miércoles, 13 de noviembre de 2013

SORPRÉNDEME - MEGAN MAXWELL (+18)


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 432
Género: Erótica
Editorial: Essencia
Año:  7 Noviembre 2013
Escritora: Megan Maxwell
Título: Sorpréndeme
Sobre la autora: Web de la autora  

SINOPSIS:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. 

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. 

¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

 OPINIÓN PERSONAL:

Dioss….!!! Que ganas tenía de tenerlo en mi poder, de poder conocer más a fondo a mi moreno alemán que me tenía totalmente loca… Hice la cuenta atrás incluso, contando los minutos para su salida al mercado, y a las 00:00 del día 7, cual noche de fin de año, estaba yo más feliz que un niño en la mañana de reyes… Peeeeroooo… que corto se me ha hecho!! Ahora tengo depresión post-Hoffmann,

Ya en el adelanto que pudimos leer hace unas semanas del primer capítulo, la historia prometía ser ardiente, pasional y muy morbosa. Ya conocíamos a través de su participación en la trilogía “Pídeme lo que quieras”, las inclinaciones del protagonista, pero en mi mente estaba la duda de qué ocurriría con Mel y como afrontaría la escritora este reto. No voy a destrozarle la lectura a nadie, pero he de decir que me sorprendió mucho, mucho, muuucho. Me declaro fan incondicional de Melanie Parker.

"Pincha en la imagen para ampliarla"
Aunque las páginas están llenas de erotismo y sensualidad, no todo se centra en eso. Podemos encontrar también escenas tiernas, divertidas, y familiares, que complementaran la historia. Sinceramente, me quedo con ganas de algo más… He leído en grupos que le piden a Megan una trilogía sobre ellos. Yo sinceramente, me parece que no es necesario. Sería alargar una historia cuando ya está “todo el pescado vendido”, pero quizás si añadiría un pequeño relato tipo “epilogo”, en el que narraría lo que seguramente todas hemos echado en falta, ¿no?

Sea como sea, continúe o se quede en lo que está, la historia me ha encantado, me he reído muchísimo con las expresiones y las ocurrencias de los personajes, los encuentros entre los dos titanes y sus guerras verbales me han encantado (me guardo algunas frases para mi repertorio personal) y ha conseguido el propósito de toda novela erótica… ya me entendéis… Jajaja

Divertida, sensual, ardiente, y pasional; Así es la historia de Sorpréndeme. Y te aviso, cuando lo leas, te vas a querer pasar al “Team Björn” de cabeza. A mí me tiene enamoradita perdida.


FRASES PARA RECORDAR:    -- SPOILER --

  • ¿Dónde te has dejado el disfraz, guapa? / En el Batmóvil, capullo. Pero, chis..., no digas nada. Lo tengo allí por si debo salvar el mundo de cualquier espía que esté al servicio de la Inteligencia británica.
  • La Bella Durmiente te curará, mágicamente y el dolor se irá, ¡tachán... chán... chán!, para no volver más.
  • Eh... eh... eh... eh... No me interesa tu vida privada ni me interesas tú. Por lo tanto, te lo puedes ahorrar.
  • Hum... ¡¿bonito?! ¿Estás intentando decirme algo..., bonita? Porque si es así, he de aclararte que prefiero las rubias mimosas y suaves a las morenas embrutecidas y rasposas.
  • Donde pongo el ojo, pongo la bola. / Donde pongo el ojo, meto lo que quiero.
  • Arre... caballito... arre. ¡Yejaaa!... ¡Yejaaaaaaaaa! Vamos, caballito... sigue... Arreeeeeee.
  • Otro como el Ceci... con un nombre imposible. Blasito, descarga el coche.
  • ¿Has visto cómo lo miran las vecinas? Yo que tú lo ataba corto o... Por favorrrrrrrrrr... Qué tablita de chocolate que tieneeeeeeeeeeeee más ricaaaaaaaaa.
  • Eso es, muchacho, ponle una oreja en cada muslo y la lengua donde caiga.



Aquí tienes el BookTrailer, que con ayuda de algunas de sus guerreras, organizó la autora... (Yo salgo, jijiji)


¿Quieres empezar a subir tu temperatura corporal? .... Pues no lo dudes, y pincha aquí para empezar a leerlo.



"El regalo que toda mujer deseará tener bajo su árbol estas navidades"

"Una novela de alto voltaje, protagonizada por uno de los personajes más cautivadores, queridos y deseados de la exitosa saga, Pídeme lo que quieras"
Planeta de Libros



22 comentarios:

  1. Maka tiene razón la historia es erótica y sensual, es divertida y entretenida , las broncas de Mel y Björn son lo mas....
    y esos personajes de Asturias esa abuela....con su Blasito....Las que leímos la trilogía de Pídeme creo que la mayoría nos enamoramos del letrado , y a mi ahora me robo el corazón y todito....jijiji...;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Sisa. La abuela es estupenda!!! y el abogado me ha dejado totalmente enamorada!!!! ay... Si es que estos hombres no existen... :( Snif Snif jejeje

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Ayer mismo termine de leerlo,me ha gustado mucho como casi todo lo que escribe Megan pero este de los que más porque al igual que lo que piensa la mayoría Börjn es mucho Bórjn,ya me dejo loca en la trilogía PIdeme lo que quieras.

