sábado, 11 de marzo de 2017

¡BYE, BYE, LOVE! - LORRAINE COCÓ (Leyendo contigo)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 174
Género: Romántica paranormal
Editorial: Autopublicado (Romantica's Cocó)
Formato: Digital y papel
Año: Abril 2015
Escritora: Lorraine Cocó
Título: ¡Bye, bye, Love!
Sobre la novela: Facebook de la autora




SINOPSIS:

Este libro es la antesala de un único libro que contendrá las historias de las 4 hermanas De´Marsi. Dicho libro saldrá publicado en 2016. 

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa?

¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón?
Pues Belladona De´ Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida.
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise.
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada.

Magia ancestral
Locura imparable
Pasión devastadora
Corazones hechizados

Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia.


MI OPINIÓN PERSONAL:

¡Qué bien me han caído las hermanas De’Marsi! Estoy deseando poder ponerme con la versión extendida de la novela y conocer lo que les depara a estas cuatro brujas tan encantadoras y especiales, porque ya con este adelanto que condensa la historia particular de una de ellas, me han encandilado.

Diseño de Maca Ferreira ® Bookceando Entre Letras
Y aunque esta primera toma de contacto conocemos más a fondo la vida de Bella, con su cruzada personal para conseguir que triunfe el amor entre magia y hechizos, también vislumbraremos unas pinceladas de las demás, Duma, Madi y Poti. Me da la sensación que incluso sin haberlas leído, sé que no me va a ser fácil decantarme por alguna de ellas como favorita, porque todas tienen un aura muy especial y mágica que las hace únicas.

¿Crees en la magia?

Pues como bien nos cuenta la autora, para estas cuatro mujeres, y en este caso en concreto, para Belladona, no existe otra forma de entender su día a día que no sea rodeada de encantamientos, poderes, hechizos, recetas, pócimas y demás componentes del mundo mágico, dada su condición de bruja. Bella regenta una coqueta y discreta tienda de remedios que pertenece a las mujeres de la familia desde hace años, pero también se designa a sí misma como la justiciera del amor, y ayuda a mujeres que han sufrido algún desengaño amoroso debido a la maldad de los hombres, a superarlo. Esta labor que desempeña le provoca demasiadas adversidades, pero saber que protege y alivia a estas mujeres le merece la pena… ¿Hasta cuándo?  Un nuevo encargo hará que Bella se vea en medio de lo que debe hacer y lo que desea.

Bruja, sí, pero también es una mujer y como tal tiene sus deseos y anhelos, aunque también sus miedos por situaciones pasadas...  Para ello no hay mayor hechizo que el sencillo y a la vez complejo amor, que a veces llega donde uno menos lo espera. Declan aparecerá en escena y los enredos estarán asegurados. Este apuesto, sincero y atractivo hombre hará la boca agua de nuestra protagonista, así como de sus hermanas, pero el destino jugará sus cartas y habrá obstáculos que sortear para conseguir lo que más anhelan. 

La forma de adentrarnos en el escenario de la novela me ha hecho creer estar dentro del rodaje de toda la trama, en la pequeña y acogedora región de Coopertown, donde he podido visualizar cada detalle de una forma que pocas veces me ha pasado. Una novela muy fácil de leer, pues prácticamente en dos horas la tenía acabada, narrada de forma sencilla, ágil y atrayente, que promete un muy buen rato de disfrute, locuras, magia y mucho amor. En este caso no me quedo con la espinita de su longitud porque, como ya os dije antes, la historia de las demás hermanas la completa.



[NOTA: Como aclaración, esta novela se puede leer de forma independiente. No obstante, la historia de las cuatro hermanas al completo, incluyendo ¡Bye, bye, Love! La puedes leer en “Las hermanas De’Marsi, y sus extraordinarias formas de amar”]






Y LEYENDO CONMIGO... YANIRA GARCÍA FERNÁNDEZ:

Yanira García Fernández
Debo confesar que he leído poco de Lorraine Cocó. Es el segundo libro que leo de ella —el primero fue «Hecho con amor», de la colección Bocaditos—, el caso es que fue una historia muy corta, casi como esta. 

