domingo, 13 de marzo de 2016

SORTEO - DESCUBRIENDO A VALENTINA (MARA MACBEL)






¡¿Tenéis ganas de sorteo?! 
La verdad es que hacía tiempo que no os traía ninguno, ¿y qué mejor que sortear algo de mi propia cosecha para todos los seguidores? Participar será muy sencillo, solo tendrás que seguir los requisitos que te explico a continuación y que la suerte te acompañe... Jejeje.


SORTEO CERRADO
(Ya tenemos a las ganadoras) 



BASES:

- Se sorteará 1 ejemplar en papel de Descubriendo a Valentina dedicado y con marca páginas, y 3 marca páginas dedicados para otros tres ganadores. 

- El plazo para participar será desde hoy 13 de marzo, hasta el miércoles 16 de marzo a las 23:59h. 

- El sorteo es de carácter NACIONAL (Residentes en España).

- Se publicará en este blog el listado de participantes y el resultado el día 17 de marzo. Los ganadores tendrán 48h para reclamar el premio, si no es así, volverá a ser sorteado con el resto de participantes. 

- Habrá que cumplir todos los requisitos para poder optar al premio. Se comprobarán uno a uno y quien no los cumpla, quedará fuera del sorteo automáticamente.

- Si has dejado un COMENTARIO en cualquiera de las plataformas de compra de la novela, tendrás doble opción de ganar, pues tu nombre entrará dos veces en el listado de participantes.


REQUISITOS:




Ser seguidor de este blog






Pertenecer al grupo de este blog (AQUÍ)
Dar me gusta a la página del blog (AQUÍ)
Dar me gusta a la página de Mara Macbel (AQUÍ)
Compartir de forma PÚBLICA este sorteo.




Dejar un comentario en esta entrada indicando:

- Nombre de facebook para ver la entrada compartida (Recuerda ponerla en modo público).
- Nombre de seguidor del blog. 
- En caso de tener publicado un comentario para tener doble participación, deja el enlace del comentario o envía un pantallazo a bookceando@gmail.com

[Ejemplo de comentario correcto: "Participo y comparto. Mi nombre en Facebook es XXXXX, soy seguidora del blog con mi nombre XXXXX. El enlace de mi comentario de la novela es: XXXX. Cumplo todos los requisitos y soy de España."


¡¡¡Mucha suerte!!!


LISTADO DE PARTICIPANTES:

Beatriz Durán Hernández
Fina Andrés García
Fina Andrés García
Ana María García Rodríguez
Lydia Val García
Lo infinito
Rocío Gómez Fernández
Judith Rodríguez Álvarez
Beatriz Cortijo Domínguez
Beatriz Cortijo Domínguez
Almudena Ramos Fernandez
Almudena Ramos Fernandez
Rosana del Río
Maribel Moreno
Minna Blogguera
Lorena Santos Hijosa
Mireia Gurillo
Erika Garcia Mendoza
Cristina Sánchez Alonso
Cristina Sánchez Alonso
Mónica Agüero Fernández
Angela Muse
Angela Muse
Virginia Dominguez Marquez
Virginia Dominguez Marquez
Elisabet Moreno
María José Gijón Luque
Chelo Molina
Ronyvane Gds
Nerea Bloguera
Nieves González López
Noah Jima
Noelia Jiménez
Noelia Jiménez
Loli MA
Maite Gil Ramírez
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa
Susi García Cabello
Susi García Cabello
Pili Doria
Pili Doria
Paqui Medina Iborra
Pilar Royo Lasarte
Lidia Gomez-Urda Villaverde
Isabe María Sierra García
Laura Durán Ruda
Rocío Morales Risquez
Rocío Morales Risquez
Sara Halley
Amparo Soriano Francés
MonTse RD

¡FELICIDADES, CRISTINA SÁNCHEZ ALONSO!


¡FELICIDADES MARÍA JOSÉ, BEATRIZ Y FINA!




98 comentarios:

  1. Participo y comparto. Mi nombre en Facebook y en el blog es Beatríz Duran Hernandez. Gracias y suerte a todas. Muaks.

    ResponderEliminar
  2. Participó, comentado en Amazon y goodreads, todo con el mismo nombre: Fina Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada con doble participación, mucha suerte y ¡gracias por participar!

      Eliminar
  3. Me apunto! En fb soy Ana María García Rodríguez y soy seguidora del blog como Ana M García. He compartido https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10206658700529447&id=1331071912&ref=bookmarks

    ResponderEliminar
  4. Participo y comparto. Mi nombre en Facebook es Lydia Val Gracia, soy seguidora del blog lydia db soy de España cumplo todo lo pedido. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto. Mi nombre en Facebook es Lo Infinito, soy seguidora del blog con mi nombre Lo Infinito. Cumplo todos los requisitos y soy de España. Comparto aquí https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1524524731175815&id=100008549071877 "

    ResponderEliminar
  6. Participo! Ya está compartido y todos los requisitos cumplidos. Mi nombre tanto en facebook como aquí es Rocío Gómez Fernández. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Participo y comparto. Mi nombre en Facebook es Judith Rodríguez Álvarez, soy seguidora del blog con mi nombre Judith Rodríguez. Cumplo todos los requisitos excepto el del comentario de la novela y soy de España.

