jueves, 29 de enero de 2015

SOY MUJER Y SOY WAHARI - ÁLVARO GANUZA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 65
Género: Romántico / Contemporáneo
Editorial: Autopublicada
Año: Diciembre 2014
Escritor: Álvaro Ganuza
Título: Soy mujer y soy Wahari
Sobre el autor: Blog del autor

SINOPSIS:
"Del autor de Romance Extremo y En Línea con Amber, llega una nueva novela corta, muy exótica y original"
Abie Raferty es estudiante de antropología y para conseguir una importante beca, decide marchar a la selva Amazonica para realizar el estudio de una tribu. Tugu, guía y traductor brasileño, la acompaña. 

¿Aguantará convivir tres meses con los indígenas?
¿Le superarán las adversidades?
¿Sucumbirá al grito de la selva? 

Otro clima, otra cultura, otro idioma... mismos instintos.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Conocí al autor por el programa de Plumas Noveles en el que hemos estado participando el último trimestre del 2014, aunque ya había oído hablar de su novela "Romance Extremo" por las redes sociales. Me llamó la atención su entrevista en la iniciativa de manos de Tentempié Literario, haciendo que quisiera conocer su manera de escribir... Y me he estrenado con "Soy mujer y soy Wahari". Pues, así para empezar, os diré que ha sido un comienzo que me ha dejado con la boca abierta, de tanto que me ha provocado en tan pocas páginas.

"Pincha en la imagen para amplliar"
Apenas me duró un par de horas, aunque si es verdad que no su extensión no llega a las 70 páginas, pero lo devoré y hubiese seguido leyendo más sobre Abie y su peculiar historia. ¡Ha sido genial! Súper enriquecedora y novedosa, pues la verdad es que no había leído antes una trama así. Me ha transportado inconscientemente al programa de televisión en el que las familias se iban a las tribus a convivir con ellos, y así los he tenido en mi cabeza, viendo cada uno de los detalles y colores de "su mundo", conviviendo con animales, insectos y naturaleza.

Álvaro, me ha encantado tu forma de narrar tan cercana y directa. Sencilla y a la vez llena de matices, pues escribes bajo el punto de vista de una mujer y parece realmente que nos conozcas a la perfección, detallando las situaciones con el detalle que, seguramente, habría ocurrido de ser una mujer la que estuviese en tu cabeza susurrándote cada paso a seguir. Eso es algo difícil, y creo que lo digo un poco por experiencia, ya que somos tan diferentes que cuando escribimos sobre el otro sexo tendemos a afeminarlos o masculinizarlas por nuestra experiencia y vivencias propias. Pero eso no me ha pasado contigo, así que enhorabuena.

Ha conseguido arrancarme alguna risotada, unos cuantos suspiros y sobre todo, he rezumado sentimiento por todos mis poros. Empezando por ese cariño que transmites al narrar las escenas entre los diferentes miembros de la tribu que acoge a nuestra protagonista, y acabando por el desenlace tan conmovedor y cargado de emoción que has plasmado. Ciertamente es una historia a la que no le falta detalle y que te calará en el corazoncito.

De nuevo, enhorabuena por esta pequeña gran historia de la que seguiría leyendo encantada, y que sepas que aquí tienes a una lectora más en tus filas. ¡Muy recomendable!





OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Anoche esperando a Maca comencé libro. Maca ya lo había leído esperándome a mí en una lectura anterior y me lo recomendó, así que no he dudado en ponerme con él. De Álvaro Ganuza tenía pendiente su novela Romance extremo, la compré hace tiempo y sé que la tenemos en la lista de lecturas, pero aún no ha llegado su turno, así que con Soy mujer y soy Wahari me estreno con él.

Tengo que decir que he quedado muy satisfecha en todos los sentidos. He leído a otros hombres escribiendo romántica, pero nunca siendo el personaje una mujer, normalmente los autores de romántica (al menos los que yo he leído) se meten en la piel de su personaje masculino, pero aquí, Álvaro se ha vestido de Abie y no se si en sus otras novelas ya se había metido en los zapatos de sus personajes femeninos, o si esta es su primera vez… pero chapó, aquí desde luego lo ha bordado.

Esta novela corta es adictiva, la empecé anoche y hoy en una hora me lo he terminado. He quedado prendada de la historia de Abie y Alák. Veréis Abie es un estudiante que aspira a una beca, para conseguirla tiene que hacer un proyecto y decide irse a la selva del Amazonas a estudiar una tribu durante tres meses. Tugu, el guía y traductor que la acompañara en su estancia en la tribu Wahari, la ayudará en todo y le explicará todos los pormenores que le supondrán estar allí.

Alák es el nieto del jefe de la tribu, y quedara prendado de Abie… hasta las trancas jajajaja y… ainss ¡¡si os cuento más os estaría privando de adentraros en esta aventura amorosa!!!

¿Aceptarán a Abie en una tribu solo de hombres? ¿Averiguará por qué solo hay hombres? ¿Será capaz Abie de adaptarse? Es más… ¿Será Abie capaz de abandonar después de esos tres meses la aldea? ¿Y Alák?... ¿Qué pasa con él?

No lo dudéis… Adentraros en esta maravillosa aventura, escrita ágilmente, no podrás abandonarla hasta llegar a su fin. 

Felicidades Álvaro por esta pequeña gran historia, sin duda nos has ganado con ella.




[NOTA PARA NUESTROS LECTORES: Aunque pueda parecer que las opiniones de Yasnaia y mía son "copiadas" la una de la otra, hasta el momento del montaje de la reseña no leemos la opinión de la otra, por lo que todo parecido es pura casualidad.]


Puedes leer el primer capítulo AQUÍ



"Escribir romántica me sale de forma natural. No me gusta que digan que los hombres no sabemos escribir romántica, como no me gusta que digan que las mujeres no saben escribir acción, o que lo vemos desde un punto de vista diferente. Apuesto a que hay mujeres que ven una misma situación desde distintos puntos de vista. Considero que la romántica es cuestión de sentimiento y no de sexo y quiero reivindicar que lo importante es la historia de la novela y no si el autor tiene pene o vagina."
Álvaro Ganuza (Entrevista en Tentempié Literario)





domingo, 25 de enero de 2015

EL APRENDIZ DEL DESEO (CDT Vol.III) - NOELIA AMARILLO


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 165
Género: Novela erotica
Editorial: Terciopelo
Año: Marzo 2014
Escritora: Noelia Amarillo
Título: El aprendiz del deseo
Serie: Crónicas del Templo Vol.III
Sobre la autora: Web de la autora
SINOPSIS:

En este nuevo episodio, Karol, el dueño del Templo del Deseo, nos seguirá descubriendo algunos detalles de su oscuro pasado.

Además, Alba y Elke, a quien ya conoceréis de Los lazos del deseo (la entrega anterior de la serie) guiarán a Zuper, el aprendiz de Karol, en una aventura de estímulos sexuales que desvelarán otros deseos aún desconocidos para los tres y que los trasladarán a un mundo de placer inconmensurable al alcance de muy pocos.

Mientras tanto, Karol seguirá dando rienda a su obsesión. Y se dará de bruces con Laura, la ladrona que le desanima en Los lazos del deseo, y que está a punto de hacer trastabillar sus libertinas convicciones.Entrad al Templo del Deseo, donde descubriréis que es totalmente necesario que los sentimientos intervengan para alcanzar el verdadero éxtasis.

