viernes, 4 de abril de 2014

ATRACCIÓN LETAL - CHLOE SANTANA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 647 
Género: Romántico / Misterio 
Editorial: Autoeditado 
Año: Febrero 2014 
Escritora: Chloe Santana 
Título: Atracción Letal 
 Serie: Trilogía Atracción Letal Vol.I 
Sobre el autor: http://entierradeletrass.wix.com/chloesantana
SINOPSIS:

Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso del asesinato de tu hermana...¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad?

Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte.

Un suceso inesperado…
El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana.

¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella?

OPINIÓN PERSONAL:

¿Hasta donde llegarías para descubrir la verdad?

Esa es la pregunta que encontramos en la portada de la novela, y después de conocer la historia, me la cuestiono y respondo... <Hasta el infinito y más allá, de la mano de Héctor> 
¡¡ Madremiadelamorhermoso !! Que hombre, por favor... No nos podéis hacer esto las autoras, porque luego, miramos para la izquierda (mi lado del sofá así lo estipula) y nos entran ganas de ahorcarnos en el bonsái...

Bueno, poniéndome seria, voy a comenzar a hablar de la primera parte de esta trilogía, primera novela larga de la autora, que me ha dejado muy buen sabor de boca. (Gracias a la autora por proporcionármelo y su confianza depositada en mi espacio!!)

Empecé a leerla, y no pude parar. Lo digo en serio. Me quedé atrapada entre una historia de amor, de intrigas, recelos, desconfianzas y erotismo desde el minuto número uno, y no pude descansar hasta acabarla... ¡NO! En realidad estoy mintiendo.... No podré descansar hasta no saber como continúa la historia de Hugo y Sara, y descubrir el secreto de todas las cosas pendientes de resolver (Sobre tu conciencia recaerá, Chloe, la integridad de mis uñas...)

"Pincha en la imagen para ampliar"

La lectura es ágil y fresca, con una manera de narrar que no te da tregua, en la que estarás expectante en todo momento y que a cada página se enreda más y más, con el complemento de algunas notas de humor, dentro de la intensidad del tema que se trata en la novela. En cuanto a los personajes principales, ella, Sara Santana, es una chica patosa (incluso rozando lo gafe), valiente, muy terca, y a la que el peso de su relación fraternal le marca el transcurso de los acontecimientos. Se verá envuelta en el caso de la muerte de su hermana, y tendrá que demostrar de que pasta está hecha.
Él, Héctor Brown, es atractivo, posesivo, sexy, emana poder por todos sus poros, romántico y no puede resistirse a coger lo que quiere de ella. Pero... ¿Será él, el asesino de su hermana?
En definitiva, una muy buena primera parte, que asienta el comienzo de una historia que promete. Mucho.



BookTrailer


"Misterio, amor y pasión en una novela que no te dejará indiferente."
Chloe Santana




8 comentarios:

  1. Muchîsimas gracias!!!! Me ha encantado la reseña y me has alegrado el día. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, preciosa.
      Deseando hincarle el diente a la segunda parteee!!! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues con la reseña me dan ganas de leerlo ya mismo ^^ me gusta esa mezcla de amor e intriga.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete con él, Flashia!!!!
      Ya me contarás lo qué te pareció! Un besote

      Eliminar
  3. Me ha encantado la reseña y tengo muchas ganas de leer la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña!!!! La historia es muy interesante y engancha. Estoy deseando leer la segunda parte!!!
      Un besote y gracias por comentar

      Eliminar
  4. hola,para cuando la tercera parte?estoy deseando learla

    ResponderEliminar
  5. En MyLibreto tenéis más información sobre la primera parte de Atracción Letal, para todas las seguidoras de novela romántica que aún no hayan empezado a leer esta genial trilogía de novela romántica y erótica: http://www.mylibreto.com/libros/es_Atraccion-Letal-Chloe-Santana-erotica.html

    ResponderEliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...