lunes, 28 de octubre de 2013

LA UNIÓN (Epílogo De vuelta a tu amor) - ISABEL CRISTINA ACUÑA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 86
Género:  Romántico / Contemporáneo
Editorial: Autoeditado
Año:  Septiembre 2013
Escritora:  Isabel Cristina Acuña Caballero
Título: La Unión "Epílogo de vuelta a tu amor"
Sobre el autor: Blog de la autora
SINOPSIS:

Melisa y Gabriel afrontan de nuevo el reto de estar juntos después de todo lo ocurrido. Sin embargo, el peso de sus sufrimientos y el tiempo que duraron separados, aún media en la relación.

Empieza el verdadero caminar, donde las inseguridades y los temores van de la mano de su inquebrantable amor. Se renuevan promesas y sentimientos.

En el epílogo de esta historia; Melisa y Gabriel como el Ave Fénix, resurgen de las cenizas y se reconcilian con el pasado, para dar la bienvenida a la nueva vida que los espera.

OPINIÓN PERSONAL:

Tras la emocionante, emotiva, tormentosa y romántica historia de amor entre Melisa y Gabriel en De vuelta a tu amor, llega el final que estabámos esperando.
Un epílogo más largo de lo habitual, pero que necesitábamos todas las lectoras de la primera parte... Dejándonos también una sensación de curiosidad por saber más sobre Miguel (personaje secundario en estas dos partes de la novela) y que será el protagonista de su siguiente título "Entre el Valle y las Sombras".

En este "es el vivieron felices y comieron perdices de Gabriel y Melisa" podremos ver como la pareja afronta la superación del tormentoso y trágico inicio de su relación. Como superar las pérdidas sufridas y aprender a perdonar.  La importancia de seguir adelante, de contar con las personas que te quieren y tienes a tu lado para dejar atrás todo lo malo y construir un bonito futuro juntos.

Una perfecta despedida de esta pareja (y que penita me da despedirme de ellos...) de la que podremos conocer un poquitín más, en la siguiente novela de la autora. Felicidades Isabel, tienes un sentimiento escribiendo que lo transmites a quien lee tus novelas y haces que las vivamos intensamente, ¡¡no cambies!!

--SPOILER--
―Déjate las medias. Quítate todo lo demás, pero déjate las medias.
Entonces, se giró furiosa y caminó hacia él.
― ¡Por Dios, Gabriel! Estamos hablando de la boda y de lo que pasó en esa dichosa fiesta y tú me hablas de mis medias. Eres un retorcido.
―La boda no está en discusión ―le contestó en tono de voz oscuro―. No tengo nada con Delia ni con ninguna otra, y me molesta que coquetees con cualquier tipejo en cuanto te sientes insegura.
― ¿Insegura yo? ―le interrumpió― ¡Estás loco! Yo no estoy insegura.
―Ja. ―Te lo advierto y te lo repito, Gabriel ―hizo énfasis en las palabras sin dejar de mirarlo―: no quiero que mires a nadie más. Eres mío. No voy a permitir que otra mujer te ponga las manos encima


Un perfecto final para una novela que me dejó totalmente enamorada, que me mantuvo el corazón encogido en cada una de sus páginas y con mucho sentimiento y cariño en su manera de ser contada. No te la puedes perder.


BookTrailer de la novela (Ya que el epílogo no tiene) Espero que os guste. 



Aquí puedes leer un trocito de la novela. ¡¡Que lo disfrutes!!




4 comentarios:

  1. Macarena, me emocionan tus palabras, muchas gracias por tu reseña, por querer a Gabriel y a Melisa y por apoyarme siempre. Espero que te guste Entre el valle y las sombras. Mil abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Isabel. Escribes de una manera muy sencilla, cercana y cargada de sentimientos.. y eso hace que nos enamoremos de tus historias, personajes y de todooo!!!

      Estoy esperando ansiosa la historia de Miguel... Lo poco que se ve, me hace pensar que nos va a dejar con la boca abierta.
      Aquí me tienes para lo que necesites! Un besote enorme

      Maka

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta segunda parte, Isabel es mucha escritora, y me encantan lo que trasmite en sus libros, es definitiva, precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Erika... es preciosa y nos da el final que necesitabamos para esta pareja tan bonita!

      Un beso cielo
      Maka

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...