    Estoy contigo me gustaría que escribiera un epilogo un poco más largo para saber un poco más,esperemos que así sea.

    Maka: Me gusta mucho tu blog y me guió mucho de tus reseñas para nuevas lecturas,algunos los he leido y me han gustado mucho y otros los tengo en la lista para las próximas lecturas.




    Un abrazo

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!. Primero darte las gracias por pasarte por mi espacio, comentar y confiar en mi opinión y mis reseñas de las novelas. Te animo a que te unas (Arriba a la derecha, en mis pececillos) y así podrás participar en el sorteo que llevaré a cabo al llegar a los 200 seguidores.

      Me alegro que te haya gustado la novela, a mí el señor Hoffman me tiene totalmente loquita por sus huesos!!!!.

      Un besote y gracias por seguirme,
      Maka

      Eliminar
  3. Maka este bojrn me quita el sueño , y nuestra Megan nos va a volver más loca de lo que ya estamos.... un 10+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++,, con chocolate...!!!!
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más locas? Creo que eso es imposible Erika... jajajaja.

      Me pido un Björn para los reyes y papá Noel... yo creo que he sido muyyy buena este año.. quizás me lo traigan no??? jejeje

      Besossss

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Voy a ver si puedo pillarmelo ya, porque estoy que me subo por las paredes jeje este Björn es un bombón único. Megan escribe genial y me encantan sus novelas y estoy esperando este libro desde el último de Pideme lo que quieras. Porque este abogado ufff es para derretirnos. Yo también quiero un Björn para papá Noel;)) Lo quieroooo.
    Gracias por la reseña. Haces magníficas las imágenes, me encantan :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabelita!!
      Si. Definitivamente creo que el Sr. Hoffman debe ir en toda carta a papá Noel que se precie... uffff telitaa ehhh?

      Me alegro que te gusten las imagenes cielo, las hago con todo el cariño.
      Un besote
      Maka

      Eliminar
  5. Donde puedo descargar el libro completo?
    Me da mucha curiosidad por leerlo ya >//<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprarlo en Amazon Kary, te paso el enlace.
      http://www.amazon.es/Sorpr%C3%A9ndeme-Megan-Maxwell-ebook/dp/B00G4I5Z0W/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1387226349&sr=1-1&keywords=sorprendeme+megan+maxwell

      Un saludo
      Maka

      Eliminar
  6. Yo lo cogí con muchas ganas, porque el personaje de Björn me encantaba. Me pareció muy entretenido y con puntos buenísimos, como todas las escenas donde sale la abuela, que es la caña. También tengo que decir que algunas broncas me parecieron un pelín forzadas pero en general la historia me gustó, y Björn estuvo perfectamente a la altura de mis expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé con ganas de más... pero me contento con saber, que como dijo Megan, en un futuro sabremos más de Eric y Björn..... :)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pone en las reglas del blog, no está permitido el pirateo de libros ni la mención a ello. Así que borramos el comentario.

      Eliminar
  8. Como lo puedo descargar online? no consigo para comprarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en las plataformas de compra como por ejemplo Amazon... Un saludo

      Eliminar
  9. Chicas como va?¡?! Soy de Argentina! hace bastante que sigo el blog de uds! ( es mas lo tengo en mi PC como pag. favorita) La verdad me orientan un montón, en que leer ,con sus opiniones y comentarios!!! .. soy de las que necesita estar leyendo un libro todo el tiempo... y siempre los termino rapidisimo!! asi que gracias (otra vez) por darme ideas en material de lectura! Ayer termino SORPRENDEME. La verdad que me hice adicta a esta autora! En menos de un mes me lei la saga de Adivina quien soy, Pideme lo que quieras... y ahora Sorprendeme. La verdad Excelente!! Es imposible no transportarte a la historia mientras vas leyendo.- Este libro me hizo no solo enamorarme de los personales,, sino que me mate de risa con las ocurrencias de Mel y Sami. Chicas les vuelvo a agradecer por el trabajo que hacen. Y les queria comentar que como yo, hay muchos en mi pais que las siguen!! Bs enorme!! Viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana!!
      No sabes cuánto me alegra leer tus palabras. ¡Que nos tengas en favoritos y seamos un referente para ayudarte con tus lecturas es total!
      En cuanto a esta lectura, también te podemos decir que nos hemos bebido todos sus libros, nos encanta la manera divertida y fresca de narrar de Megan.
      Muchísimas gracias por pasarte por aquí y por animarte a comentar, ¡Mil gracias! y a todos los que nos comentas que nos siguen de tu país, ¡¡¡Gracias!!! Animaos a comentar que pronto tendremos regalitos para los más comentaristas.

      Besotess

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pone en las reglas del blog, no está permitido el pirateo de libros ni la mención a ello. Así que borramos el comentario.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pone en las reglas del blog, no está permitido el pirateo de libros ni la mención a ello. Así que borramos el comentario.

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...