viernes, 2 de octubre de 2015

OFFSIDE. EN FUERA DE JUEGO - ALEX GARCÍA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 92
Género: Romántica / Contemporánea
Editorial: Alfil
Formato: Digital
Año: Diciembre 2014
Escritor: Alex García
Título: Offside. En fuera de juego.

SINOPSIS:

A Daniela, como a casi todo brasileño, le gusta el fútbol, aunque más le gusta Hugo. 

El Mundial de fútbol acercará sus destinos y la muchacha conocerá al verdadero hombre que protagoniza sus sueños más húmedos. Su espectacular físico, su calidad futbolística, su descaro y su capacidad seductora pasarán a un segundo plano. Algo más intangible e intenso se abrirá paso entre ambos.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Ya tenía ganas de leer algo más de Alex García, pues la primera novela (que no hace mucho que he podido disfrutar) con la que he conocido su manera de escribir me ha gustado mucho: la esencia. En este caso, nos calzamos las botas de fútbol para seguirlo a través de Offside, en fuera de juego. Una novela corta también perteneciente a la colección Sportbooks de la que os hablamos en la reseña anterior.

"Bookceando Entre Letras © Macbel"
En esta novela corta encontrarás una historia de pasión, atracción, juegos y amor. Una trama cargada de sensualidad y con mucho gancho. Y eso que a mí el fútbol no me va en absoluto... Y así se lo hice saber al autor, pero me dijo que no me preocupase. Cierto, no me sobraba ningún dato, es más, me faltaría conocer esa parte del protagonista y los detalles que se dan de su profesión, si no hubiese sido así narrada.

De nuevo vuelvo a disfrutar con la pluma de un autor que narra de una manera cercana, delicada, llena de detalles y que no cae en rellenos innecesarios. Una novela que hace que olvides lo que te rodea y pierdas la noción del tiempo al estar entre sus páginas. 

Daniela, la protagonista femenina, me ha pareido una mujer digna de ser admirada, para nada ñoña y con los pies en la tierra en todo momento. ¿Puede que esas cualidades, unidas a un físico que me ha gustado hasta mí (jejeje) sean las que hagan que el gran futbolista Hugo caiga rendido a sus pies? Pues, si quieres saber qué ocurre con esta mujer de armas tomar y el mujeriego apodado como Thor, estás tardando en hacerte con él y leerlo. 

Evidentemente, tengo mis favoritos en esta colección... Y puedo decir que el de Alex se situó desde que lo terminé en los primeros puestos de mi lista. ¡Enhorabuena, Alex!






OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Pues para seguir con la serie, hoy le toca la reseña al cuarto SportBooks, que esta vez viene de la mano de Alex García con OffSide, que nos adentrará en el mundo del futbol.

La pluma de Alex ya la conocía, cuidada detalladamente, y sin lugar a dudas me he vuelto a encontrar con otro trabajo bien hecho, ya que es una historia ágil, amena, divertida y fresca, ideal para leer en una tarde (al menos a mí me duró eso).

No soy amante del fútbol (yo soy más de baloncesto… será por mi altura, jajaja), solo veo el fútbol cuando juega la selección o el Barça, y por acompañar a mi marido y a mi hijo (aunque creo que los acompaño más por el bol de patatas que por el futbol, jajaja, ya que no suelto el kindle durante todo el partido), pero de todas formas, aunque no seáis amantes del fútbol como yo, aquí Alex solo expone las escenas de fútbol que son necesarias para el desarrollo de la historia, su fondo es otro, así que no preocuparos… os engancharéis desde el principio.

Su argumento romántico es precioso, pero tampoco nos podemos centrar solo en eso, Alex nos muestra muy bien argumentado e hilado, los entresijos que hay tras los vestuarios, la prensa, las mentiras por aparentar, los sueños cumplidos… en fin, es una historia que a mí particularmente me ha tenido suspirando a cada rato. Y es que aunque es una historia corta, es una historia completa, ni le falta ni le sobra nada. El argumento se desarrolla tranquilo pero sin pausa, sus personajes principales, Daniela y Hugo, están creados con mucha naturalidad, haciéndolos más reales si se puede y sus diálogos… puf, sus diálogos son una mezcla explosiva cabalgando entre lo divertido y lo sexy.

Si aún os estáis pensando si leerla o no, bajo mi humilde opinión, creo que estáis tardando en darle la oportunidad, ya que os estáis perdiendo una historia llena de altibajos, donde el “para siempre” finalmente consigue triunfar.








ORDEN DE LA COLECCIÓN SPORTBOOKS:



ALEX GARCÍA - AUTOR

Nacido en Cádiz el 3 de enero de 1972, Alex García no pensó jamás en escribir hasta mayo de 2013, momento desde el que ya ha publicado 6 libros. Alex no nació con vocación. Simplemente, un día se propuso escribir un libro en mitad de una charla y lo hizo. Casado y con un hijo, prefiere separar su vida personal de su ocupación como escritor. Incluso su imagen no fue pública hasta la salida al mercado de su tercer libro. 

Sus títulos: Maldito romance. Los relatos de Alex y su Tropa. Amor bajo sospecha. Maldia alianza. Offside y La Esencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...