viernes, 18 de abril de 2014

TRILOGÍA MI HOMBRE - JODI ELLEN MALPAS



DATOS DEL LIBRO
Páginas: 1º - 560 / 2º - 560 / 3º - 592 
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Planeta
Año: Oct. 2013 - Ene. 2014
Escritora: Jodi Ellen Malpas
Títulos (Por orden de publicación): Seducción / Obsesión / Confesión
Saga: Trilogía mi hombre
SINOPSIS:


Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.



Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío. Es mi hombre. He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.



Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y  amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque  necesito un momento a solas,  algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son. Es hora de que mi hombre confiese.

OPINIÓN PERSONAL:

No se como hacer esta reseña. De verdad, porque por un lado, la historia me ha enganchado y la he leído del tirón, pero por otro lado he sentido, por momentos, una frustración increíble. ¿Me he "enamorado" de Jesse? No. Y espero que ninguna se me eche encima, por favor... Calma, que todo tiene su explicación.


El libro en si es adictivo, está bien narrado, los personajes tienen sus personalidades muy definidas y la lectura es ágil y muy atractiva. Sí, todo eso hace que os la recomiende y merezca la pena, pero no os voy a ensalzar las cualidades de un personaje que a veces he querido matar con mis propias manos. Porque una cosa es ser dominante, autoritario, controlador... y lo siguiente es ser Jesse Ward. Pero oye, que te animo a descubrirlo, eh?? No te quedes sin leerlo por eso, porque por lo que he leído en las redes sociales y en otros blogs, mi opinión no es la más común... (Será que no me van las manipulaciones por el simple hecho de ser un adonis. No sé... llamadme loca)


-- SPOILER --
- Estás temblando. 
- Me haces muy feliz.
- Pensaba que te volvía loco.
- Me vuelves loco de felicidad. También me cabreas hasta volverme loco.
- Te prefiero loco de felicidad. Das miedo cuando te vuelves loco de cabreo. 
- Entonces deja de hacer cosas que me cabreen hasta volverme loco. Nunca te haría daño a propósito, Ava. Lo sabes, ¿verdad?.
- Lo sé…


La trama está bien construida, y hace que quieras continuar metida en sus páginas, para descubrir que es lo que pasará. Encontrarás momentos tiernos, románticos, de alto voltaje, así como mentiras, traiciones, y secretos. La relación de los protagonistas va a ser una batalla desde el principio hasta el final, y crecerán como personajes. ¿Llegarán a comprenderse, descubrirse y compenetrarse?

La manera de narrar de la autora, hace que veas los momentos en tu mente con total claridad. Los dulces momentos "Tarros de mantequilla de cacahuete", la cuenta atrás, el lujo de la mansión, los diseños de Ava, y otras escenas que vivirás y experimentarás como propias.

En cuanto a los personajes, los principales son Jesse (vaaale, os hablaré un poco de él) Rico, guapo  elevado a la máxima potencia, controlador, sexy, obsesivo, autoritario, provocador, y unos cuantos adjetivos más... De edad desconocida y un pasado lleno de misterios y secretos, que irás descubriendo a lo largo de las tres entregas. 

Por otro lado tenemos a Ava, una joven alegre, algo alocada, muy profesional y responsable, que se verá desde el primer contacto total e irremediablemente atraída por uno de sus mayores clientes, desatando en ella una pasión y un deseo jamás experimentado. Los secundarios también juegan un papel muy importante en todo el desarrollo de la historia, como Kate, Sam, Dam, etc. (personajes que merecen la pena ser descubiertos)

Debo decir que el final, es decir, el momento en el que acaban las confesiones y Jesse acaba redimiéndose, me ha hecho entender un poco mejor al protagonista masculino, y quizás alguna de sus reacciones tan exageradas... Pero eso no quita que el resto de la novela no haya querido matarlo unas cuantas veces (Tranquilas, sé que hay muchas candidatas para practicarle el boca a boca, jejeje)

Seducción, obsesión, confesiones, pasión, sexo, amor, secretos, y mucho erotismo... ¿Te atreves con ellos? Sin más, "Mi trabajo aquí ha terminado" ;)



Aquí os dejo el BookTrailer
MI HOMBRE (Trilogía)


Empezar a leer SEDUCCIÓN
Empezar a leer OBSESIÓN
Empezar a leer CONFESIÓN


«Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es... mi hombre.» 