Tras El origen del deseo y Los lazos del deseo llega la tercera entrega de la serie, exclusivamente en digital.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

¡Jo, jo, jo! 
No, no me ha dado complejo de Papá Noel ni nada por el estilo, pero es que este libro es... ¡¡La repanocha!! Ay por dios Noelia, ¿cómo es posible que me provoques tantas sensaciones en tan pocas páginas? ¡¡Eres muy grande!! Hay tantas cosas que pasan en esta entrega... Tantos detalles en no muchas páginas, uff. A ver, salgo de mi momento fan con pompones y os cuento mis sensaciones (que ya os podéis imaginar) y algunas cositas sobre El Aprendiz del Deseo. 

Recapitulando: Tenemos a Eber y Sofía, dueños del santuario número 1, a los que conocimos en "El origen del deseo". Tela marinera con Eberhard y su peculiar y particular obsesión... ¡¡Asombroso y excitante!!

Después nos encontramos con Alba y Elke, dos amigas que superaron su amistad, magnificándola en un amor y una pasión desmedida. Ellas se alzan con la posesión del santuario número 2 y las pudimos conocer en "Los lazos del deseo". Me produjeron un calor interno, que llegó un momento que me planteaba si, quizá, me estaba cambiando mentalmente de acera, jejeje. 

Por otro lado, como común nexo de unión tenemos al personaje principal y "principesco" Karol. Un hombre que desde el principio no te dejará indiferente y que en esta entrega se topará de bruces con su... ¿debilidad? Tengo que decir que adoro a Karol... Soy su sierva -guiño-.

"Pincha en la imagen para ampliar"

Y... llegando como un elefante a una cacharrería, haciendo mucho ruido, conoceremos (muy necesariamente) a Zuper y Laura. Cada uno por su lado, ¿eh? No los mezcles porque el destino de cada uno de ellos está en brazos de otros... Zuper se convertirá en el ayudante de Karol y a su vez en el juguetito de las chicas, Alba y Elke, en sus prácticas sexuales basadas en la Dominación y Sumisión. Lo pondrán a prueba y harán descubrir un sinfín de placeres inimaginables al pelirrojo simpático, divertido y curioso de Zuper. (Un gran personaje con muchísimo gancho en esta "segunda" parte de la historia de las chicas.

Por otro lado, la ladrona, Laura. Ella hará las delicias del olfato de Karol. Jugarán al gato y al ratón, excitándose mutuamente y convirtiéndose en una caza necesaria para poder sobrevivir...

¿Será capaz nuestro pelirrojo de enamorar a dos mujeres de armas tomar y tan singulares como Alba y Elke? ¿Conseguirá Karol su propósito de cazar a la ladrona, o por el contrario, será ella quién lo cace a él? ¿Llegará Zuper a ser digno de entrar en el santuario número dos?
Todas estas cuestiones las descubrirás en la tercera entrega de esta serie tan sumamente explosiva.


OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Mmmmmm El aprendiz del deseo… creo que Noelia pretende matarnos de combustión espontánea solo con que leamos el titulo… porque qué queréis que os diga, mi imaginación da para mucho, y solo el titulo promete…

En el anterior volumen conocimos la historia de Alba y Elke, que nos adentraron en el mundo del BDSM. Ahora, en el aprendiz del deseo, seguiremos inmersos en este mismo tema, del cual cada vez me gusta leer más, pero a las chicas se les sumará Zuper. Zuper es un ayudante de Karol y las chicas lo acogerán como sumiso, aunque primero lo pondrán a prueba. El entrenamiento de Zuper no será demasiado fácil, pero eso si… divertido sí, jajajaja. Buenas risas me he echado con este peculiar trio.

Este nuevo personaje secundario que ha incorporado Noelia es sencillamente brillante. Me gusta tanto como Karol, el protagonista principal de la saga. No sé qué tiene Noelia, no sé cómo lo hace… pero sus secundarios toman tanta relevancia en esta historia, que llega un momento en el que realmente sientes que todos son principales y primordiales, ya no sería lo mismo sin ellos. Zuper, ayyy creo que nos enamora a todas un poco, tal y como les pasa a Alba y a Elke… ese pelirrojo graciosillo e inseguro, rebelde e insolente, cariñoso e inteligente… vuelve loca a nuestras chicas en todos los sentidos.

Karol se siente cada vez más afortunado de estar rodeado de unos amigos que están con él por ellos mismos, lo quieren y se lo demuestran, pero por otra parte, sigue en su empeño de no amar a nadie, de no enamorarse, de no sentir de nuevo… se lo repite como un mantra… pero creo que no se lo cree ni él, jajajaja. Laura, su ladrona, creo que va derribando barreras cada vez que se le acerca… creo que aún no lo sabe, pero está cayendo en sus garras. Juegan al gato y al ratón… ¿Quién es quién?... pues todo es según desde el cristal por el que se mire.

Laura, aparte de ser un bombón de mujer, es muy inteligente, bastante provocadora y sobre todo le gusta jugar con fuego. Constantemente lo reta, intentando hacerle perder ese control que tiene sobre sí mismo desde hace 3 años, pero lo tiene completamente hechizado, aunque él no quiera creerlo ni estarlo… no puede resistirse a ella y tiene miedo, mucho miedo, pero… ¿A qué? Menos mal que nuestra ladrona es bastante testaruda y no está dispuesta a que Karol se le resista.

--SPOILER--
“… todavía no me he quedado sin la voluntad de seguir ocultando mis secretos. ¿Cómo hacerlo sin perderme de nuevo en ellos, sin ahogarme en la desesperación al recordarlos? Tardé dos años en aprender a aborrecer la esperanza. He pagado con sangre cada uno de los sueños que he tenido, y aun así ninguno se ha cumplido. Y ahora pretenden que vuelva a bajar mis defensas y confíe en alguien por quien puedo llegar a sentir algo parecido al amor. Que vuelva a acariciar la idea de rendirme a la ilusión. ¿Otra vez? No, gracias. Me ha costado mucho controlar mis anhelos como para caer de nuevo en la tentación”.

Estoy deseando tener en mis manos el volumen IV… Creo que por fin sabremos mucho más del avance y evolución de Karol y Laura. Serán una pareja explosiva… si es que llegan a serlo.

¿Te atreves a entrar en El Templo? Yo ya estoy en él, y no tengo ganas de salir...








Booktrailer de la novela



Puedes empezar a leerlo aquí

<<La autora cosecha multitud de nominaciones a diferentes premios dentro del mundo de la literatura, el más reciente el "Premio Dama mejor novela romántica de suspense 2014: Amanecer Contigo">>

"Cuando las palabras se convierten en deseo... Tenía una idea bastante clara de lo que quería hacer: quería contar la historia de Zuper, Alba y Elke que dejé entrever en Atrévete a quererme, y de paso, seguir descubriendo cositas del pasado de Karol. Así que me puse a escribirlo y... las letras se convirtieron en deseo: deseo de saber más, de descubrir mas, de entender mas. Espero que os guste!!"
Noelia Amarillo - Autora



miércoles, 21 de enero de 2015

EL LIBRO DE NOAH (Vanir VIII) - LENA VALENTI


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 384
Género: Romántica - Erótica / Paranormal
Editorial: Editorial Vanir
Año: Diciembre 2013
Escritora: Lena Valenti
Título: El libro de Noah
Saga: Vanir Vol.VIII
Sobre el autor:   Blog de la autora

SINOPSIS:

Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.

Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti, y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira,y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se esta volviendo loco por la desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente en la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido hacer en el Mirdgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?

Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en el Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara.