    ResponderEliminar
  8. Participo y comparto. Comentado en Amazon como Beatriz. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada con doble participación, mucha suerte y ¡gracias por participar!

      Eliminar
  9. Participó y comparto....
    Mi nombre en facebook es:Almudena Ramos Fernández
    Mi nombre en el blog: Almu Ramos
    En amazon Maria-ole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada con doble participación, mucha suerte y ¡gracias por participar!

      Eliminar
  10. Participo y comparto sigo el blog y Facebook como Rosana del Rio

    ResponderEliminar
  11. Participo y comparto en facebook, Mi nombre de facebook y como seguidora es Maribel Moreno.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Participo y comparto en Facebook como Mina Blogguera y como seguidora Mina In Shadowland. Muchísimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Participo y comparto, soy seguidora del blog y de Facebook,con mi nombre Lorena Santos Hijosa

    ResponderEliminar
  14. Participo y comparto. Mi nombre en Facebook es Mireia Gurillo y sigo el bloc como Mireia GM. Cumplo todos los requisitos y soy de España. Gracias y suerte¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa tu participación, no puedo ver el sorteo compartido en tu muro.

      Eliminar
    2. Ahora sí... Anotada, mucha suerte y ¡gracias por participar!

      Eliminar
  15. Participo y comparto. Mi nombre es Erika García Mendoza y sigo el bloc como Erika García Mendoza. Cumplo todos ños requisitos y soy de España. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Participo y comparto. Mi nombre en facebook es Cristina Sanchez Alonso,soy seguidora del blog con el nombre Cristina Sanchez. El enlace de mi comentario de la novela es:https://www.amazon.es/gp/profile/A2E4T5LO27NHYS/review/ref=pdp_new. Cumplo todos los requisitos y soy de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada con doble participación, mucha suerte y ¡gracias por participar!

      Eliminar
  17. Participo y comparto https://www.facebook.com/monica.aguerofernandez/posts/10201472640295961. Mi nombre en Facebook es Mónica Agüero Fernández, soy seguidora del blog . Cumplo todos los requisitos y soy de España

    Pensaba que ya habia dejado comentario en su momento, yo lei esta historia creo que cuando estaba autopublicada, si puedo dejo comentario en amazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada, mucha suerte y ¡gracias por participar!
      (Si dejas el comentario, vuelve a avisarme por aquí para ponerte la doble participación)

      Eliminar
  18. Hola guapa!!!!!!!! Aquí estoy, participo!!!
    Compartido: https://www.facebook.com/bella.muse.12/posts/452033414999727?pnref=story
    Mi nombre en facebook Angela Muse y sigo el blog: https://www.blogger.com/profile/01685986076623840435
    De España. Graciasssss Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada con doble participación (que tu comentario de Amazon lo tengo localizado aunque no me lo hayas puesto), mucha suerte y ¡gracias por participar!

      Eliminar
  19. Participo y comparto guapa!!! Mi nombre tanto en face como aqui es Virginia Domínguez y el comentario de tu novela lo deje en amazon con el nombre de mi marido, Francisco Javier Vacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa tu participación, no puedo ver el sorteo compartido en tu muro.

      Eliminar
    2. Ahora sí... Anotada, mucha suerte y ¡gracias por participar!

      Eliminar
  20. Participo!!! Compartido como Elisabet Moreno y sigo el blog como Andariel Morrigan <3

    ResponderEliminar
  21. participo!! y comparto mi nombre en facebook como en el blog es:María José Gijón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa tu participación, no puedo ver el sorteo compartido en tu muro ni te encuentro como seguidora del blog.

      Eliminar
    2. Ahora sí... Anotada, mucha suerte y ¡gracias por participar!

      Eliminar
  22. perdón no ha salido el nombre bien es: María José Gijón Luque

    ResponderEliminar
  23. Participo y comparto. Mi nombre en Facebook es chelo molina, soy seguidora del blog con mi nombre kelika. Cumplo todos los requisitos y soy de España, gracias.

    ResponderEliminar
  24. Participo y comparto: https://www.facebook.com/ronyvane/posts/1290503940976851
    Mi nombre en Facebook es Ronyvane Gds, soy seguidora del blog como RonyvaneGds. Soy de España.
    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola,corazón!! Por supuesto que participo.

