miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA CONFIDENTE - CHLOE SANTANA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 190
Género: Romántica
Editorial: Autoeditado 
Año: Mayo 2014
Escritora: Chloe Santana 
Título: La confidente
Sobre el autor: Blog de la autora

SINOPSIS:

 "LOS BENEFICIOS ÍNTEGROS DE ESTE LIBRO VAN DESTINADOS A LA LUCHA CONTRA EL ALZHEIMER"

Alfred es un violinista callejero obsesionado con una peculiar joven. Dispuesto a solucionar su situación, un día decide dar el primer paso. 

Sólo que nunca pensó que fuera tan difícil.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Ya de primeras, la buena causa que la autora hace con la recaudación de esta novela, me hace ponerle en pie y aplaudirle. Una enfermedad que me ha tocado vivir de cerca en mi familia y que toda recaudación es poca. ¡Gracias por ser como eres Chloe, siendo tan grande aún teniendo un cuerpo chiquitito! jejejeje

"Pincha en la imagen para ampliar"
En cuanto a la historia en si, ya comienzo a notar el sello "Santana" en sus escritos, porque la autora sabe combinar una buena historia de amor, tensión y pasión entre los personajes, añadiendo un toque de misterio , intriga y acción entre sus páginas. En este caso, se trata del motivo del silencio y de los secretos que nos atormentan el alma aunque, callándonoslos.... No digo más que no quiero destriparte la historia. 

Una portada realmente preciosa que llama la atención. Dulce... sencilla... sin grandes aspavientos, pero que te entra por los ojos y hace que quieras cogerla entre tus manos.  Una historia tierna, muy emotiva y simpática, que condensa en sus poquitas páginas una pequeña gran narración, llena de giros y sorpresas que te mantienen expectante y ávida de más. La devoré en prácticamente dos horas, quedándome muy satisfecha. Me dejó un sabor de boca muy bueno... ¿A frambuesas? jejeje

Así que ya sabes, si quieres hacer una LECTURA SOLIDARIA y encima disfrutar de un libro que realmente merece la pena, no dejes de leer La confidente. (Puedes adquirirla por menos de lo que vale un café)





OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Leí por primera vez a Chloe Santana con un relato, para ser más exactos, el que publico en la antología 8 corazones y un San Valentín... la verdad es que me gusto como lo hacía, así que me anime a comprar su primera novela, Atracción Letal y descubrir un poco más su pluma... y ni que decir tiene que me encantó; así que cuando informó de la salida de La confidente, no dude ni por un instante en que lo compraría... y más aún cuando leí la iniciativa con la que iba publicado... los beneficios íntegros que se consiguieran con esta novela, irían destinados a la investigación sobre el Alzheimer.

"Pincha para ampliar"
Ni siquiera me moleste en leer la sinopsis, la verdad, no voy a mentiros, sabiendo lo que sabía o suponiendo lo que sabía, no dudaba que me fuera a gustar. Sin embargo me he llevado una buena sorpresa, supongo que solo por saber a lo que irían destinados los beneficios, yo solita me supuse que la historia tendría algo que ver con la enfermedad... lo sé, es una tontería, además si hubiera leído la sinopsis no me hubiera pasado jajajaa pero como no lo hice... pues me lleve la sorpresa porque nada tiene que ver con ella.

Al empezar a leer, no os puedo describir muy bien cuál fue mi sensación. Era una mezcla de estar leyendo una historia real y una mágica, algo surrealista. No me mal interpretéis con esto porque una de mis pelis favoritas también es algo surrealista jajaja y en parte me hizo recordarla... Me lo leí en apenas dos horas, sinceramente, no pude dejar de leer hasta que llegue al final. Es una tierna historia de amor. Sí, tierna, en sus principios y en su final, pero os sorprenderéis al ir cogiéndole el ritmo a la historia, y os meteréis de lleno en una trama de intriga y algunos celos... para culminar con un desenlace que no os esperareis.

¿Os la recomiendo? Pues sí, es cortita y os puede hacer una tarde agradable o como a mí, una noche entretenida, y además el precio es muy bajo... y ya os he contado para donde irá destinado. Si tengo que ponerle algún pero a ésta historia, seria en la parte donde se descubre un poco el pastel de la historia... esta tan escuetamente explicado que te quedas un poco como... ¿eh? ¿Qué ha pasado?... yo ahí hubiera contado un poco más... pero bueno, es tan solo mi humilde opinión. ¿Lo habéis leído?, ¿Qué opináis?... ¿Lo vais a leer?.. Pues dejarnos vuestras opiniones, nos encantará leeros.



"El silencio es su mayor aliado"














5 comentarios:

  1. ¡Gracias por la reseña! La verdad es que no me lo esperaba. Fue una obra que escribí hace dos o tres años...cuando apenas estaba empezando. Respecto al final, pues sí que fue corto, pero como era una novela de extensión reducida, no quise alargarla demasiado
    ¡Gracias por vuestra reseña, y espero que la gente se anime a leerla para contribuir todo lo que se pueda a esta enfermedad!cuando se cumpla un año de la publicación, destinaré todo el dinero recaudado a una fundación que investigue esta enfermedad
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre pendiente de nosotras y por ser como eres. Nos haces disfrutar mucho, ya sea con historias cortas, largas, quijotes, trilogías... da igual!! Tú sigue escribiendo mucho, por favor.

      Besos enormes cariño

      Eliminar
    2. Secundo la moción Chloe jajajja no dejes de escribir porque siempre nos enamoras!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Me alegro! A nosotras también nos produjo muy buenas sensaciones en su momento de lectura.
      Gracias por comentar, cariño

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...