El Ragnarök ha empezado.
Los clanes se reagrupan para luchar juntos.
Y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán de viajar juntos para descubrir los secretos que los nomas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Y aquí llegaron Noah y Nanna. Quizás un libro muy necesario y que desde el principio he querido leer, ya que conocemos al personaje masculino desde el comienzo de la saga. Ese Berseker se ha hecho de rogar durante ocho entregas, pero por fin lo hemos podido... mmm... ¡Saborear!

Esta saga se ha convertido en una de mis imprescindibles en cuanto a romántica, erótica, paranormal y algo de acción (por no decir mucha por momentos) se refiere. Ya os hemos hablado Yasnaia y yo en anteriores reseñas sobre la forma de narrar que tiene Lena Valenti, habiendo creado un mundo aparte y paralelo con estas historias repletas de seres extraordinarios y situaciones impresionantes.

"Fan Art de Lorena Luna"
La autora ha sabido fraguar muy bien todas las entregas, poniéndonos la miel en los labios para lo que vendrían después, orquestando de una manera fluida y estudiada cada detalle (grande o pequeño), así como la conexión entre unos y otros. Sentirás que todo se termina descubriendo, cada secreto, misterio o duda saldrá a la luz y no te quedarán dudas sobre nada de lo que acontece en la trama de todos sus libros pertenecientes a la saga Vanir. (¡Envidia de mente maravillosa que es capaz de crear todo esto y contárnoslo de esta manera tan atractiva!)

Este volumen, El libro de Noah, no podía ser menos. Nos ha mantenido atadas desde el principio. A Noah lo conocimos allá por el primero libro (El libro de Jade) y nos ha ido dando poco a poco datos e información sobre él para hacernos querer más y más... y ha sabido resarcirnos, poniéndonos en bandeja a unos personajes que calarán hondo en tu interior. Al leerlo te das cuenta que el final está cerca, demasiado cerca para lo que nos gustaría a las amantes de esta saga ¡Yo querría que no acabase nunca! Total, son inmortales y tendrán mil historias más que contarnos, ¿no? jejeje.

En la lectura de este libro en concreto, sentirás magia. Magia en el amor, magia en las emociones, en cada acción que llevarán a cabo, magia en los momentos divertidos y también en los más duros. La mezcla de varios seres de diferentes "mundos", el divino y el terrenal, como los Bersekers, los Vanirios, las Valkyrias... Ay las nonnes...¡¡Me tienen enamoradas cada una de ellas con su personalidad!! En este caso, la escurridiza y dulcce nanna, adorada de su madre Freyja, hará sufrir "un poquito" a nuestro protagonista Noah Thöryn, ojito derecho de As, líder del clan al que pertenecen. ¿Podrá Nanna perdonar a Noah por el sufrimiento que le ha hecho padecer al incumplir el tratado que Freyja le impuso? ¿Será capaz Noah de hacerle entender a su preciosa Valkyria que cuando sus corazones se reconocen, ellos no pueden hacer nada por impedirlo?

Y para poner un punto y aparte (hasta la próxima entrega) el giro de tuerca que dará al final te dejará con la boca abierta. ¡Alucinante! Descubre junto a Noah y Nanna quiénes son en realidad, qué papel juegan en el Ragnarök y qué designios les tienen preparados el destino y las runas divinas, y vuelve a conectar con los personajes que formaron parte de las anteriores entregas, viviendo con todos ellos momentos divertidos, de tensión y sobre todo, instantes exquisitos. ¡¡Súper recomendable!!




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Ainsss, la historia de Noah y Nana ya me venía intrigando desde varios libros atrás, y al llegar a ella… uff ¡ha sido tremeeeenda!

Me considero fan del Clan Vanirio, eso, si habéis leído las reseñas de los libros anteriores, creo que lo deje claro jajajaja, pero tengo que reconocer que después de conocer la historia de Noah… miro el Clan Berserker con otros ojos. Y es que creo que todas las fan de esta saga estábamos locas por conocer a Noah, un personaje que nos ha tenido intrigadas desde el principio, ya que lo envolvía un halo de misterio con respecto a sus raíces, sus escasos y raros encuentros con la Valkyria Nanna y su unión con Ash, el líder del Clan Berserker.

Pues bien, esta vez Lena Valenti me ha sorprendido de verdad y la espera de la historia de Noah, realmente ha merecido la pena. Estamos acostumbradas a que el argumento de la venganza reina siempre entre las parejas de esta saga, pero por suerte, Lena parece haber dejado de lado ese rasgo en esta nueva entrega y nos sumerge de lleno en una tremenda historia de amor, una historia de amor a lo grande, llena de aventuras y de mucha acción.

La historia de Noah y Nanna me ha seducido sin ningún esfuerzo, he ido cayendo en sus garras capítulo a capítulo. Y es que son dos personajes que Lena parece haber construido a consciencia para que así sea.

Noah Thöryn, es un Berserker importante y clave para su clan. Es el más sociable de todos, aporta calma y serenidad para los tiempos que se avecinan, y será decisivo para el destino del Ragnarök. Le gusta bromear, coquetear y disfrutar de cada momento que la vida le brinda. Pero tendrá que emprender un viaje al pasado para descubrir sus orígenes y quizás también le aclaren parte de su futuro. Lo que sí tiene claro es que está sumamente enamorado de Nanna, y de que sus intenciones para con la Valkyria son sinceras y honestas, por lo que tendrá que convencerla, mientras realiza su particular búsqueda, de que lo que les depara el destino es estar juntos.


Nanna es la Valkyria ojito derecho de Freyja. Su cometido en el Valhala es recoger a los caídos en la batalla del Midgard y transportarlos al Valhala para que se encuentren con la Valkyria a la que se hayan encomendado. Desde que vio a Noah por primera vez se quedó encandilada del guapo Berserker, pero tiene miedo de entregarse, su única prohibición hecha por Freyja, es que no puede ser tocada por ningún hombre vivo, y ya recibió un castigo por parte de su Diosa al ser tocada por Noah cuando lo dio por muerto, y teme ser severamente castigada si vuelve a incumplir su promesa. Nana es peligrosa y arisca, muy caprichosa y adora pelear, pero también es muy divertida y es un desastre al hablar o al escribir mensajes, lo que hace que se den situaciones súper divertidas causadas por estos despistes que tiene. Sin embargo es una mujer con una fortaleza asombrosa y una determinación apabullante que no me esperaba que tuviera.

Como seguimos en línea con las anteriores entregas, la batalla final cada vez esa mas cerca, todos tienen miedo pero son fuertes, valientes, luchadores y sobre todo tiene un sentido muy marcado de lealtad a los suyos y no pararan hasta hacer todo lo posible por salvar su mundo.

Lena nos vuelve a maravillar con ese estilo que tiene escribiendo, con ese… no se si llamarlo arte o llamarlo don, para construir estas maravillosas historias. Ha llenado el libro de sorpresas, de actos grandiosos, intrigantes, dulces, amargos, algunos hasta te descolocan y no te esperas... de esos en los que dices ¡¡Dios mío no puede ser, Lena se ha vuelto loca!! ¡¿cómo les puede hacer eso, cómo nos puede hacer esto?! Pues si, así es... y para colmo… el final. Vaya con el final… No os podréis hacer a la idea; impactante y asombroso no… lo siguiente. Me queda el consuelo de que para cuando se publique esta reseña, ya habré tenido en mi poder la siguiente entrega…

No lo dudéis, si todavía no habéis caído en el embrujo de La Saga Vanir ¡no sabéis lo que os estáis perdiendo!









