jueves, 23 de octubre de 2014

SUITE VEINTIUNO - MITA MARCO


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 236
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Autoeditado
Año: Septiembre 2014
Escritora: Mita Marco
Título: Suite Veintiuno
Sobre la novela: Facebook de la autora
SINOPSIS:

¿Es el destino el que manda sobre nuestras vidas? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos?

Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero suficiente para poder costearse el máster con el que había estado soñando toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado.

La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan a una ardiente aventura, repleta de locuras y altibajos. Pero Miriam descubre que nada es lo que parece. aquel sensual huésped dista mucho de ser la persona que ella creía.

¿Podrá vencer el amor todos sus temores? 

OPINIÓN PERSONAL MACA:

Debo comenzar diciendo y reconociendo que si no hubiese sido por la iniciativa de la que formamos parte junto con otros dos magníficos blogs, seguramente habría tardado más de la cuenta en descubrir a Mita y a su historia. Por lo que mis primeras palabras son de agradecimiento. Gracias cosmos por hacer que se confabulen los sucesos y haya podido disfrutar de la novela de esta autora novel que me ha dejado encantada y a la que voy a seguir muy muy de cerca.

Hemos tenido el placer, tanto Yasnaia como yo, de poder hablar y conocer antes a la autora que a su obra, produciéndonos unas irremediables ganas de poder descubrir su escritura y la historia que os hemos ido contando estas dos últimas semanas a través de los datos que íbamos poniendo en “Las 3 plumas noveles”. Lo último y lo que remató el hecho de que quisiera poder hincarle el diente del todo a esta historia, que ya desde su portada me sedujo, es el trato y las explicaciones que nos dio la autora en la entrevista que nos concedió hablándonos de ella y sus novelas (presentes y futuras). Pude descubrir entre sus líneas que es una chica divertida, romántica, cañera, y todo eso lo plasma en sus historias… Por lo menos así es como lo he sentido yo al terminar suite veintiuno.

"Pincha en la imagen para ampliar"

La manera de narrar de Mita me ha resultado natural y divertida, espontánea como las carcajadas que a veces no he podido contener (No miento… Si no, preguntarle a mi compi de trabajo jejeje) y sobre todo vibrante y brillante. Para ser una autora que comienza, la manera que tiene de describir hechos y sucesos me ha resultado muy buena, así como el “cuidado” de la historia y la cantidad de sentimientos que vamos a experimentar. El valor de la amistad, la confianza, los caprichos del corazón, los momentos divertidos y cotidianos que son el punto necesario en la vida, el destino de cada uno.... Hace que nos enamoremos de los personajes y a la vez sintamos las mismas sensaciones contradictorias que experimenta Miriam, nuestra protagonista.

 --SPOILER--
- Eyyyy, ¿qué os parece si para celebrarlo os invito a un par de cafés?
- ¿Cafés? Ya que te pones prefiero una mariscada –rió Maite
- Jodeer, ¿es que tengo cara de rica? –exclamé divertida-. Como mucho podemos ir a un restaurante y pedirle a quien esté comiendo gambas que te eche el aliento en la cara.

Miriam, Bego y Maite viajarán a Menorca para un trabajo en la temporada de verano, cada una con su historia particular y personal… Y poco a poco iremos descubriendo las personalidades tan bien definidas y marcadas de las tres, junto con algún que otro personaje secundario que las acompañará en la travesía estival. Las situaciones que se darán entre las tres y sobre todo entre Maite y Bego, que se llevan como el perro y el gato pero luego no pueden la una vivir sin la otra, te provocarán una sonrisa imposible de borrar… ¡¡Soy fan de Bego y su momento All-Bran!! Jajajaja. Y ni qué decir tiene que he caído rendida a los pies de Johnny… Ha despertado en mí mi lado más sexy, sensual y seductor mientras lo leía, y opino que es un protagonista que con sus virtudes o defectos, no te pasará desapercibido y se te clavará como una espinita en el corazón.

Ni que decir tiene que soy una revoltosa desde el minuto número uno que he empezado a desnudar esta increíble novela, y estoy deseando conocer un poco más de la siguiente novela que llegará de manos de Mita (de la que Yas y yo sabemos un poquito que vosotras me temo que no… ¡¡Y promete!!)

