ese final, madre mía como se está poniendo la historia. Y solo queda uno ayyyy. Lola no nos hagas esperar mucho por dios bendito... que como termine mal voy a estar por los rincones llorando jeje. Se merecen un bonito final feliz.
    La imagen preciosa, con las dos plumas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También nos pedimos un Brian para navidad??? jajajaja... Dios.. mi carta va a estar llena de pibones!!! jajaja
      No, realmente no existen personajes así en la vida real. :(

      Estoy contigo, Lola no nos puede dejar mucho más tiempo esperando el final que se merece la historia!!! Nos vamos a quedar sin uñas chica.. jajaja

      Me alegro que te guste el fan art. ;)
      Besotes, Maka

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...