RESEÑAS ANTERIORES POR ORDEN EN LA SAGA:

  1. El libro de Jade
  2. El libro de la Sacerdotisa
  3. El libro de la Elegida
  4. El libro de Gabriel
  5. El libro de Miya
  6. El libro de la alquimista
  7. El libro de Ardan




lunes, 19 de enero de 2015

AMOR, SEXO Y ROCK&ROLL - VERÓNICA GARCÍA MONTIEL


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 429
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Asociación Alfil
Año: Enero 2015
Escritora: Verónica García Montiel
Título: Amor, sexo y rock&roll.
Sobre la autora:  Facebook de la autora

SINOPSIS:

Sam es cajera de un supermercado; es vivaracha, dicharachera, un poco gamberra... y con mucho desparpajo. Le aficiona tirar de la ironía allí donde pueda meterla.

Axel es cantante de rock; es tranquilo, es armonía, es orden y poco descontrol...

Cuando hablamos de aficiones... la cosa cambia. A Sam le gusta escribir novela romántica. pero, en cambio, no cree en el amor. Axel también tiene aficiones (vamos a dejarlo en "peculiares") y tampoco cree en las flechas malditas de Cupido. Sam dice que Axel los tiene "muy gordos", y Axel cree que ella se los hincha por "bocazas". ¿Lograrán entenderse sin que los sentimientos se interpongan? ¿Podrá Samantha no caer rendida a los encantos de su ídolo? ¿Podrá Axel manejar el torbellino y manojo de nervios de Sam...?


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Primero, primerísimo de todo, quiero dar las gracias a Verónica por querer que, tanto Yasnaia como yo, leyésemos su historia incluso antes de salir al mercado. No sabes lo feliz que nos hace ver que confías tanto en nosotras... ¡¡Tanto como para querer compartir tu segunda novela con estas dos locas de remate!! jejeje.

Y a ti, lector, te quiero contar de una manera fiel y real lo que me ha hecho sentir su lectura.
¿Estas decaído/a? ¿Andas de capa caída y necesitas una buena dosis de humor y risas? No. No voy a intentar venderte un producto de la teletienda (que es lo que ha parecido), pero sí que te voy a recomendar como remedio a tus males la lectura de esta novela, porque sobre todo y ante todo, está plagada de momentos cómicos.

"Pincha en la imagen para ampliar"
La manera de narrar de Verónica hace que le veas el punto jocoso incluso a una situación más peliaguda de la cuenta. Pero no creas que se trata de una novela sin trasfondo en las que la risa es su único hilo conductor, no no... La trama está plagadita de situaciones con gran importancia, tratando temas que en otras manos, y en otra pluma, podrían llegar a ser un dramón de telenovela... Pero con la forma de escribir de esta autora, cobran una importancia justa sin llegar a producirte un mal sabor de boca. (No sé si me he explicado bien, jajaja)

Comencé a leerla y ya en sus primeras páginas no podía parar de reír, provocándome lo mismo hasta el final, con unos golpes de humor muy cercanos, de "la tierra", algo absurdos pero sin duda desternillantes. He reído a carcajadas en muchos momentos, llegando a narrarle a mi marido ciertas escenas, porque el pobre no entendía mis momentos de locura transitoria.

La protagonista es una chica divertida, con más mala suerte que "mi tía la Frasca" y con un don innato para provocar momentos absurdos... Podría citarte muchos de ellos, tantos como páginas tiene la novela, pero creo que no le haría justicia, porque lo bueno es ponerte en su piel y vivirlos. Sólo así serás capaz de reír como nunca. "Saman" es una chica desenfadada, que se topará de bruces con su sueño hecho realidad, porque a ver, ¿quién no ha soñado alguna vez con conocer a su ídolo? Ya sea cantante, actor, modelo... Vamos, yo me pongo en la piel de Sam y me encuentro con alguno de los míos (Véase Orlando Bloom, David Gandy, Usher...) y directamente me da un ictus como mínimo. Pues bien, nuestra protagonista se encontrará viviendo el sueño de toda mortal, pero... ¿Qué se esconde realmente tras la fachada de Axel, ese cantante que la vuelve loca? Quizá no sea todo como ella creía, y la realidad le traiga en bandeja la oportunidad de vivir una experiencia diferente, excitante y sobre todo, en la que no tendrá que arriesgar su corazón (ya que ella no cree en el amor), ¿o sí?... Los personajes son bastante reales, infantiles a veces, por momentos extremistas, pero sobre todo los sentirás como un soplo de aire fresco.

Contada en primera persona desde el punto de vista de la protagonista femenina, te topas con una novela gamberra, tierna, llena de giros que a veces te dejarán con la boca abierta... Vamos, que sin duda leería más sobre ellos (*Ejem, ejem* No quiero mirar a ninguna escritora por aquí mencionada) Como tampoco tengo duda de que seguiré leyendo todo lo que venga de Verónica, que ya me conquistó con sus anteriores relatos en las antologías dónde ha participado (en una de ellas tengo el honor de ser su compañera) y sé positivamente que lo seguirá haciendo.

En definitiva, una historia bien narrada, conmovedora e ideal para todo tipo de lectores a los que les guste pasar un rato divertido (aún me estoy riendo recordando el momento pasillo y niña con pelos de fregona, jajajaja).




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Voy a empezar dándole las gracias a Verónica por dejarnos leer esta novela antes de ser publicada, ha sido un placer enorme para mí… y lo seguirá siendo si nos lo sigue pidiendo.

Amor, Sexo y rock&roll es la primera novela de Verónica que leo. Anteriormente conocía su pluma por los relatos que tiene escritos en las antologías Ocho corazones y un San Valentín, Sex y la última publicada, Sinfonías de Navidad. Y la verdad, tenía muy claro que si esos tres relatos me habían dejado prendada con su forma de escribir, una novela entera tenía que ser la leche.
Verónica tiene un estilo muy desenfado escribiendo, muy ágil y ameno. Recrea los escenarios espectacularmente y las personalidades de los personajes están muy bien marcadas. También destacaría los diálogos, que son súper divertidos y amenos que hacen que el lector esté en vilo durante toda la historia. Sin dudarlo, puedo decir que si ya me tenía ganada… con esta novela ha terminado de convencerme y me puede considerar una fan más. (Estoy deseando leer su anterior novela, 15 días con Cenicienta… ya he avisado a Maca para que la meta en la lista, jejejeje).

"Pincha en la imagen para ampliar"
Y bien, no me he equivocado. Estáis delante de una historia simplemente genial. Puedo aseguraros que me he sentido identificada con Sam, la protagonista. Si bien no en todo, gracias a Dios, no he tenido los problemas familiares que tiene ella, pero en la personalidad... jajajaja, sí, creo que soy una calcomanía. No os podéis imaginar la de carcajadas que he soltado durante los dos días que me ha durado esta lectura, y os prometo que no exagero… es mortalmente divertida.

Sam es una joven cajera de supermercado que por circunstancia que no os voy a revelar, cuida y mantiene a su familia. Aparte tiene un sueño, y no es otro que llegar a ser escritora de novelas románticas, aunque aún ninguna editorial le ha dado una respuesta favorecedora. Según ella, su lado romántico solo existe en sus historias, en la vida real, no cree mucho ni en amor, ni en los finales felices, pero… ¿No será que aún no le ha llegado la persona correcta?, eso al menos es lo que piensa Olivia, su mejor amiga.
Un día, después de haber asistido a un concierto de Rock de su grupo favorito con su amiga Olivia, Axel, el cantante del grupo, se presenta en su trabajo y le hace una proposición. ¿Qué será lo que quiere de ella sin conocerla?