19 comentarios:

  1. Yo empecé a leerme esta trilogía pero me quedé por la mitad del segundo. Me aburría.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? A mi no era aburrirme, pero me he desesperado muchiiiisimas veces! No entiendo como puede ser así este hombre y que ella lo soporte..

      Eliminar
  2. Fomeeeeee....me cargo...lo termine solamente porque no podia creer que algo que empezo fome podria terminar fomeeee...
    yyyyyy.... SIIIIII puede terminar asi...FOMEEEE

    ResponderEliminar
  3. Como siempre una excelente reseña Maka, que permite hacerse una perfecta idea del libro, o de la trilogía en este caso. No he leído ninguno de los tres libros, no puedo opinar por tanto sobre el talento narrativo de la autora, y si bien su éxito es indudable, no puedo entender como un argumento y personaje principal que no son más que réplicas de Grey, de Gabriel y muchos más, pueden seguir enganchando a las lectoras hasta la saciedad. Pero esa es la realidad y los números de ventas están ahí. La recreación de una fantasía femenina en la que ella se ve seducida y dominada por la belleza, personalidad, secretos ocultos y egoísmo de un personaje masculino que ejerce su dominación hasta que finalmente acaba vencido y rendido por su amor. Me pregunto si realmente ese es el ideal de hombre para una mujer o tan sólo una fantasía con la que disfruta imaginando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola leo. Fantasía, son solo fantasías. Conozco a más de uno que ha tenido problemas por creer que esto podría gustarle de verdad a una mujer ;) Tengo que disentir contigo en una cosa, y espero de corazón que no te moleste ni a ti ni a Maka, hay millones de personajes en la literatura que tienen rasgos similares, y que hayan varios libros con hombres cavernícolas no quiere decir que todas las historias sean las mismas, solo es un punto en común, luego cada una tiene diferentes argumentos que las diferencian una de las otras. Si no podríamos decir lo mismo sobre los amantes de los libros de zombis, esos tipos siempre están muertos y quieren comerte el cerebro, pero supongo que habrá algo que los diferencien (aunque yo no seré la que lo compruebe...) Un saludo, y espero no haberte molestado, si no me disculparé en persona el 10 de mayo ;)

      Eliminar
    2. Me alegro que te haya gustado la reseña Leo!
      En cuanto a las réplicas de personajes, si es cierto que desde el boom de Grey, ha habido muchisimos libros con personajes parecidos y temática casi idéntica... de todas maneras, cada uno (unos más que otros) aportan algo diferente en cuanto a la trama y los hechos. Cada día somos más las personas que encontramos en este género algo diferente y morboso que aportar a nuestra imaginación.... aunque es SOLO eso, ficción. Te aseguro que no querría un hombre como Jesse (te podría nombrar a muchos más) en mi vida.
      Es tal cual dices, la fantasía de sentirse dominada y seducida (que no despreciada o degradada como en muchos libros he sentido).

      Eliminar
  4. Tenía ganas de leer tu reseña desde que vi que los estabas leyendo. Yo soy muchísimo más crítica que tú con estos libros. Desprecio a Jess, me parece que es un manipulador de los peores, en algunos momentos rozando el maltrato. En cambio a ella me la creo, entiendo ese enganche que tiene con él, tal vez no hubiera estado mal una amiga que estuviera de su lado y se la llevara a un centro de desintoxicación sexual... Pero hay una cosa en la que tengo que darte la razón, la historia me enganchó de mala manera, me decía a mí misma que seguía leyendo para poder ver cuando ella lo mandaba a la mierda, SPOILER Evidentemente me quedé con las ganas FIN SPOILER y me hizo sentir a la perfección esa obsesión enfermiza e ilógica de la que hablan en los libros. Yo no se lo recomendé a nadie, porque lo pasé mal leyéndolo... y tras leer hasta ahora solo opiniones positivas me alegra ver que alguien opina más o menos como yo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que conste en acta que adoro a Grey! Jajajaja!! Que no es que tenga manía a todos los tíos dominantes... solo a los que piensan que las mujeres son jarrones (y hasta las transportan así)