Tenía muchas ganas de hincarle el diente a esta novela. La trama me llamaba la atención porque, a pesar de ser una historia de amor, se desarrolla de manera diferente, por los personajes que en ella aparecen y por la profesión de la protagonista. Admito que pasé por distintos momentos en la lectura: suspiré de amor, sentí rabia, pasé angustia, me emocioné con algunas situaciones y me reí por las ocurrencias de las hermanas De´Marsi.

Conforme te adentras en la lectura y dejas que las páginas te envuelvan, te vas sumergiendo en un mundo distinto.

La protagonista, Belladona —o Bella—, es una mujer que ha sufrido por amor. Hace ocho años que pasó por un desengaño, y aún hoy, no se encuentra preparada para volver a empezar. Hasta que conoce a Declan. Ese momento, ese encuentro fortuito y esa «energía» que los envuelve, hace que todo su mundo se tambalee. Es ahí cuando comienza su pequeña lucha, porque una parte, la racional, le dice que debe seguir con su vida, que no se deje llevar, pero la parte emocional no le da tregua, destruyendo por completo sus murallas. 

Declan es un hombre de gran corazón, dispuesto desde un principio a luchar por conquistarla, sin ser consciente de que Bella, a su vez, le conquistará a él. El destino juega con ellos. Bella debe cumplir un encargo, sin saber que eso supondrá hacer daño a la persona que la hace levitar. Una lección de vida la que nuestra protagonista vive, y es que en este mundo las apariencias engañan, o como diría mi madre «ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo»

Me he quedado con ganas de un final más apoteósico, de esos que me gustan a mí —sí, lo sé, soy de esas que les gusta sufrir y llorar, para luego pasar por ese momento de reconciliación que es una dulce locura—, pero es cierto, como bien me dice mi querida compañera de lectura, en una novela tan corta no podemos esperar un final más largo, y tiene muchísima razón. 

Ahora bien, ¿es una novela recomendable? Sí, lo es, no tengo dudas al responder a esta pregunta. Te dejará con ganas de leer la siguiente novela, pues como bien dice la autora, lo que comenzó siendo la historia de Bella, ha creado esa necesidad, tanto para la escritora como para los que hemos leído esta primera entrega, de saber qué sucede con las demás hermanas De´Marsi. Particularmente tengo mucha curiosidad por saber qué sucede con Poti. 

Os animo a que la leáis y os adentréis en esta lectura tan fácil, dulce y romántica, con tintes del pasado, que te transportará a un mundo mágico, donde nosotros seremos tan protagonistas como Bella De´Marsi y Declan Wise. 

¡Hazte con ellas!




Lorraine Cocó - Autora
Lorraine Cocó es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación.
En Mayo del 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con editorial Harlequin, su serie Amor en cadena, que en diciembre del 2015 terminará con ochos libros. Además de ésta, tiene la que denomina su “serie oscura” dedicada a la romántica paranormal y de la que ya se pueden disfrutar, La Portadora y ¡Bye bye, Love!
Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.
A finales del 2014 decidió crear su propio sello editorial, Romantica´s Cocó, compaginando de esta manera la colaboración con otras editoriales y las publicaciones bajo su propio sello. En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica autopublicada.





6 comentarios:

  1. Me encanta este libro lo que lo he disfrutado, eso sí debo decir que os recomiendo la continuación que es preciosa, yo la he disfrutado un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Nai... Aún no he leído la continuación, pero de este verano no pasa ¡LO PROMETO!

      Eliminar
  2. Mil gracias por esta fantástica reseña. Me hace muy feliz que la hayáis disfrutado. Espero que Las hermanas De´Marsi os dejen el mismo buen sabor de boca. Estoy impaciente por saber vuestra opinión. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La leí hace un tiempo y me gusto mucho, me quedé con ganas de saber de las demás hermanas a ver si lo leo pronto

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...