Pues bien, poco más os voy a decir de la trama. De verdad os digo que no podéis dejar de leerla, os sorprenderá muchísimo la historia y estoy segura de que os pasará como a mí… como a nosotras. No sólo os reiréis, aunque vuelvo a repetir que las carcajadas están más que aseguradas, sentiréis los pesares de Sam y compartiréis su pena, os emocionaréis mucho con ella, pero no dudéis que con Axel también. Ese chico duro y despreocupado tiene pasado, pero se intuye desde el principio que todo cambia en él casi desde el mismo momento en el que fija su mirada en Sam… o al menos a mí me lo pareció. Amor, sexo y rock&roll es una caja de sorpresas, donde las emociones danzan al ritmo de una montaña rusa… A mí personalmente me ha enseñado que no me equivoco en mi actitud hacia la vida ya que, como hace Sam, colgarse una sonrisa cada día, te hace ver la vida y los problemas de otra forma.

Y… ay no se me puede olivar dejaros con ganas de más, jajajaja, el final… uyy que final, jajajaja. Os puedo asegurar que con lo previsora que suelo ser con los finales, Verónica ha creado un final vertiginoso… ¿Habéis leído alguna vez una novela con dos finales? Pues estáis tardando en haceros con Amor, sexo y rock&roll.
 
¡Ya estoy deseando que la leáis y nos contéis que tal os ha parecido! Estoy segura, que digo, más que segura, que os encantará como nos ha pasado a nosotras.






Booktrailer de la novela



"Escribe en sus tiempos libres historias románticas y poesía. Éste es su segundo trabajo publicado en solitario. Con la poesía y reflexiones se ganó a sus lectores gracias a la página que creó: Las verdades de cada uno."


domingo, 18 de enero de 2015

ALGO RARO Y PRECIOSO (AFFAIRE BLACKSTONE IV) - RAINE MILLER


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 400
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Autoeditado (RM Romance)
Año: Julio 2014
Escritora: Raine Miller
Título: Algo raro y precioso
Serie:  El Affaire Blackstone Vol. IV
SINOPSIS:

«Te necesito tanto como el aire que respiro. Tú eres mi aire, Brynne»

Encontrar el amor es raro…
Vivir un amor así es precioso…

En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna.

Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial. Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación.

Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas…
De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo…
De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz…
Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en… Algo raro y precioso.


OPINIÓN PERSONAL MACA: 

Como bien dijo la autora, esta cuarta entrega de El Affaire Blackstone (Puedes ver la reseña de los tres anteriores aquí) iba a ser el más allá del "Y vivieron felices..." Pero realmente hay algo más que un bonito punto y final en sus casi 400 páginas. En este remate, tan a la altura de la historia, podemos ver el AMOR que se procesan Ethan y Brynne; sin medidas, sin reparos, de una forma casi dolorosa... Y sobre todo la mejor culminación posible que podrían tener, la adorada vida que juntos han creado. (Tanta práctica no puede dar lugar a otro desenlace... ¡Y lo que hemos disfrutado nosotras con sus ejercicios de ensayo, jejeje)

"Pincha en la imagen para ampliar"
El cierre de la saga, lo cual me da una pena tremenda porque mi adorado Ethan Blackstone me tiene totalmente enamorada, hace que no se quede ninguna pincelada, por mínima que sea, sin descubrir o solucionar. Por la forma en la que está escrita, bajo la visión de Ethan y Brynne, podremos ver las reacciones de ambos personajes principales, conociendo su punto de vista en cada momento, y descubriéndonos cada situación con todo lujo de detalles, para que podamos vivir la historia desde dentro. 

Ni que decir tiene que la manera de narrar de la autora me ha tenido enganchada en cada una de sus páginas, tanto en esta entrega como en las tres anteriores, y sé positivamente que voy a seguir leyendo de ella. ¡¡Lo que tengo que encontrar es el tiempo para hacerlo!!

La trama que se desarrolla en los volúmenes que la componen está repleta de pasión, tensión, miedos, secretos que quizá no deberían salir a la luz por la magnitud de los mismos, confianza, supervivencia... Pero también está plagada de muchísimo amor. Amor hacia la persona que desde el primer minuto que tus ojos se posan en ella, en esa imagen, cuadro o retinas, sabes que estás perdido si no eres correspondido... Y eso es muy grande, ¿no creéis?

Al ser éste un epílogo (más largo de lo normal, eso sí), puede que encontréis que la acción no se desarrolla de la misma manera, pues es algo más sosegada que las anteriores, pero poder ver cómo afrontan los personajes que nos han cautivado una situación tan cotidiana, rara y preciosa, como es un embarazo y los miedos que ello conlleva, sobre todo para dos personas que han tenido un pasado tan marcado y traumático, es realmente hermoso. Precioso y conmovedor.

La autora deja la puerta abierta a otros personajes, sabiendo que también tienen historias por contar. De hecho algunos ya lo han hecho. Si quieres seguir descubriendo todo lo que rodea a esta magnífica saga, que se cuela en mi estantería para no irse (ya los tengo todos en papel, y este último gracias a un detalle precioso que ha tenido la autora conmigo), no te puedes perder las siguientes historias, las cuales también se pueden leer de manera independiente: 

CHERRY GIRL: NEIL & ELAINA VOL.1: Neil, el vicepresidente de la compañía de Ethan Blackstone. Elaina, su recepcionista. La historia de estos dos personajes está narrada en un intervalo de tiempo anterior a la transcurrida en "El Affaire Blackstone" por lo que podremos, de manera secundaria, también podremos saber de EADB (Ethan antes de Brynne). [Tendrá una segunda parte llamada "Mi capitán", que aún no tiene fecha de salida en España] 

LA PASIÓN DE DARIUS: Precuela histórica de "El Affaire Blackstone" sobre los antepasados de Ivan (personaje secundario) en la que conoceremos la historia de Darius y Marianne. Está íntimamente ligada a la historia de Sorprendida, pudiendo descubrir detalles sobre los vínculos que los unen aún con tantos años transcurridos de diferencia: La casa, un libro...

– LA CAIDA DE UN LIBERTINO: Precuela histórica de "El Affaire Blackstone" que saldrá en Español el día 22 de Enero. Tratará sobre los dueños originales de Hallborough Hall (donde tiene el "bed & breakfast" Hana, la hermana de Ethan). También habrá otras conexiones con el presente, como un descendiente de otro personaje y unos cuadros que cobran sentido y sentimiento en la trilogía.

LIBROS QUE COMPONEN TODA LA SERIE (CONTEMPORÁNEOS E HISTÓRICOS)


"Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. "
Extraído de la biografía de la autora


viernes, 16 de enero de 2015

CREO QUE TE QUIERO - CRISTINA CARRETERO


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 100
Género: Romántica
Editorial: Gramnexo (Colección "Love the Luxe")
Año: Junio 2014
Escritor:  Cristina Carretero
Título: Creo que te quiero
Sobre el autor: Blog de la autora

SINOPSIS:

Alicia tenía una vida tranquila y monótona. 
Sergio peleaba por encontrar su sitio en el mundo. 

Los dos necesitaban a alguien y el destino se encargó de unirles. 

