martes, 2 de febrero de 2016

LA SORPRESA DE MI VIDA - ELIZABETH NANN


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 179
Género: Romántica
Editorial: Planeta (Zafiro)
Formato: Digital
Año: Marzo 2015
Escritora: Elizabeth Nann
Título: La sorpresa de mi vida
Sobre la autora: Facebook de la autora

SINOPSIS:

"Una novela con mucho ángel que nos recuerda que los deseos a veces sí se cumplen."

Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial.

Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan.

¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor?


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Estoy en un momento de mi vida en el que todos los temas relacionados con los embarazos me tocan muy de cerca, pues me encuentro en la misma situación (rellena como un huevo kinder a punto de explotar) y todo lo que tenga que ver con ese instinto maternal, hace que empatice mucho con la lectura. Y es que en esta novela corta, ese sentimiento está latente desde el primer párrafo, así que os podéis imaginar lo que he llegado a entender a Lola, la protagonista.

Bookceando Entre Letras ® Maca Ferreira
Se trata de una novela en la que debuta una autora que empieza con buen pie, con una clara idea de lo que quiere conseguir con su trayectoria, o al menos así me ha parecido a mí, pues me ha dado la sensación de querer convertirse en una escritora a la que le pirran los finales felices y las historias sumamente románticas pero con algún que otro bache en el camino. Así ha sido el caso de La sorpresa de mi vida, a la que debo ponerle un pequeño "pero", y es que se me ha quedado algo escasa, pero no por ello me ha dejado un mal sabor de boca, en absoluto.

La sorpresa de mi vida cuenta la historia de Lola, una mujer que desde bien pequeña tiene un gran sueño, que no es otro que ser madre, y está dispuesta a todo por conseguirlo. Su carácter es dulce y sosegado, pero cuando le tocan lo que más le duele, saca las garras y pelea como la que más... De hecho, algunas veces he sentido que peleaba de más, pues por momentos sentía sus arrebatos un pelín exagerados, aunque eso es una apreciación mía personal, claro.
En su camino se verá acompañada por su otra mitad, su hermana gemela que la apoyará y, a veces, la hará bajar de las nubes como solo una hermana sabe hacer... Y aquí es donde hago el inciso, pues me hubiese gustado ver un poco más desarrollada la propia historia personal de Esther, pero confío en que la autora le dedique, tarde o temprano, algún relato a ella. ¡Se lo merece!

Pues bien, en la consecución del sueño de nuestra protagonista, a la que el reloj biológico la llama como el polen a las abejas, se cruza ÉL. En un principio alguien misterioso del que solo sabe la atracción que ha sentido al cruzar sus miradas, quedándose hipnotizada... Pero pronto se dará cuenta de que el destino es algo más caprichoso y juguetón de la cuenta, y tiene preparadas para ella una serie de pruebas que la harán fortalecerse, forjar y asentar su carácter, y tomar decisiones. Todo ello con la insistencia de un hombre que está dispuesto a realizar las mayores locuras para conseguir su propósito.

¿Le dará Lola una oportunidad al amor, llevándose así la sorpresa de su vida, o por el contrario el destino jugará con ella? Pues si quieres descubrirlo, te animo a leer esta historia que te durará muy poquito y te hará pasar un rato sumamente agradable.





Montaje realizado por Tiaré





Booktrailer de la novela



Puedes empezar a leer la novela AQUÍ (Pincha en la portada del enlace)




Elizabeth Nann - Autora
Elizabeth Nann nació en Algeciras un día otoñal en el año 1989, concretamente el 21 de octubre. Con 16 años encontró al hombre de su vida y agradece al destino por ello.
Actualmente estudia un grado superior de administración y finanzas. 
Aunque parezca sorprendente, de pequeña, odiaba la lectura. Siempre pensaba que era absurdo leer y ahora le fascina. Es su pasión. Le encanta las novelas con finales felices. Se considera una romántica empedernida. Un día, se preguntó: ¿Por qué no escribir mis propias novelas? Comenzó a subirlas en su blog y así se dio a conocer. Ahora ha cumplido su sueño: publicar su propia novela.







2 comentarios:

  1. Ummhhhh estoy entre que lo queiro leer y me tira para atras, lo deja entre los pendiente.
    Siempre es un placer leeros.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...