jueves, 27 de noviembre de 2014

LOS LAZOS DEL DESEO (CDT Vol.II) - NOELIA AMARILLO


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 148
Género: Novela erotica
Editorial: Terciopelo
Año: Enero 2014
Escritora: Noelia Amarillo
Título: Los lazos del deseo
Serie: Crónicas del Templo Vol.II
SINOPSIS:

Bienvenidos al Templo del Deseo, un lugar en el que las personas que, como yo, entienden el sexo de manera diferente al resto del mundo, pueden sentirse a gusto con sus anhelos y obsesiones.

En esta ocasión os narro la historia de Elka y Alba, dos mujeres que se han convertido en dos de mis mejores amigas. Dos mujeres que tienen muy claro lo que necesitan y que además me acompañarán en una aventura única e irrepetible.

Entra en nuestro mundo, acompáñanos en un viaje muy especial a través de nuestros deseos más íntimos y descubre junto a ellas y junto a mí qué hay de extraordinario en los lazos del deseo.

Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Bienvenidos al templo del deseo… Así, dándonos la bienvenida a un mundo diferente y totalmente seductor, comienza la sinopsis de esta segunda parte de la serie Crónicas del templo... Y yo no podría estar más agradecida de adentrarme en todos los recovecos de este maravilloso santuario del placer y las personas que lo componen. (A tus pies Karol y compañía... A tus pies Noelia)

"Pincha en la imagen para ampliar"
Si no has leído la entrega anterior “El origen del deseo”, no es estrictamente obligatorio que lo hagas para leer ésta. Aunque sí es cierto que sería bastante recomendable para poder llegar a  conocer los entresijos de la trama y del personaje común en todos ellos, Karol.

En esta ocasión, pasamos de una manera de comprender la sensualidad y la sexualidad (como pudimos descubrir el "El origen del deseo") a otro completamente diferente... Alba y Elke nos invitarán a conocer una relación basada en el deseo (como no podía ser menos, viendo el título) la amistad y en la confianza total y absoluta la una por la otra, en una relación en la que la entrega y la aceptación de los anhelos más íntimos entre dos chicas conseguirán ponerte la piel de gallina. Para las que hayais leído Atrévete a quererme, de la misma autora, os sonarán los nombres de las protagonistas, y es que sí, Alba y Elke son las mismas secundarias de lujo que pudimos conocer en aquella historia...

Karol tomará más protagonismo en esta segunda parte, pero aun su historia no llegará a ser contada, dejándonos anhelantes de poder descubrir su futuro. Me produce mucha ternura y a la vez mucho calor este personaje, jajajaja. Merece su trocito de cielo por ser como es y por enamorarnos de esta manera. ¡¡No te dejará indeferente!!

Ya os he comentado en otras ocasiones que Noelia tiene una forma de escribir que, bajo mi humilde punto de vista, es sublime, adentrándonos en algo que quizás podría resultarnos chocante o raro, pero contado con una maestría que te hace querer seguir leyendo más y más. ¡Me chifla todo lo que escribe esta mujer! Y la manera en que tiene de conectar unos con otros es de diez.
Aceptación, amistad, amor, ternura, confianza, sueños, miedos, familia... ¡¡No os lo podéis perder!!



OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Vaya… Hablar de Los lazos del deseo es sinónimo de que te suba la temperatura, así, de pronto y porrazo. Estoy fascinada con la forma de escribir de Noelia Amarillo, la verdad… Aún no he leído nada que no me haya gustado y no me haya hecho entrar en combustión espontánea… 

Si no habéis leído la primera parte de la serie Las Crónicas del Templo, El origen del deseo, no pasa nada, pues son historias diferentes, pero yo os recomiendo que las leáis por orden ya que os ayudara a entender muchas cosas, ya sea de la trama de la historia, como de los personajes. Cuando Maka me propuso leer ésta, sin dudarlo le pedí algo de tiempo para leer el primero antes, e hice bien, muy bien jejejeje.

Pues bien, en esta segunda entrega Noelia nos da a conocer un poco más a Karol, tanto de su personalidad como de su historia (Para las que no lo sepáis, Karol es el protagonista principal de esta Serie, aunque en cada libro haya también junto a él, una pareja coprotagonista). Karol es un personaje bastante carismático y estrafalario… Yo al principio  me lo imaginaba como un Tino Casal a lo guapo y más joven, claro está jajajaja, aunque ya sé que ella se inspiró en Brett Anderson. (Por cierto, os animo a pasaros por su tablero de personajes en Pinterest… Yo he babeado a mas no poder…)

Pues bien, aparte de conocer un poco más a Karol y asegurarnos de que Eber y Sofía (la pareja co-protagonistas de la primera parte de la serie) se han convertido en sus únicos y mejores amigos, que lo aceptan tal y como es por él mismo y no por su dinero, nos presenta a las dos coprotagonistas de esta nueva historia, que acabarán ocupando otra de las maravillosas habitaciones-santuarios del Templo, Alba y Elke; dos mujeres jóvenes, guapas ,sensuales y amigas, que pasaran de tener una maravillosa amistad a tener una maravillosa relación de amor y sexo.

Elke es hermana de Eber y por lo tanto cuñada de Sofía, y será gracias a ésta última por la que Karol la conocerá y a su vez también a Alba. Dada la naturaleza de Karol, éste intuirá que algo pasa con ellas, y no cesará en el intento de descubrirlo y ayudarlas a perder sus miedos y a darle rienda suelta a sus pasiones. 

Sinceramente cada vez me gusta más leer sobre BDSM, porque aunque nunca me ha llamado la atención practicarlo (aunque mi nonne Maka pensaba que si cuando nos conocimos jajajaja, no sé porque sería) tengo que reconocer que hay varias autoras que escriben sobre esta práctica tan sumamente bien, que puedes llegar a planteártelo jejejeje, y Noelia es una de ellas. Lo describe todo de una manera tan sensual y tan erótica que no puedes dejar de leer, siempre con el abanico en la mano, quedándote anonadada con toda esta magnífica historia.
 
Y para rematar el final, cito a Noelia… Karol ha construido en su hogar todo un santuario de placer, es el custodio de todas las fantasías. El discípulo del placer, y mi reino es el Templo del Deseo. 
¿Te atreves a entrar en él? 
Yo me atreví, y ahora no quiero salir…






Booktrailer de la novela




"¿Recordáis a Alba y Elke, las secundarias de lujo de Atrévete a quererme? Pues esta es su historia.
Una historia de amistad, pasión y descubrimiento que me encantó escribir, y que además, ellas y Karol se merecían que escribiera. Porque Karol necesita sentirse querido, y quién mejor que estas dos brujitas para brindarle su amistad y demostrarle que los límites de esta, no existen. ¡Espero que lo disfrutéis un montón!"
Noelia Amarillo - Autora



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te guste Noelia!!! A nosotras sí que nos ha gustado y nos gustará todo lo que salga de tu cabecita y tus deditos...!!!
      Besotes

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Voy a ver el primero y los apunto a mi lista.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Tengo todos los de Noelia Amarillo apuntados en mi lista de "pendientes por devorar" ^^
    Muy buena reseña :D
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Me alegro que te haya gustado nuestra reseña, y ya verás cuando los leas.. Ufffff Tela marinera jajaja
      Besotes

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...