Sexo, un secreto, y una mentira, pueden no ser una buena combinación, pero cuando sirven para darte cuenta de que la vida es maravillosa y hay que vivirla plenamente, lo demás no importa.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Comenzamos esta lectura conjunta con un par de complicaciones, ya que por fallos técnicos el archivo estaba resfriado y no tenía ganas de cooperar, pero finalmente se solucionó y pudimos disfrutar de sus páginas, cortitas pero concentradas. ¡Gracias Cristina por confiar en nosotras para que leamos y reseñemos tu historia!

--SPOILER--
"Ahí estaba, como cada mañana, escuchando música con los ojos cerrados. Imagino que fue esa rutina y un poco de mi instinto de periodista lo que me hizo fijarme en él bastantes meses atrás, porque mi tipo, lo que se dice mi tipo, no era. Era un chico totalmente normal, moreno y de ojos castaños, nada parecido ni de lejos a los cachas altos y guapos que me gustan, tanto para alegrarme la vista como para un buen polvo."

Así comienza la historia de Alicia y Sergio. Dos desconocidos que coinciden diariamente en su rutina de transporte y que por casualidades o causalidades del destino, cruzan sus caminos. Esa confluencia dará lugar al inicio de una historia que estará marcada por varios acontecimientos y que te hará disfrutar, reír, emocionarte y enfadarte. Justo como le pasa a Alicia, la protagonista.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Una vez leída me planteo su situación, ¿sería capaz de hacer algo así? Creo que yo no hubiese sido tan valiente o arrojada como ella pero, como bien dice, mejor arrepentirse que estarse lamentando, ¿no?. Carpe Diem... Vivir el momento... Realmente debo admitir que la protagonista femenina me ha parecido muy centrada (aunque en algunos momentos se le vaya un poco la pinza) y puedo aventurarme a decir que me ha gustado, quizás incluso un poco más, que el protagonista masculino. Es madura y ha pasado por algunas situaciones bastante duras, que me hacen simpatizar mucho con ella.

El lenguaje utilizado ya desde el principio nos demuestra que nos vamos a adentrar en una novela cercana, fresca y desinhibida... Y no te equivocas pensando así de ella, pues yo, durante toda su lectura tuve en mente que podría estar ante la historia que me contase cualquier amiga o que yo misma podría vivir.

Mezcla muchos ingredientes en sus poquitas páginas, por eso os decía antes que se trata de una novela bastante concentrada. Podremos disfrutar de una historia de amor, pasión, engaños, dificultades, retos, erotismo, amistad... Y todo eso haciendo disfrutar al lector y que quieras conocer el desenlace de los acontecimientos que se producen en cada momento. Es lo primero que leo de Cristina y me ha gustado mucho su forma cercana y amena de llegar al lector.

¿Quieres saber qué es lo que les depara el destino a dos personas destinadas a encontrarse? ¿Te gustaría conocer de lo que son capaces nuestros protagonistas? ¿Crees en el amor por encima de todo? Si la respuesta es SÍ a todas las preguntas, entonces no dudes en leer esta novela, porque te hará pasar un rato muy agradable, ameno y lleno de sentimientos encontrados. Ideal para leer entre lecturas más densas por su frescura.


OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

No había leído nada antes de Cristina Carretero, pensaba que ésta era su primera novela, pero no, tiene una anterior llamada El amuleto (ya me la he anotado como lectura… lo que no se yo, es para cuando, jajaja, que nos damos abasto).

Bueno pues empezaré diciendo que me ha gustado bastante la forma de escribir de Cristina, es sencilla, clara y fresca, y le da a la historia un ritmo ágil, dinámico y conciso que hace que te la zampes en un santiamén.

Está contada en primera persona por Alicia, nuestra protagonista. Alicia es una chica normal y corriente que trabaja en una pequeña editorial leyendo manuscritos (ainss lo que daría yo por un trabajo como ese), es independiente y su vida es más que tranquila. Todos los días coge el autobús para ir a trabajar y coincide a diario con Sergio, un joven periodista -atractivo pero sin pasarse- que aún vive en casa de sus padres. No se conocen más allá de esa coincidencia diaria en el autobús, nunca se han dirigido la palabra, aunque sí más de una mirada.

Una mañana como otra cualquiera, Alicia se baja en su parada y, para su sorpresa, Sergio hace lo mismo. Tras una extraña presentación, Sergio le pregunta la edad a Alicia y, acto seguido, le pregunta si cree en el sexo sin amor, cosa que le sorprende viniendo de un desconocido, pero no puede negar que se siente extrañamente interesada por él.

A raíz de esa rara presentación y forma de entablar una conversación, los dos comienzan a verse. Serán ratos que dedican a tomar un café y hablar de infinidades de cosas. Se sienten bien juntos y parecen que están cogiendo confianza el uno con el otro, de hecho Alicia parece que se ha enamorado de él. La relación entre ambos va viento en popa, tanto que Sergio, dada la complicidad que los une, le propone ir un día a un local Swinger. A partir de esa noche todo entre ellos cambiará radicalmente.

Me gustaría poder seguir explicándoos más, pero Creo que te quiero es una novela corta, poco más de 100 páginas, y si sigo… no os dejare nada para que queráis leerla.

Os animo a haceros con ella, es una historia muy bonita y sentimental, que encierra más de lo que podáis imaginar con la sinopsis y hasta con nuestras opiniones. Alicia y Sergio son unos personajes muy reales, luchadores por seguir adelante, por conseguir sus metas… ¿Todo vale para conseguir esos propósitos? A veces no, pero normalmente te das cuenta cuando ya está hecho.

Si quieres conoces la historia de Sergio y Alicia… no lo dudes, anímate a leer Creo que te quiero.





Booktrailer de la novela


Puedes leer el primer capítulo aquí


"Escribo porque me nace de dentro, porque quiero contar cosas aunque a veces no encuentre las palabras."
Cristina Carretero - Autora



miércoles, 14 de enero de 2015

VIVIR EL MOMENTO - IRIS T. HERNÁNDEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 245
Género: Romántico / Contemporáneo
Editorial: Alfil
Año: Noviembre 2014
Escritora: Iris T. Hernández
Título: Vivir el Momento
Saga: El momento III

SINOPSIS:

El desenlace más esperado. Una historia real, dura, en la que Noa ha de enfrentarse a situaciones muy difíciles. Pero con una fuerza que ni ella es consciente de que tiene, logrará salir adelante.
Una pregunta sin resolver... cabos sueltos por esclarecer, y un futuro incierto que será desvelado en este ansiado final.

Mark por primera vez está seguro de lo que quiere en su vida, pero la traición que Noa sintió... ¿Será motivo suficiente para que esta no quiera continuar con su relación? O lo perdonará tan fácilmente como ha hecho hasta ahora.

¡Pronto lo sabréis!


OPINIÓN PERSONAL MACA: 

¡Y por fin llegó! Desde que comencé a leer la trilogía (momento en el que conocí a Iris y no hay cosa de la que más me alegre) quedé prendada de la historia de Mark y Noa. Ella es un personaje que se hace querer. Decidida, fuerte, luchadora, responsable y digna de admirar... Y él, aunque comete sus errores, es imposible no quererlo y caer ante sus encantos y sus muestras de afecto y cariño... Y ya no hablamos de su físico!! Ufff... Su historia está repleta de baches, piedras en el camino que se lo harán todo un poco más difícil si cabe, pues Noa carga con un gran peso sobre los hombros con todo lo que le ha ocurrido y le ocurre. Ciertamente, hay momentos que esta mujer me da mucha pena... ¡¡Todo le pasa a ella!!