Así que no lo dudes, déjate atrapar por las páginas de esta novela. Diviértete, enamórate, déjate seducir, aumenta tu temperatura corporal en ciertos momentos, siéntete identificada en otros… Pero sobre todo ¡DISFRUTA!




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

La verdad es que se me antojó bastante leer este libro, el cual conocí gracias a la iniciativa con la que estamos colaborando en el blog "Las 3 plumas noveles del mes". Nosotras nos encargamos de daros a conocer a Mita Marco, y tras publicar sobre ella y entrevistarla, nos entraron unas ganas enormes de descubrir que había tras las puertas de esa Suite Veintiuno, y vaya… El descubrimiento ha valido la pena, yo me quedaba dentro de la Suite con los ojos cerrados jejejejeje.

¿No os parece el verano perfecto?: Tres amigas, una isla, sol, un hotel y solo trabajar ocho horas. Con Suite veintiuno nos adentramos en la historia de Miriam, una estudiante alicantina con una aparente serenidad y firmeza en su carácter que asombra, qué para ganar un poco de dinero con el que pagarse un master, decide embarcarse en la aventura de trabajar en un hotel de Menorca durante los meses de verano, con sus dos locas y mejores amigas. Aunque Miriam es nuestra protagonista, no podemos dejar atrás a Bego y Maite, sus dos alocadas amigas, porque sin ellas la historia no sería lo mismo… No os podéis imaginar lo que he podido llegar a reírme con las ocurrencias de ellas, sobre todo con Maite, el episodio “gambas” y el “spiderman” jajajaja ya me diréis si llevo razón cuando la leáis. A mí me ha hecho recordar un viaje que hice de loca, un verano a Gran Canarias con una de mis mejores amigas (ahora es la madrina de unos de mis mellizos jejejeje, ains que tiempos…)

Pues como os iba diciendo, estas tres locas amigas llegan a Menorca, al hotel donde han encontrado trabajo para el verano gracias a Maite (la loca mayor) ya que ella había trabajado allí otros veranos. El caso es que aparentemente es un hotel bastante normal, como cualquier otro, y sus tareas no son diferentes de cualquier trabajo de hotel… Pero Maite les ha omitido un detallito bastante importante sobre el hotel, ¿sabéis cuál?, pues tendréis que descubrirlo jejejeje ¡qué mala soy!

El caso es que entre trabajos y diversiones, aparece en escena Johnny, nuestro protagonista masculino, un guapo y joven empresario de ojos ambarinos que volverá loca a nuestra protagonista, llegareis a adorarlo y a odiarlo casi con la misma intensidad que Miriam, os lo aseguro… Y a partir de ahí sus vidas cambiaran poco a poco, casi sin darse cuenta, pues la historia se hace cada vez más intensa e intrigante. 

Esta lectura me ha parecido genial, venida como un soplo de aire fresco entre tantas lecturas que tenemos, la verdad. Es una historia que engancha desde el principio, una historia de amor y amistad (eso me ha gustado mucho, porque por encima de todo, yo lo que más valoro es el sentido de la amistad, y estas 3 chicas, con sus más y sus menos, son amigas de las que te duran para toda la vida). Como os he comentado antes encontraréis altas dosis de humor con lo que la lectura se os hará más que amena y, sobre todo, encontrareis mucha pasión y deseo… Y acabareis descubriendo que la pasión da paso a la ternura.

¿Podrá esa ternura echar abajo la coraza tras la que se esconde Johnny y que Miriam supere sus miedos? Mmmmmm quizás sí, quizás no… Tendréis que adentraros en Suite Veintiuno para averiguarlo.

Solo me queda deciros que, obviamente, os recomiendo esta lectura. Creo sinceramente que debéis darle una oportunidad para conocer el estilo de Mita Marco, porque no os defraudará. Yo ya estoy deseando que su próximo proyecto (del cual tenemos ya algún chivatazo en exclusiva) salga a la luz, porque iré a por él sin pensármelo.





BookTrailer de la novela




Reseña perteneciente a la inciativa LAS TRES PLUMAS NOVELES DE OCTUBRE. 

Si aun no conoces a la autora, échale un vistazo a "Conociendo a Mita Marco"

Si quieres conocer un poco más de Mita, no te pierdas la entrevista que le dedicamos hace una semana en el blog. (Para ver la entrevista, pinchar aquí)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...