    *Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/16224333993310846195

    *Compartido en Facebook: https://m.facebook.com/100006016544780/activity/504003056476908?ref=bookmarks

    Todo hecho. Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!!

    ResponderEliminar
  26. Holaa,me apunto!
    Te sigo en el blog como:Nieves González López
    https://www.blogger.com/profile/13677291098046108259
    Comparto en Facebook:https://www.facebook.com/nieves.gonzalezlopez.5/posts/10206286312698922
    Pertenezco al grupo como:Nieves González López.
    Le he dado me gusta como:Nieves González López
    Cumplo todo los requisitos y soy de España.
    Muchas Gracias Por El Sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. "Participo y comparto. Mi nombre en Facebook es Noah Jima, soy seguidora del blog con mi nombre Noah Jima Cumplo todos los requisitos y soy de España."

    ResponderEliminar
  28. "Participo y comparto. Mi nombre en Facebook es Noelia Jiménez, soy seguidora del blog con mi nombre Noelia Jiménez Arranz. El enlace de mi comentario de la novela es: https://www.amazon.es/review/R1HEDGXEHTKVD1/ref=pe_1653011_66412171_cm_rv_eml_rv0_rv. Cumplo todos los requisitos y soy de España."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada con doble participación, mucha suerte y ¡gracias por participar!

      Eliminar
  29. Participo en face soy Loli MA y aqui Loli Moreno...gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  30. Participó y comparto.
    Mi nombre en facebook es Maite Gil Ramírez.
    Mi nombre en el blog es Maite Gil.

    ResponderEliminar
  31. participo y comparto.
    en facebook soy Ruth Mariposa.
    mi comentario en amazon https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R25RQB3HTRIYMT/ref=cm_cr_getr_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B01B6R1CHK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada con doble participación, mucha suerte y ¡gracias por participar!

      Eliminar
  32. Participo y comparto. Mi Facebook es Susi García Cabello, aquí Susi. Mi comentario en Amazon https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R7074K4VH6RW8/ref=cm_cr_getr_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B01B6R1CHK
    Cumplo todos los requisitos y soy de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada con doble participación, mucha suerte y ¡gracias por participar!

      Eliminar
  33. Participo y comparto, sí, yo lo tengo, pero si gano es para mi mami. Estoy en Facebook y sigo el blog como Pili Doria y puse mi comentario en Amazon. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada con doble participación, mucha suerte y ¡gracias por participar!

      Eliminar
  34. Participo y comparto.
    Sigo al blog como FranciscaIsabelMedinaivorra
    https://plus.google.com/u/0/+FranciscaIsabelMedinaivorra1971/posts

    En faebook soy Paqui Medina Ivorra
    https://www.facebook.com/paqui.medinaivorra

    Cumplo todos los requisitos y soy de España."

    ResponderEliminar
  35. Ya he realizado todos los requisitos, así que quiero participar.
    Soy de España y mi nombre en facebook es Pilar Royo Lasarte y aquí Pili Royo Lasarte
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Participo, mi nombre en facebook Lidia Gomez-urda Villaverde.
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  37. Participo y comparto. Mi nombre en Facebook es Isabel María Sierra García, soy seguidora del blog con mi nombre Isabel. Soy de España.
    Compartido en Facebook. https://www.facebook.com/isabelsierragarcia/posts/10204516347463815

    ResponderEliminar
  38. Participo y comparto. Mi nombre en facebook es Laura Duran Ruda y te sigo con el blog con mi nombre Laura Duran Ruda

    ResponderEliminar
  39. Participo y comparto. Mi nombre en Facebook es Rocío Morales Rísquez y soy seguidora del blog con mi nombre, Rocío Morales. El enlace de mi comentario de la novela es de Amazon: https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R2FCF2CT4XJAKM/ref=cm_cr_arp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=1512108383
    Cumplo todos los requisitos y soy de España.
    ¡Gracias por el sorteo! ¡Un besazo preciosa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada con doble participación, mucha suerte y ¡gracias por participar!

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. Soy española y cumplo los requisito. Comparto y le doy a me gusta con mi perfil de Facebook que es mi nombre Xelima García Guijarro

      Eliminar
    2. Revisa tu participación, no te encuentro como seguidora del blog.

      Eliminar
  41. Participo y comparto! Tanto en el blog como en Facebook soy Sara Halley. Y sí, también soy española.
    Besazo y suerte!!

    ResponderEliminar
  42. Participo y comparto, en facebook soy Amparo Soriano Frances

    ResponderEliminar
  43. ¡Participo!
    Comparto: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=245914259078162&id=100009787691292&pnref=story (MonTse RD)
    Sigo en blogger: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades a la ganadora del libro y a las los otros marcapaginas, muchas gracias!!

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...