"Pincha en la imagen para ampliar"
Pero sí, ya por fin hemos podido saber todo lo que se nos quedó pendiente en las dos primeras partes de la trilogía. Nos adentraremos en las páginas de "el desenlace más esperado" como así reza su portada, descubriendo todos los pormenores y detalles necesarios para hacer un punto y final, un vivieron felices y comieron perdices, para ellos dos. 
¿Qué ocurrirá con la enfermedad de Noa? ¿Es posible que los errores de Mark sean perdonados? ¿Qué pasará con los captores de Noa? ¿Terminará en boda? 
Pfff... Tantas incógnitas, que sólo las podrás resolver leyendo "Vivir el momento".

El punto dónde nos quedamos en la segunda parte fue uno crucial, después de que Mark le pidiese matrimonio a Noa tras un momento poco oportuno. En esta parte de la novela conoceremos su respuesta, pero no transcurre inmediatamente después, sino que se va desarrollando en un futuro un poco más lejano, reviviendo flashes del pasado que no hemos visto. ¿Me he explicado? Espero que sí, jejeje. Lo que quiero deciros es que las dudas y cosas pendientes se verán resueltas, pero todo a su debido tiempo... Sin prisas pero tampoco pausas.

Esta trilogía os asegura momentos de acción, pasión y amor, con escenas eróticas y a la vez tiernas. Desenfrenadas pero a la misma vez delicadas. También podrás vivir reconciliaciones, dolor, superación... Si algo saco en claro como mensaje de estas tres novelas es eso, la superación, pues la protagonista demuestra que aunque la vida te pegue un buen golpe detrás de otro, no hay que perder la esperanza, aunque el miedo a veces te paralice. 

En definitiva, un largo camino lleno de discusiones, recelos y miedos para encontrar el equilibrio que necesitan si quieren afrontar una nueva vida en común, dejando atrás el pasado y los errores que pudieron cometer.




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Y con Vivir el momento, llegamos al desenlace de esta maravillosa trilogía. Por una parte tengo que decir que me encanta que ya haya llegado la hora, creo que Iris nos tenía a todas sus seguidoras ansiosas por saber cómo sería el final, pero por otro lado me da pena concluirla. Noa y Mark son dos personajes que nos han calado hondo a lo largo de los 3 volúmenes, y por supuesto me da pena cerrar esta etapa de Iris. Sí, sé que seguiré deleitándome con todas sus novelas y con todo lo que escriba, como hasta ahora, pero esta trilogía es muy especial para mí por muchos motivos, primero porque gracias al blog Passión por la lectura, de Samanta Rose Owen, conocí a Iris un poco más, ya que antes solo habíamos interactuado dando opiniones en el blog. Compré su opera prima en digital y me enamoró la historia, luego nos conocimos en la presentación que hizo en Barcelona, de una forma por convencional y por San Valentín (Iris, este año en el RA tendremos que celebrar nuestro aniversario, jajaja) y de ahí nació una bonita amistad que dura desde entonces. Y por otro lado, porque he podido ser una de las privilegiadas en leer los manuscritos de esa bonita historia antes de que vieran la luz. Pero antes de seguir, quiero agradecer la bonita, dulce y sentimental mención de agradecimiento que hace hacia mi persona en esta última entrega. Me llegó hondo, cariño. Sabes que seguiré aquí para los restos y todo sentimiento es mutuo.

Bueno, voy a ir centrándome en el tema en cuestión porque esto parece un extracto de mi diario, jajajaja.
Si recordamos un poco, el final de la segunda parte nos dejó con una proposición de Mark hacia Noa, en un momento poco adecuado y de la que no obtuvimos respuesta. Pues bien, será aquí, en la tercera parte donde por fin descubramos qué le contestó Noa. Pero no creáis que lo sabremos al momento de comenzar con ella, no. Comienza rememorando momentos que no hemos leído, sucesos que han pasado en el transcurso del tiempo. Poco a poco, superando baches, enfermedades, miedos, traiciones… llegaremos al final dónde averiguaremos si el “felizparasiempre” que todos deseamos para Mark y Noa se hace realidad.

Como en las partes anteriores, Iris nos hará vivir a través de nuestra pareja favorita, situaciones muy dulces y divertidas. Pero también viviremos momentos de tensión, odio, nos dolerán sus traiciones y sus miedos… y por supuesto contaremos con una buena dosis de escenas eróticas, muy bien narradas, la verdad.

¿Superará Noa su enfermedad? ¿Descubrirán y atraparan a los asaltantes de Noa? ¿Podrá redimirse Mark, y ser perdonado por Noa? ¿Qué habrá contestado Noa a la promoción de Mark?, ¿Aprenderán ambos a vivir el momento y luchar por ser felices?... Yo no puedo contestaros a estas preguntas, tendréis que descubrir sus respuestas adentrándoos en Vivir el momento, estoy segura de que os gustará el final que Iris ha decidido para su pareja estrella… y porque no… también Mel y Efrén tendrán su momento de gloria, pero shhhh, yo no os he dicho nada.




[Para los seguidores de la trilogía, la autora tiene a la venta en Amazon un relato navideño que incluye a los personajes de dos de sus trabajos. Su nombre es: NECESITO VERTE FELIZ. ¡No te lo pierdas!]



Booktrailer de la novela


Esta trilogía la componen los siguientes títulos por orden de lectura:

"Como ya os comenté una frase del libro es la que me inspiró a buscar durante muchos días una imagen para la portada de este último libro, la imagen perfecta para este desenlace. ¿Creéis que tiene relación? <<He visto la luz y ahora eres tú la que tienes que quitarte la venda de los ojos y verla…>>"
Iris T. Hernández - Autora 

 

lunes, 12 de enero de 2015

DEPREDADOR (DIME QUE ME QUIERES) - LUCÍA HERRERO


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 397
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Colección LCDE
Año: Diciembre 2014
Escritora:  Lucía Herrero
Título: Depredador (Dime que me quieres)
Sobre el autor: Blog de la autora
 
SINOPSIS:

Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse.

Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre.
Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado.

Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Una lectura que sabía de antemano que no me defraudaría. Una apuesta segura porque ya conocía a la autora (gracias a este blog una vez más) y porque había leído todos sus trabajos anteriores. ¡Y así ha sido! Menudo libro te has marcado, Lucía… Y saber que esta fue la primera historia que escribiste lo hace todavía más especial si cabe. Ya me avisó la autora, que conoce mis gustos literarios y lo que vienen siendo mis preferencias en personajes masculinos, que Rafa me conquistaría… Y tanto que sí. ¡Qué hombre! ¡Qué historia! ¡Qué calor…! Jajajaja (MÍO, MÍO, MÍO... "complejo de pajarito de Nemo") jajaja.

Cuando empiezas a leer esta novela te das cuenta de que rápidamente te sumerges en el mundo de los personajes, viviendo en primera persona las situaciones y escenas que se dan en él. Ya desde el primer contacto entre Laia y Rafa, los protagonistas, te darás cuenta que ambos son personajes con un fuerte carácter y, aunque no soy muy dada a los spoilers (ya lo sabéis), no puedo evitar poneros un poco de un fragmento, al comienzo de la novela, que me arrancó una carcajada por la naturalidad con la que está narrado:

--SPOILER--
Salgo del baño y está esperando afuera.
—No me has dejado disculparme.
A pesar de sus palabras, tiene un aire de autoconfianza que hace que suenen como "ha sido culpa
tuya". Lo cierto es que es bastante guapo, y las Barbies me están mirando de reojo. El típico macho
Alfa, lo que me faltaba...
—No te molestes, tus disculpas no van a secar mi camiseta.
Decide ignorar mi tono francamente borde.
—Me llamo Rafa, ¿y tú?
—Yo no.
Me doy la vuelta y me voy, con una sonrisa perversa en la cara.