      Eliminar
    2. A ver... Grey para mi (cómo ya he dicho otras veces) es especial, porque fue el que me descubrió la literatura erótica... Y siempre ocupará un espacio importante en mi mundo "lecturil". En cuanto a la reseña... soy crítica en cuanto a él como personaje. La historia me ha gustado, está bien narrada bajo mi punto de vista y te mantiene enganchada desde el principio, pero no comprendí al personaje masculino en toda la historia (ya al final, algo pude entender, aunque no lo justifica).
      No comprendo como ella se ve seducida por él de esa manera. ¿Guapo? Sí, ¿Sexy? Sí, ¿Seductor? Sí, ¿Un adonis? Que sí... peeeero... es demasiado exagerado para mi gusto, no todo es un físico y una atracción sexual. La convivencia con este personaje es algo realmente odioso. Por eso NO querría a un hombre así en mi vida.

      Un besote preciosaaa

      Eliminar
  5. bueno yo lei esta trilogia hece poco y realmente lo ame, ame que el fuera perfectamente defectuoso, ame que no se rindiera hasta que ava se enamorara de el y si talvez sea un manipulador de miercale pero era solamente porque tenia miedo de perderla.
    y como dijo leo talvez Jesse es la replica de grey u otros pero si lo pensai grey tambien es una replica de otro,y ese otro es otra replica de otro y as sucesivamente solo que algunos destacan mas que otros (como grey). pero eso no quiere decir que lo otros son fomes , y si no recuerdo mal grey tampoco es perfecto y su historia con ana tampoco es muy genial (no se equivocarce tambien me gusta 50 sombras) pero nose me encanto jesse ward.
    y para las personas que no lo han leido ...LEANLO PORQUE ES MALDITAMENTE ADICTIVO Y GENIAL :D

    ResponderEliminar
  6. Para mi Ava es taaaan TONTA, me cayó súper mal a partir del segundo libro, no sé ni como pude terminar la trilogia con esos 2 de protagonistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, todas las opiniones son respetables, claro que sí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. No sé...me huele a plagio de cincuenta sombras. No creo que lea esta trilogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no es un plagio, aunque desde el boom de 50 sombras hay muchas novelas que tienen una, algunas o bastantes cosas en común.
      Si te decides a leerla, ya nos cuentas.
      Besotes y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  8. He leído la trilogia 3 veces, si, han leído bien, 3 veces, me enamore de Jesse, no por ser obsesivo, controlador y autoritario machista...me enamore de la forma como el puede amar a Ava...total e infinitamente real, intenso, sincero, entregado..algo que me llego bien adentro...que se equivoca?? si, quien no, Ava tambien.. me veo reflejada en ella, metiendo la pata a cada rato, pero siendo amada de esa forma yo seria muy feliz como ella, por algo le era imposible dejarlo. La historia en verdad es adictiva y la narración fue buena. He leído otras de Jodie que no me gustaron, como la trilogía Una noche, pero Mi Hombre se llevo mi admiración.. con todas las cuenta atrás y sin faltar los diferentes tipos de polvo...jejejeje, sin duda "Esa boca" se llevo el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos libros tienen esto mismo, o los odias o quedas totalmente enamorada.
      Espero leer pronto el nuevo trabajo de la autora (El protector) que ya lo tengo en mi estantería esperando ser descubierto.
      Por cierto, ¿sabes que harán serie de televisión? ¡¡¡Podremos ver a Ava y Jesse en acción!!!!

      Eliminar
  9. Hola! Cómo están?
    NO ME GUSTÓ NI UN POQUITO!!! La amiga no es amiga, la protagonista es una idiota extremadamente sumisa, sin amor propio, con una mente muy pequeñita y cerrada. El protagonista un manipulador dominante, cavernícola celoso y alcohólico. La narracion demasiada lenta/pesada, MUUUY REITERATIVA !!!

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...