sábado, 23 de agosto de 2014

LA BRUJA DE LOS ZAPATOS ROJOS - HELEN C. ROGUE

  

DATOS DEL LIBRO
Páginas: 51
Género: Relato erótico
Editorial: Colección LCDE
Año: Noviembre 2013
Escritora: Helen C. Rogue
Título: La bruja de los zapatos rojos
Sobre el autor: Facebook de la autora

SINOPSIS:

Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien.

Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería...

Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.

OPINIÓN PERSONAL MACA:
 
"Pincha en la imagen para ampliar"
Como bien dice la sinopsis, esta historia es como el estallido de una bomba de relojería. Una atracción y tensión sexual no resuelta que te mantiene expectante y deseosa de saber si conseguirán solucionarla. 


Leí este relato erótico porque buscaba algo cortito y que me despejase un poco la mente entre lecturas más densas, pero, ¡madre mía del amor hermoso! Que narración más condensada, cuanta tensión, cuanto deseo y que cantidad de sentimientos encontrados que explotan y te arrasan en sus cortas pero concentradas páginas.



--SPOILER--
—¿Dónde estás? No veo nada —preguntó adentrándose en la oscuridad de la estancia.
Marcos la esperaba para acorralarla de una vez por todas.
—Es difícil tenerte a solas aunque sea un momento —dijo él a su espalda.
Ella se giró riendo, mientras movía los brazos, buscando notar el frío el de la pared. Se topó al fin con algo duro: el pecho de Marcos. Intentó retirar las manos como si volviera a darle calambre, como aquella primera vez, pero él se lo impidió, y la empujó con cuidado hasta tocar la pared, cortándole a su vez el paso y cerrando la puerta.
—¿Qué haces? —pregunto algo nerviosa.
—¿Que qué hago? Como si no lo supieras —murmuró acercándose peligrosamente a su cuello.
—Marcos…
—Ari… —susurró aún sin rozarla.
—Marcos…
—Así nos podemos tirar toda la mañana. Sé cómo me llamo y tú también.

—Marcos, por favor —intentó apartarlo, sin éxito, mientras un ramalazo de placer le recorría la columna desde abajo. 


Una narración muy bien construida, el miedo por lo que dictan sus sentidos y sus responsabilidades, miedo a dejarse llevar definitivamente. Unos personajes con un carácter fuerte destinado a chocar irremediablemente y un final... Buff, no digo más.

Sexy, entretenido, adictivo... ¡Léelo!


Nota: Si creías que no te gustaba el merengue (como es mi caso) creo que cambiarás “ligeramente” de idea ;)


OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:
  
La bruja de los zapatos rojos... ¿no es genial ya de por si el titulo? Porque para mí es una de las cosas que me llamó la atención cuando oí hablar de él. ¿Y la portada? ¡Pues también me encanta! Recuerdo que no hace demasiado, pero sí bastante antes de leerlo (lo acabo de leer, así como quién dice...), en el Perfil de Facebook de Helen C. Rogue, preguntaba si gustaba la portada o la cambiaba... o a lo mejor lo que decía era que estaba pensando cambiarla... en realidad no lo recuerdo muy bien exactamente jajaja pero lo que si recuerdo fue lo que yo opiné allí, y fue que ni se le ocurriera... ¡¡¡¡la portada es más que llamativa!!!!

Creo que nada más leer como comienzo mi opinión personal, creo que deduciréis que no solo me ha gustado... sino que me HA ENCANTADO. Lo compre por la curiosidad que me había dado tanto comentario bueno y por recomendación de una amiga. Ha estado vagando por mi kindle no sé cuánto tiempo... pero mucho y cada vez que veía la portada, más me seducía... pues bien...una mañana mientras bajaba en el metro para trabajar, lo empecé... casi me paso la parada de lo enfrascada que iba en la lectura... y mientras desayunaba lo terminé.
Sí, me duro algo así como una hora en las manos, claro que hay que tener en cuenta que como mucho tiene 50 paginas...yo me esperaba una novela, no un relato corto... y por supuesto me encantaría quecontinuara porque creo que esta historia daría para mucho más, pero es uno de los relatos cortos que más me han gustado.

Esta escrito con mucho gusto, los personajes están fascinantemente construidos, los diálogos son perfectos y la trama... ufff la trama es sumamente sexy... se palpa la tensión sexual desde el principio, una relación de amor-odio...un NOPUEDOVIVIRSINTIPEROCONTIGOTAMPOCO te engancha de tal manera que no puedes dejar de leer...y el final...uyy que final jajajaja nadie se lo espera... ¿te gustaría averiguarlo? Pues no esperes más... ve a por la bruja.

Felicidades Helen, es lo primero que leo tuyo... pero desde ya te digo que seguiré tus pasos para seguir leyéndote...y ya tengo en mi poder Y llenarte el muro de flores... espero no tardar tanto en leerme ésta. 







BookTrailer de la novela




"Helen, madre de dos hijos y casada desde los 19 vive en un pueblo de montaña, de ahí que esté como una cabra. Apodada "pertur" por sus amigas facebookeras, decidió abrir un blog donde plasmar sus desvaríos y así nació " Reflexiones de una mente (un pelín) perturbada" donde además colabora con diversas editoriales reseñando sus novelas románticas y hace entrevistas interactivas a las autoras del momento. Desde muy jovencita creaba historias que guardaba en una libreta, pero no fue hasta hace pocos años que volvió a entrarle el gusanillo de escribir."

"La bruja de los zapatos rojos, en apenas un día de su publicación, consiguió colocarse en el número 2 de Ficción erótica a nivel nacional."





3 comentarios:

  1. A mí también me encantó. Es una de esas relaciones "perro del hortelano" que me encantan. Y por supuesto también lo recomiendo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cortita pero intensisima... Si, totalmente de acuerdo contigo Lucía.

      Un besote enorme

      Eliminar
    2. Siii, A mi, como ya habreis podido leer me ha encantado, super cortita se me ha hecho pero es que es tan intensa!! y me pasa como a Lucia, este tipo de relaciones me encantan jaajjaja para leerlas... para vivirlas no jajajja que son un sin vivir ;)

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...