Aquí ya te das cuenta que has de tener en cuenta a los dos... Las salidas de ambos personajes, tan naturales y cotidianas, te introducen en un mundo muy real que podrías vivir tú misma. El lenguaje del día a día utilizado, las expresiones, las sensaciones descritas con todo lujo de detalles pero sin llegar a cansar… Todo en esta lectura me parece en su medida justa, vamos, que no le cambiaría ni una coma. Está narrado de manera impecable, cómo es habitual en Lucía, y la cantidad de datos y detalles hacen que sea una lectura muy completa. No se deja nada en el tintero, aunque a veces entrarías ahí dentro para intentar hacer reaccionar a alguno de los personajes que se hacen de rogar. Sin duda es una lectura muy fácil de llevar, con un ritmo ágil y que no te da un respiro, pero sobre todo con una alta dosis de pasión y amor.  (Ten a mano un abanico, porque las escenas eróticas se suceden con una rotundidad de aupa).


Pasarás por todas las emociones que puedas imaginar… Comenzarás combatiendo con tu yo interior, sintiéndote fuerte y guerrera como Laia; continuarás seduciendo, encaprichándote, dejándote embelesar por Rafa; te darás cuenta que no podrás hacer nada por caer en sus redes, teniendo que acabar dentro del congelador por la alta temperatura corporal que tu cuerpo va a experimentar con cada una de las escenas narradas, con una tensión sexual palpable desde el minuto número uno y, finalmente, acabarás rendida y sacando la bandera blanca llena de corazoncitos rojos…

¿Por qué siempre nos fijamos en los “malotes”? ¿Puede conseguir el amor cambiar a alguien de ese modo? ¿Será capaz Laia de no dejarse el corazón en el camino de su depredador? Pues todas estas preguntas y otras, las responderás al leer el libro en el que te aseguro suspiros de amor, momentos de pasión desmedidos y risas incontrolables, pero sobre todo una historia sencilla pero cargada de sentimientos... Y el final... ¡¡Ay mi madre qué final!! Si bien era algo predecible, la manera en la que lo ha plasmado me ha hecho emocionarme y todo! ¡Recomendadísimo!

¡Enhorabuena Lucía! Gracias por confiar en nosotras para leerla y reseñarla y, sobre todo, gracias por regalarnos esta tremenda historia. Ya sabes que somos dos incondicionales tuyas...





OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Ante todo le doy las gracias a Lucia Herrero por pedir que lo leyéramos (lo hubiéramos hecho de todas formas) y lo reseñáramos, ni que decir tiene que ha sido un inmenso placer y que estaremos encantadas de seguir haciéndolo cuando así lo desees.

Anoche acabe este libro y no quería empezar la nueva lectura para el blog sin escribir la reseña… Porque no quiero olvidar nada de lo que me ha hecho sentir esta historia, aunque creo que sería imposible olvidar a Laia y Rafa.

Lucia me ha vuelto a sorprender tanto o quizás más que con Empujones del destino. La historia que aquí cuenta Lucia podría ser tu historia, o la mía, o la de ella misma. Es una historia tan real como la vida misma, dónde te podrás sentir identificada en muchas de sus situaciones. Es una lectura muy ágil y amena, donde la pluma de Lucia, tan enriquecida, te hará desde reírte como una loca, hasta sufrir y llorar… Pasando claro por unos calentones escandalosamente inflamables. Tengo que reconocer que he alucinado con las escenas de sexo… Uff madremiadelamorhermoso… ¡¡Que calores más maravillosamente malos me ha hecho pasar!! La moraleja que me ha dejado esta novela es que todas las cosas tienen un porqué, que los hechos suceden porque así deben de pasar, que los miedos hay que intentar superarlos para poder vivir una vida plena, porque no es oro todo lo que reluce ni todo es como se aparenta, que las segundas partes no siempre son malas, que hablando claramente se entiende la gente, porque si callas o no dices las cosas claras, las interpretaciones del interlocutor pueden llegar a ideas equivocas y causar daños casi irreparables.

Está escrita en primera persona. La historia nos la cuenta Laia, nuestra protagonista femenina. Es joven, guapa, trabajadora, ¿segura de sí misma? No se qué deciros… algunas veces si otras no… pero a la hora de la verdad tiene los pies en la tierra y cuando quiere puede ser muy borde, descarada y ¿con las cosas claras? Bueno, bueno, bueno… solo a veces, jajajaja. Me encanta el personaje de Laia, me ha hecho recordar mucho mis tiempos de soltería, cuando me iba con mis locas amigas de copas.

Rafa es nuestro depredador, nuestro magnifico protagonista masculino. Rafa es aparentemente el típico chulito “melocomotododondeycuandoquiera” que te sueles encontrar en la noche… La descripción que hace lucia de él es un fiel retrato de los miles de depredadores que te encuentras en la noche… Os lo digo yo, que me he pegado más de 12 años trabajando en la noche Sevillana. Por supuesto, es guapísimo, moreno de ojos oscuros, alto y fuerte, con cara chico malo y sexy… de esos que los ves y se te cae la baba, pero que si lo piensas… prefieres pasar para no ser una muesca más en su lista de presas (a no ser que te de igual serlo, jajaja, que hay ocasiones donde lo mismo da ser una muesca si es lo buscas). Yo obvio que le he puesto físico, jajaja. Lucia esta vez no nos ha dicho en quién se había inspirado, que nos lo dejaba a nosotras las lectoras y para mí, el personaje perfecto para Rafa es Ian Somerhalder… Total, le queda perfecto el papel, tanto físicamente como en carácter.

Pues bien, Laia y Rafa se conocerán una noche de copas, tras un incidente desafortunado. Rafa tiene claro lo que quiere conseguir de Laia, pero nuestra Laia le dejara bien clarito que con ella no se juega y lo dejara con tres palmos de narices, aunque en el fondo se ha sentido más que atraída por él. Tras un nuevo encuentro fortuito, Laia y Rafa comenzaran una relación basada solo y exclusivamente en el sexo, pero claro… ¿Qué pasa cuando los sentimientos van aflorando? ¿Puede un depredador como Rafa enamorarse? ¿Puede una chica confiar en un Depredador? ¿Qué pasaría si el depredador no fuera tal, y perdieras la oportunidad de estar con el hombre del que realmente estas enamorada por no darle la oportunidad? ¿Se pueden superar los miedos y las inseguridades? ¿Perdonarías los daños sufridos en el alma e intentarías ser feliz?

Pues para saciar la sed de intriga que puedan haberte dejado todas estas preguntas, solo tienes que adentrarte en Depredador (Dime que me quieres). Os puedo asegurar que la historia os dejara con muy buen sabor de boca.

Nota: Por mucho que diga Lucia que Rafa es su niño mimado… yo desde aquí reivindico mi posesión jajaja ¡Rafa es mío!





"He comentado ya que, en realidad, esta fue mi primera novela, así que le tengo un cariño especial. Y en estos pocos días que lleva a la venta, ha conseguido situarse en los primeros puestos de Amazon, comentarios muy positivos y una gran acogida desde la preventa. Gracias, de verdad. Ha sido un broche perfecto para un año lleno de alegrías."
Lucía Herrero - Escritora

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...